Ir al contenido

jesustodemuerte

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, es la 1 vez que entro en este foro y lo hago por la puerta grande, o sea, igual de jodido que todos vosotros con el famoso SAGEM y el superservicio técnico de Orange. Seré breve: después de funcionar perfectamente mi Thomson 580, de pronto deja de funcionar y me dice Orange que me mandan un router nuevo, que se pierde en el limbo y tarda más de 1 mes en llegarme. Lo instalo con cable ethernet al sobremesa y funciona perfecto. Intento acceder por Wi-Fi con el portatil y ni de coña. Según el SAT es un problema de mi portatil; me pongo a toketear en la página del SAGEM y por arte de magia funciona Wi-fi. Estoy así durante unos 15 días y se vuelve a estropear y, hasta hoy. El sobremesa funciona bien con cable ethernet, pero el portatil me detecta la red, pero no funciona la wi-fi (parece como si algún control del router lo impidiera) He seguido los pasos del tutorial de politburó, pero seguimos igual. Me podeis dar alguna solución, por favor. (la wi-fi del portatil funciona perfectamente porque se activa en otros lugares). UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.