Ir al contenido

tyrhael

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Wenas, tengo el router WAG54G, la version 1.2, y la verdad es que no estoy muy enteradillo de estas cosas, todo me iba bien con este aparatito hasta que hace poco puse un 2º pc en casa, y ahi empezaron las desconexiones a internet como mencionais, por lo que me tenia que ver obligado a apagar y encender de nuevo el router, y a esperar otra vez a que le diese la venada de desconectar de nuevo. En fin, que he llamado al soporte y ellos tras pedirme datos y confirmar que he de cambiarlo, me han dado un nº de fax (larguisimo) donde debia mandar la factura del producto. la verdad es que en la factura viene mi nombre y apellidos, mi nº de telefono y el mod. del producto (amos, que info sobre mi no falta, eso esta claro), mi duda es, tengo que mandar algo mas junto a la factura? Algun dato o algo? Y x si acaco, es correcto el nº de fax que man dado? (ya es que estoy hasta dudando por lo largo que es xD) : 0031402917353 Gracias a todo aquel que pueda responderme y un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.