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rio_jerte2

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  1. Por fin han llegado a mi casa, ha sido Orange, y ha instalado un splitter. Pero... sigue el ruido!! Alguien puede ayudarme?
  2. rio_jerte2

    Alta en jazztel

    Hola. Tengo contratado el adsl Orange y la linea telefónica con Telefónica. Por problemas q tengo con ambos quiero mandarles a la mierd# y contratar los 20Mb + línea de teléfono con Jazztel. Tengo varias dudas: - De los trámites de baja de Orange y Telefónica se encargan ellos o tengo que hacerlo yo antes de solicitar el alta en Jazztel. - En el caso de que se encargen ellos, el adsl de Orange está a mi nombre, pero la línea de Telefónica está a nombre de mi padre. Habría algún problema para ello? Gracias.
  3. Yo ya río por no llorar... Os cuento lo q me pasó ayer. Llamo a Telefónica, al 1002, les cuento el problema por enésima vez y me dicen q un técnico se pondrá en contacto conmigo. A los 5 minutos me llama una señorita del servicio técnico. Me dice q ha hecho mediciones en la línea y q está correcta por lo q el problema viene CLARÍSIMAMENTE del ADSL. Le digo q en Orange opinan lo contrario y q no quieren hacerse cargo de la avería. Entonces me da el teléfono de averías de ADSL de Telefónica y me dice q no hay problema en llamarles, contarles la situación y q ellos mandarían un técnico entonces. Llamo a ese servicio técnico y me dice.... q no tengo contratado el ADSL de Telefónica y por tanto no pueden enviar a nadie ni pagando!! Le digo q me ha dado el teléfono una chica del servicio técnico de voz y dice q da igual, q no mandan a nadie y q además no tiene el problema nada q ver con el ADSL.... Joder, ya no se ponen de acuerdo ni los técnicos de Telefónica. Q se culpen entre Telefónica y Orange, pues lo comprendo, pero q se pasen el muerto entre ellos mismos en Telefónica ya es de risa. Total q llamo a Orange y la tía se quería reir de mi... Primero q si tengo varios microfiltros al mismo teléfono. Le digo q no, q sólo uno. Luego q si tengo 2 router, q mi línea no admite 2. Le digo, q tengo 2 y q en los dos tengo ruido... pero q sólo tengo conectado uno a la vez!! Al final me dice q es q los dos router están mal. Vaya! q casualidad! Y q me va a mandar un router nuevo... Bueno, q manden, q manden, q el ruido seguro q sigue.
  4. Y como me ha llegado ese problema de repente? Llevo 5 años sin problemas
  5. Hola. He hecho esas pruebas pero son el parte. He conectado el router directo al ptr pero no he podido apuntar el ruido y la atenuación pq no he encontrado el modo de hacerlo en la información de este foro. Mi router es un belkin wifi. Por cierto, internet funcionaba perfectamente. Después he conectado el teléfono e iba tb perfectemente, pero claro, la conectar el teléfono al ptr, el router se desconectaba de la línea y no podía comprobar si había ruido. Pq lo q está claro, es q cuando el router no está conectado, se oye perfectametne. No he podido conectar los dos directamente el ptr pq el ladrón q tengo no servía para ello. Telefónica me ha dicho q si quiero me manda un técnico pero q como creen q el problema es del router q me tienen q cobrar. Pero el problema no es el router, pq tengo dos router distintos (el otro es el thompson 530) y con los dos tengo el problema.
  6. Hace ya dos meses que tengo un ruido en el teléfono cuando hablo con alguien que solo escucha la otra persona. Tengo los microfiltros perfectamente instalados y hasta los he puesto nuevos, pero el ruido sigue. El ruido desaparece cuando desconecto el router. El problema es q he llamado a Orange y me han dicho q la culpa es de Telefónica. LLamo a telefónica y dicen q la culpa es de Orange. Así llevo 2 meses y he llamado a cada uno unas 5 o 6 veces y siempre es igual. Les digo q por favor, se pongan de acuerdo entre ellos y ninguno me hace caso ni quiere mandar ningún técnico a mi casa pues consideran siempre q el culpable es el otro. Alguien me puede decir q puedo hacer? He pensado denunciarlos a los dos.
  7. Y supongo q el router ADSL Wi-fi tendría entrada RJ-11 y soportaría ADSL 2, no? Me puedes aconsejar alguno en particular?
  8. Hola a todos! En primer lugar quiero pedir disculpas si esto ya ha sido respondido en otro sitio, pero de verdad q he buscado y no he sido capaz de encontrar nada. Bueno, la pregunta es la siguiente: Tengo un PC conectado a internet a través de un router Thompson 530. Ahora me he comprado un portátil que tiene wifi incorporado. Y mi duda es como conectarme a internet en el portátil. He leído que puedo comprarme un punto de acceso, conectarlo al router y así ya tengo internet en el portátil. Pero ya ando un poco justo de espacio y de enchufes y no quiero tener otro aparato más. Supongo q tb podría comprar un router wireless, pero mi duda es si este router lo puedo conectar por ethernet al PC fijo y por wifi al portátil, para así poder ahorrarme un aparato. El PC fijo no tiene tarjeta wifi ni nada por el estilo. Q me aconsejáis?
  9. rio_jerte2

    Proceso de alta

    Perdón si esto ya ha sido contestado en algún sitio pero es q no lo he encontrado. Quiero contratar los 20MB de jazztel, pero ahora tengo adsl con wanadoo y la línea con telefónica, claro. Mi pregunta es si debo yo personalmente darme de baja de wanadoo y telefonica o lo hace jazztel directamente. Además me gustaria saber el tiempo q se tarda en los tramites y todo eso Muchs gracias
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