Ir al contenido

ThanFort

+Miembro
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Saludos Finalmente me han enviado otro router, esta vez, como me daba igual, sin wireless. Es un Thonsom speedtouch 546 de 4 puertos, y la verdad es que de maravilla... joder ya es que ni tengo cortes ( aunque estoy seguro que no tenian nada que ver con el router ). Todo lo demas ok...asi que como ya comenté anteriormente a llorar y asi os dan otro...que no es cambio, que el sagem se queda en casa...simplemente os dan otro. ciao
  2. Saludos Joer...pues yo sigo con los cortes...pero bueno, como no me dan de alta, navego gratis. Y cuando lo este les he sacado tres mese gratis, que unntecnico venga a casa y un router nuevo ( no inalambrico de 4 puertos , asi me aseguro que no sea el sagem ). Lo tuyo Roller se soluciona llorando, es triste pero es asi; llora, llora y te daran otro e incluso te enviaran un tecnico (almenos eso dicen ) y si no, siempre nos quedará la competencia. Respecto a la placa de ethernet, ponla en otro slot pci a ver si asi cuela, o bien deshabilitala en el administrador de dispositivos y vuekvela a habilitar, pon los drivers en el disco duro e instala manualmente. Saludos
  3. Saludos Por ahora he puesto una reclamación a Wanadoo, teoricamente ( ya ya sabemos que quiere decir eso ) en unas 48 horas los servicios tecnicos estudiaran el problema de los cortes y lo solucionaran. Ya digo, teoricamente. Como tengo la otra linea no me viene de esperar esas horas. Si no lo solucionan, baja y a por Jazztel. Almenos tendré un router gratis Acabo de bajar, con la linea de telefonica, en descarga directa y con el Sagem 1500 un archivo de 750 mb y correcto. Otra prueba más que el responsable es Wanadoo y no el router. Ya os iré contando aunque nos hayamos desviado del post inicial. Gracias y un saludo
  4. Saludos Bueno pues ya tengo el aparatito y deciros que si lo que quereis es compartir una impresora multimedia, con scanner y lector de tarjetas, con dos ordenadores, no lo compreis, no va. Al pasar de uno al otro los puertos de conexión no encuentran el dispositivo. En cambio con una impresora usb normal y corriente todo ok. Menos mal que solo valia 9€ Gracias por todo.
  5. Saludos Pues despues de un tiempo peleandome con las desconexiones...he llegado a la conclusión que es Wanadoo y no el Sagem el responsable de los cortes y que las descargas no acaben de bajar , etc, etc. En casa tengo dos ADSL's. Una de 20 Mb con Wanadoo y el famoso SAGEM. Y otra con Telefonica de 1Mb con un Zyxel. La linea de Telefonica, aunque lenta y cara para lo que es, va de maravilla, ninguna queja, al igual que el Zyxel. La linea de Wanadoo...un autentico desastre. Asi que intercambié los routers. A la linea de Telefonica le puse el Sagem 1500, y sorpresa, descarga al 100%, no hay cortes, todo ok, aunque a 1Mb. El Zyxel lo puse en la linea de Wanadoo...no acaba las descargas, se desconecta cada 10 minutos, no acaba de abrir las paginas, no consigo una descarga directa de más de 8mb aunque sincronizo a 14mb...asi que solo me queda pensar que es Wanadoo y no el router la culpable de todos estos fallos. No era muy partidario de creer todas las criticas que ponen en los foros sobre Wanadoo, pero al final no hay otra explicación, lo malo que el otro ISP que tiene disponible 20mb en mi zona es Jazztel y segun parece es más de lo mismo. Wanadoo argumenta que la linea no esta provisionada al 100% y de ahí los cortes...pero no dejo de leer en los foros que eso es algo habitual tengas o no la linea provosionada al 100%. Ahora comprovaré si lo que dicen: aquello que sin compromiso de permanencia es cierto. Voy a darme de baja... y a probar con jazztel ( a ver que pasa ) Saludos
  6. Saludos Si yo tambien tendré que llamar puesto que sigo con unos cortes de conexión increibles y por más que llamo no me activan el servicio al 100%. A alguien le ha ocurrido lo de los cortes con Wanadoo 20 mb? Ellos se reafirman en que son normales dado que no tengo activado el serviciop al 100%, pero ya hace más de 4 dias que navego y me estraña mucho que tarden tanto. Me huele mal. Creo que no va a tener nada que ver la activación total con los puñeteros cortes de linea. El router, sea el Sagem 1500 o el Zyxel, no tiene nada que ver, puesto que los cortes se producen tanto si bajo archivos con azureus, y da igual en número de conexiones que ponga, he probado mil configuraciones, como si simplemente navego o juego en red. A alguien le ha ocurrido algo parecido a esto durante el periodo de activación del servicio? o despues? A ver si alguien me tranquiliza porque si no... no lo habran acabado de activar que pido la baja ya a otro ISP. Enga un saludo... y Roller : LLAMA QUE SEGURO QUE SI AMENAZAS CON UNA BAJA TE CAMBIAN EL CACHARRO. Ya nos contarás. Ciao
  7. Saludos Gracias Juancar55, me esta sirviendo ded mucho esto que me cuentas. Me pone subida a 821 y bajada a 14050. Por ahora todo bien, y si sigue asi dejo este router y el otro lo reservo para cuando saquen un firm. Gracias y un saludo.
  8. Saludos Ya lo he hecho...no habia visto que era por telnet, perdona. He puesto lo que me has dicho, es decir, lo de wan adsl opencmd 4, ha tardado un par de segundos y el cursor ha cambiado de linea. No ha salido ningun mensaje. Una vez he salido el router ha perdido la conexión un rato para recuperarla más tarde. He conseguido un pico de bajada de 9 mb, hasta ahora no pasaba de 6. Asi que imagino todo ok. Las 20 mb no creo que las vea nunca, pero bueno, eso depende de muchos factores. Gracias.
  9. Saludos Pues no me sale eso que dices de wan adsl opencmd 4 ni lo de Command interpreter Mode ( opcion . HE puesto el ultimo firm de telefonica, ya que para poner un original he de haverme un cable segun he leido por ahi. Esto es lo que pone del firm igual lo que tu me dices es en un firm original. O no?
  10. Saludos Yo sigo con los cortes y decartado que eso sea cosa del router. Tenia por casa un Zyxel 660, el que da telefonica. Como es compatible ADSL2+ lo he configurado para acceso a Wanadoo. Sigo, como he dicho, con los cartes, asi que debe ser cosa del ISP, espero se solucione pronto. En cuanto a lo demas... con este otro router todo ok, aunque no se si es cosa mia o no, pero me parece que el Zyxel no pilla la velocidad del Sagem. No se si el Zyxel será o no muy bueno, pero por ahora aguanta esto de coña, a excepción de los cortes , que claro nada tienen que ver con el. Saludos
  11. Saludos Pues me ha quedado claro lo de PPPoA , PPPoE , multi y monopuesto...pensava que tenian relación pero ya veo que no tiene porque ser asi. En todo caso sigo sin entender porque si el VCI de Wanadoo es 35 como Roller_Enric lo tiene en 32 y PPPoA cuando a mi me pone PPPoE y VCI 35. Pero bueno entiendo que el ISP, en este caso Wanadoo, tenga varios modos de conexión para diferentes usuarios dependiendo a lo mejor de la zona geografica, antiguidad y demas. El caso es que a mi me pone PPPoE, que parece ser es "peor" que PPPoA. Entonces...si pongo PPPoA no me irá ¿verdad?...tambien seria una tonteria puesto que a Roller_Enric salvo error tipografico lo tiene así y tampoco acaba de ir bien. Esperaré 24 horas más y si hace falta algo más para que mi ADSL este completamente operativa y a ver que tal se porta el router. He llamado a Wanadoo y me comunican que mañana seguramente estará todo ok. Les he comunicado las incidencias del router y parece ser que nadie se ha quejado, incluso me han dicho que el Sagem 1500 es de lo más avanzado...claro, si es un Robotics Y si la cosa no va...pues a comprar otro que este bien. A ver si me recomendais alguno. Gracias.
  12. Saludos Pues no entiendo nada, pero bueno. Eso es porque lo tienes en monopuesto, no?PPPoA para monopuesto PPPoE para multipuesto. Perdonad por la pregunta pero no se si es asi. En todo caso... veo que falla tanto en multipuesto como en monopuesto. Aguien puede recomendar un router bueno de verdad, sin fallos que se conozcan? gracias
  13. Saludos Pos a ver...jejejeje, cual es el mejor router adsl2+, para irlo mirando y como última opción comprarlo. Espero no llegar a eso...pero por mirar... Saludos
  14. Saludos otra vez He encontrado esto en la web de Sagem: http://www.sagem.com/support/site/modele_fax.php?page=reponse&faq=148 Como podeis ver en los parametros para España pone: Los de wanadoo, respecto al VCI me dijeron 35. Puede esto tener algo que ver con los errores? A ver si alguien lo sabe. Saludos
  15. Saludos Pues si, tengo los mismos problemas que Roller_Enric...mismo router, mismo firm, etc. Lo del messenger solucionado con lo del upnp ( que como he dicho, sospecho que al desconectarlo en realidad lo que hacemos es conectarlo por un fallo en el faq del firm imagino). Lo de las descargas directas. Con Flashget no he tenido, hasta ahora, ningun problema. Con el gestor de descargas de Firefox , ayer noche se me quedó un archivo de 90 mb al 99%. Lo solucioné pausando la descarga y reiniciandola...a la tercera se completó. No es plan tener que hacer estas cosas pero es lo que hay hasta el momento. Ahora con el Azureus he obsevado que me pone que existe un problema con el cortafuegos. El servidos NAT en verde, es decir , correcto, pero al lado aparece un punto amarillo que me pone lo del cortafuegos. A ver, la descarga no lo nota, descargo a una buena velocidad con respecto a la velocidad de subida, asi que interpreto será alguna chorrada del azureus o la consola java. Con el Utorrent va perfecto. Respecto al firm que se posteó aqui ayer... aunque tiene una referencia más nueva es de fecha anterior al que trae, asi que por ahora no lo toco. De todos modos al ser un modem que ahora tiene pocos usuarios pero que tendrá bastantes más, ya que es el que proporciona Wanadoo con su oferta de 20 mb, imagino que si a más gente le ocurre lo mismo finalmente sacaran un firm nuevo. Por lo demás a mi me va bien y creo que no es tan malo como dicen en otros foros, además tiene infinidad de opciones de configuración. Tengo tambien un 3com, que no es compatible con adsl2+, es el que ofrecia Ya.com, y recuerdo que al principio tenia infinidad de cuelgues, incluso sacaron un programa para contabilizarlos y reiniciar el router para que siguiera descargando...más adelante sacaron un firm que solucionava todos los fallos. Sigo, eso si, con las desconexiones y la luzecita roja del ALM. Esperaré a mañana a ver si se ha completado la adjudicación de la linea y deja de hacerlo. Creo que nos toca esperar y mientras tanto ir buscando soluciones alternativas a los problemas que pueda ocasionar. Hace tan solo 48 horas que lo tengo y por ahora le voy a dar una oportunidad. Si finalmente no me convence... la alternativa será adquirir otro o bien llamar a Wanadoo a ver si se enrollan y me dan otro. Saludos y paciencia.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.