Ir al contenido

lopezcarlos2000

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

lopezcarlos2000's Achievements

  1. Hola quisiera que alguien me dijera como poner una clave para el Thomson TCW 710 Wifi para que no tome señal ningún vecino,como soy inexperto tengo miedo a cambiar algo y que después no vaya,entro hasta Wirelles y allí voy a seguridad ,veo cuatro columnas WPA , WPA-PSK,WPA2,WPA2-PSK.quisiera saber que hacer gracias
  2. Quisiera que alguno que use Adaptadores PLC ,me diga que tal van? y si merece la pena comprarlos,lo hago haber si me llega un poco mas de velocidad ,pues la que recibo es baja a pesar de tener ono 4 mb
  3. Hola hago los test de velocidad y a mi me parece muy baja para 4 mb,acabo de hacerla y es la siguiente bajada 813 kbps y la subida 66 kbps. mi wifi es el Thomson TCW 710 y para no llevar muchos cables por la casa tengo una wireless lan pci adapter Edimax,agradeceria mucho que me ayudaseis
  4. Con relación a esa pregunta,nada mas queria consultar una duda que tengon¡ ,tengo Thomson TCW 710 de Ono con 4Mb contratados y en las pruebas de velocidad me da la siguiente Bajada 877,28 y subida 195,84 ,y mi pregunta es si esta dentro de los términos de la normalidad,y por cierto descargo bien Emule y Ares y no así Bittorrent espero vuestros consejos y gracias
  5. Pedí mi baja de Adsl de Terra a durante la primera quincena de Enero por medio de burofax mandando todos los datos ,me pongo en contacto con ellos y me dicen que ese no ese el procedimiento,que debo mandarles un fax al numero que me dan y me dicen que el 28 de Febrero me darían de baja nantes de que terminase el mes los he llamado y me han vuelto a confirmar mi ,baja,pero hoy es el día que sigo disponiendo Internet,yo por si acaso ya he dado notificación al banco para que no paguen mas recibos,y si me los reclaman me iré a una junta de arbitrio de Consumo pues tengo todas las pruebas de solicitud y con la misma me he dado de alta en Orange,yo tenia Terra Adsl Home ,si alguno sabe que lo que esta pasando ,agradecería que me lo dijera Un saludo 8)
  6. Mi caso es el siguiente, mando un burofax Terra el dia 10/01/07 a Terra Networks SAU en Pozuelo de Alarcon con todos los datos,pidiendo la baja llamo a Terra y me dicen que no es el procedimiento que ellos solicitan y me mandan que les envie un fax al teléfono 902 361 043 ,lo hago así y solicito que me den de baja el 28 de Febrero ,todos los tramites se los envié durante el mes de Enero,como no me fiaba de ellos llame al departamento de bajas unos días antes de que terminara el mes y me comunicaron que el 28 de Febrero me daban de baja ,es hoy el día que estamos a 03/03/07 y sigo teniendo Internet,yo por si acaso he comunicado que no paguen el recibo de Marzo,lo que me extraña que no me deja entrar a correo de terra y ver mi factura online, decirme si hay algún caso parecido
  7. Lo que te está pasando me paso a mi ,con un moden speed touch 330 de Terra, que para el caso son iguales que los de Telefonica, a mi me pasaba que se me desconectaba el modem de internet a cada paso y por mas que configuraba el modem, a los 5 minutos ya me habia echado de internet,la luz del modem relativo a usb se quedaba encendida y la del adsl parpadeaba en rojo,me vino un tecnico de telefonica y me dijo que tenian que cambiarlo por estar el modem averiado,pero ojo asegurate que este averiado pues sino te cobraran 48,10 € por la salida . Hasta otra
  8. 8) Hola a todos:Mi caso es el siguiente tengo un modem Speed Touch 330 de Thomson nuevo ,ya que el antiguo no hacia mas que desconectarse,y apenas estaba conectado a internet,mas de cinco minutos seguidos,asi que me diriji a Terra,comunicandoselo,y me dijeron que me mandarian un tecnico a revisarlo,y vio que el modem estaba averiado y asi se lo comunico a Terra ,y tengo la hoja rosa de Boletin de actuaciones a domicilio en la cual ponia modem averiado,y que dicho aparato se encontraba en periodo de garantia,y Terra me envio uno nuevo,pero lo que me dejo perplejo,es que me pasan una factura de 48,80 € ,la cual una vez pagada les llamo y una Sta me dice que en la proxima factura me lo abonaran, y como creo que no va a ser asi ,aconsejarme que puedo hacer
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.