Ir al contenido

marchelito

+Miembro
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Evidentemente no has leído el 1er post, te invito a hacerlo
  2. Yo dije que estaba conforme con el servicio de 20 Mb de adsl, no con jazztel, que incluye muchas más cosas, como el SAT, el Servicio atención al cliente, jazztelia, etc. Hoy con la cantidad de servicios de valor añadido que te dan las empresas de telecomunicaciones, si tuviera que volver a contratar a jazztel, sabiendo lo que padecen sus clientes, a pesar de que navegara rápido, no lo contrataría. Pero ya estoy, y sabiendo lo caótico que es esta gente administrativamente, me da mucho miedito pedir la baja y que me desconecten todo y no me larguen la línea. Por ejemplo nunca me activaron el espacio web ni los correos alegando un problema técnico (cuando apenas empezaba a tener internet hace unos meses)....
  3. Tengo el comtrend de adsl2+ y bf2 y burrito tiran de pm.
  4. Hace 1 mes que estoy esperando que me den el servicio, yo hace meses que tengo el adsl de 20 Mb (con el cual estoy muy conforme, bajo en ftps a velocidades hasta 1460 Kb/s). Ayer, cansado de la espera llamo a jazztel para pedir que no me manden nada lo de jazztelia y la 1era persona que me atiende me dice que no va a poder ser, que no puedo pasarme a un producto inferior cuando ya tengo contratado algo superior. Que si me tengo que dar de baja de jazztelia, me dan de baja de 20mb y de telefono y pierdo el número y todo. Le digo que eso es ilegal y que sea tan amable de pasarme con alguien que entienda. Me pasa con el departamento de bajas. Tomé la precaución de grabar la llamada entera y le avisé que lo estaba diciendo, por lo que le pedí que me repitiera lentamente su nombre y el cargo que ocupaba en jazztel. Luego de tenerme varios minutos a la espera me dijo que si me daba de baja de jazztelia, empezaría a sincronizar a 6 mb y que no volvería a tener 20 mb más Le dije que yo tenía entendido lo contrario, que si efectivamente tenía jazztelia, debería comerme una atenuación de velocidad, pero como NO QUERIA QUE PASARA ESO, y que también era un motivo para no aceptar el servicio ya que el vendedor de jazztel ME MINTIO diciendome que eso no sucedería y realmente pasa, pues que no me lo diera y que me dejara todo tal y como está. Me dejó a la espera y me dijo que lo que me convenía era esperar a recibir el kit, devolverlo y llamar a jazztel para darme de baja del servicio y ahi me volverían a 20 mb. Le dije que si hacía eso, ya estaría entrando en la parte donde tengo el servicio activado y por lo tanto si pido que me den la baja de eso, pagaría la penalización por la no permanencia en el tiempo de 1 año. Por lo que yo no quería pagar nada de nada y quería todo como estaba. Por que de hecho, SIGO ACTUALMENTE sincronizando a 20 mb, lo unico que tienen que hacer es NADA. Y la chica me dice: Ah, usted está navegando en este momento? Y le dije que sí, que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Pues nada, al final, recordándole que estaba grabando la conversación y que la usaría para denunciarlo en caso de que las cosas fueran diferentes a lo que me estaba diciendo, iba a aceptar su propuesta de esperar hasta tener el servicio activado, que llamaría para darlo de baja y de paso, comprobar que no se me hiciera ningún cargo y que no tendría caída de velocidad de mi internet. Seguramente será todo al revés, y bueno, ahí estaré para denunciarlos. Como se que este foro lo lee todo el mundo, espero que esta experiencia les sirva para no contratar jazztel. Un saludo!
  5. Juego al BF2 perfecto, con ping de no mas de 50 con jazztel de 20 mb
  6. Sincronizo a 18 megas y he bajado distribuciones linux a promedio de 1300 Kb/s. Nada mal no? Soy de Sabadell
  7. Doy mi caso: Pido jazztel a 1ros dias de diciembre. A mediados de enero me avisan que hay un error en mi documento (efectivamente yo había dado el pasporte italiano en vez del nie español) y 20 días después me llega el router y camara digital (cuando me di de alta estaba el telefono). Hago las reclamaciones, y al mes me llega el telefono. Por lo que tengo los 2 regalos. Pero estuve un rato esperando por todo. PD: Internet me va fantastico.
  8. ADSL 20 Mb: Me bajé el Unbuntu a 2200 KB/seg de promedio (hice capturas). Los pingas en BF2 son para los servidores españoles no mayores a 60. La línea de teléfono: Con algunas personas tengo ECO. La atención al cliente: Me mandaron un regalo equivocado (una cámara de fotos en vez de un teléfono). Al mes ya tenía el teléfono y nunca me reclamaron la cámara. La gente de jazztel suele atender rápido, la LLAMADA es GRATIS (cosa NADA despreciable). PD: Me demoraron 1 mes y medio en darme el servicio.
  9. ADSL 20 Mb: Me bajé el Unbuntu a 2200 KB/seg de promedio (hice capturas). Los pingas en BF2 son para los servidores españoles no mayores a 60. La línea de teléfono: Con algunas personas tengo ECO. La atención al cliente: Me mandaron un regalo equivocado (una cámara de fotos en vez de un teléfono). Al mes ya tenía el teléfono y nunca me reclamaron la cámara. La gente de jazztel suele atender rápido, la LLAMADA es GRATIS (cosa NADA despreciable). PD: Me demoraron 1 mes y medio en darme el servicio.
  10. Ya tengo mi teléfono tal como lo prometiero. Sorprendido?
  11. Yo vengo de wanadoo y me han dado de baja los de jazztel, tanto ahí como en telefónica. Lo único extra es ir a devolver el domo a telefónica (si es que lo tienes de alquiler).
  12. El día 10 de febrero ya tenía teléfono y adsl. He bajado algunas distribuciones de Microsoft y bajo a un promedio de 1400 Kb. Los pings en los juegos (Battlefiled 2) en servidores españoles, franceses e ingleses no son mayores a 50. El burrito, depende del fichero, puede llegar a 150, configurado como máximo 180. La subida va excelente también. Con el alta me mandaron una camara de fotos digital cuando yo habia pedido el teléfono. Me dijeron que vendrian a traérmelo y devolvería la camara.
  13. Hola a todos: Les cuento que actualmente estoy con wanadoo y con telefónica. Como el servicio de wanadoo no llega a la categoría de PAUPÉRRIMO decidí pedir el alta en jazztel allá por finales de noviembre. A los días recibí al copia de mi contrato, el cual firmé, etc... Hubo un problema en mi dni, el cual se solucionó pasado 1 mes. Hace casi 1 mes que telefónica ha aceptado la portabilidad y jazztel no me ha enviado el pack de router con el regalo (un teléfono creo que era) ni me ha dado fecha de portabilidad. Llamo al servicio técnico (supongo que en su nivel más básico) y no tienen NI IDEA porque no me dan fecha de portabilidad. Claro, pueden escudarse en telefónica. Pero cuando pregunto porqué no he recibido el router, pues dicen que es un problema de logística (OBVIAMENTE) y tampoco saben cuando me lo enviarán... básicamente no tienen put# idea de nada. Anotan mi incidencia y pasan de mí. Pues va ha ser que wanadoo no eran los únicos impresentables. Parece que ya no quedan empresas serias. Quizás algún día me llamen y me den la portabilidad, quien sabe, quizás en el año 2012. ¿Alguno sabe que pasaría si llamo a jazztel y cancelo mi alta? Es que claro, ya me han dado el traspaso administrativo de telefónica, y si me salgo de jazztel, pues estaré en la nebulosa... Esta gente al final nos ganará por cansancio.. :cry:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.