Ir al contenido

andran

+Miembro
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

andran's Achievements

  1. Ultimamente tenía problemas con el router ya que no sincronizaba, así que llamé a ya.com y me dijeron que actualizara mi router al nuevo firmware que tienen en su web. Anteriormente yo tenía el 2.06 y me tardaba en sincronizar horas, así que actualizé al que me dijeron el 3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10 y desde entonces el problema se solucionó ya que ahora sincroniza a la primera. Lo único que pasa ahora es que la luz de online solamente se enciende cuando hay tráfico, pero eso es debido a una opción de la Bios del router que está activada para que solamente se ponga online cuando detecte tráfico. El problema que tengo ahora es que al utilizar el emule y decirle que compruebe los puertos de conexión, me da error con el TCP y con el UDP y no se a que se debe, ya que en la versión 2.06 había una opción para decirle que abriera los puertos TCP y UDP y en la versión 1.07Y no sé como configurarlo- Alguien me puede echar una mano?. Muchas gracias a todo y un saludo.
  2. El problema que tienes es que tienes activada la opción de que solo se ponga online cuando detecta tráfico, a mi me sucede lo mismo, si no utilizo el router la luz de online está apagada, y en el momento en que abro el navegador e intenta cargar la página de google, se pone la luz online ella sola. Es una opción que está en la bios del router y viene activada por defecto, creo que pone start on demand o algo por el estilo. Un saludo.
  3. Mira el mensaje, problemas de sincronismo en la última semana, quizás te aclare algo. Un saludo.
  4. A mi hace dos semanas me llamaron diciendome que ya estaba solucionado, esa misma tarde probé a apagar y encender el router cuatro o cinco veces y en todas ellas sincronizó en apenas dos minutos, y al día siguiente dejo de sincronizar y volvimos a estar como antes ( a veces tardaba en sincronizar 15 minutos, a veces dos horas ). Ayer día 17-Octubré sin embargo no conseguí sincronizar en toda la tarde. El tipo con el que estuve hablando me dijo que habian pareado los cables de la central y que habían ajustado la conexión ( a mi me pareció un cuento chino, como efectivamente he comprobado después ), y también me dijo que actualizase a la versión 1.07 Jerry y que no apagase el router nunca. Para terminar el cachondeo me enviaron un cd con cinco canciones, en las que me pedian perdón por la incidencia, y un mensaje al movil diciendo que ya estaba solucionada, pero sigo exactamente igual que al principio. Hoy voy a actualizar a la versión de firmware que ellos me han dicho, y si todo sigue igual, volveré a poner otra incidencia.
  5. Esta considero que es la pregunta del millón: Alguien ha probado la última actualización para este router?. Se encuentra disponible en la página web de ya.com y por la fecha de creación del fichero parece bastante reciente. La versión es: 3Com_jerry_y_fw_v107yp10.bin Quisiera saber si alguien la ha probado ya y que tal son los resultados. Yo tengo ahora mismo la 2.06 y desde hace dos semanas el router tarda en sincronizar muchísimo. Un saludo.
  6. Ya te digo yo la solución que te van a dar, te lo digo porque yo ya he llamado. Te van a preguntar que versión de firmware tienes instalada en el router. Y si le dices que tienes instalada la del fabricante, yo tengo la 2.06 o la 2.07 ahora mismo no lo recuerdo, te van a decir que te vayas a una página de ya.com y que pongas la que te dicen ellos. 3Com_jerry_y_fw_v107yp10.bin El caso es que a mi con la del fabricante, antes me iba de lujo, todavia no he puesto la de ya.com porque tengo que comprobar esta tarde cuanto me tarda en sincronizar con la versión que tengo (2.06 o la 2.07) ya que no he vuelto a comprobar lo que tarda. Si alguien instala la versión que dice ya.com, que ponga en este mensaje los resultados. Muchas gracias.
  7. Hola a todos: Tengo un router 3Com Wireless 11G con la versión de firmware 2.06 y durante los últimos 5 meses ha funcionado a la perfección, encendia el router y me sincronizaba en dos minutos aproximadamente. No se que leches habrán hecho los de ya.com, pero el caso es que desde el pasado Viernes, el router no sincroniza ni a la de tres, se enciende la luz de on, y la de sincronismo se queda parpadeando durante dos o tres horas hasta que consigue sincronizar, luego se enciende la de on line, pero la de sincronismo es una odisea. Mi pregunta es la siguiente: Si antes con la misma línea, el mismo PTR, el mismo firmware como es posible que sincronizase en dos minutos y ahora tarde casi tres horas en sincronizar?. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema, y si es así como lo ha solucionado?. En ya.com me han dicho que le ponga la versión de firmware 3Com_jerry:y_fw_v107yp10.bin y que con eso se soluciona. Me gustaría saber la opinión de la gente que ya tenga esa versión y si ha tenido el mismo problema. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a todos.
  8. La felicidad dura poco en la casa del pobre, desde el domingo me ha estado sincronizando en apenas dos minutos, hoy que he puesto este mensaje, cuando he llegaco a casa me ha tardado casi tres horas. En fín, habrá que tener paciencia. Salu32 a to2.
  9. Os pongo este mensaje para comunicaros algo muy raro que ha pasado en Semana Santa, para que luego digan que los milagros no existe y también para saber si a vosotros os ha ocurrido lo mismo. Antes de Semana Santa, tenía numerosos problemas para que el router sincronizara, me tardaba de media entre 45 mínutos y dos horas, pues ha sido venir del puente de semana santa y me tarda en sincronizar 2 minutos. Ni que decir tiene que no he cambiado el firmware ( Tengo la versión 2.06 ) ni que haya enchufado el router a la entrada principal del teléfono, ni nada por el estilo. No he hecho nada y esto ahora funciona a la perfección. Ahora me queda por probar a ver que tal tira la mulita. Un saludo.
  10. Confirmo todo cuanto dice el cuatrero, esta página es la que aconseja el servicio técnico de ya.com, os recuerdo que el firmware que pone ya.com para este router es el 1.06 y el 1.07Y en lugar del poner los que aconseja el fabricante, supongo que será por que modificaran valores para adaptarlos a su red. También me gustaría que me indicaseís como puedo saber a cuanto me está sincronizando mi router porque no lo sé. No sé si lo estoy haciendo bien he puesto en google test velocidad internet y me ha dado la página de la asociación de usuarios de internet y le he pasado un test y estos son los valores que me ha dado: (AUI)- Resultado del test de velocidad: Velocidad obtenida: 1666.4 Kilobits/segundo Tamaño Fichero: 8323 Kbytes Tiempo empleado: 40.907 segundos Empresa-Proveedor: Ya.com Tecnología: ADSL-2MB Producto: SuperADSL 2 MB Tarifa: Tarifa Plana Provincia: Madrid Código postal: 28904 Centro utilizado: ACENS Es esto lo que llamais la velocidad de sincronismo ? Un saludo.
  11. el fichero que te bajas de 3com, es un fichero comprimido y dentro tienes un fichero .bin y otro .txt el .bin es el firmware 2.06 y el .txt es para que sepas como actualizar el firmware. Yo por experiencia propia no te aconsejo que lo hagas, porque yo lo hice, actualice de la 1.07y a la 2.06 y ahora el router me tarda en sincronizar casi una hora ( te aseguro que no exagero nada ) En algún foro he leido que todos estos problemas se solucionan poniendo la versión 3Com 2005 pero me gustaría saber que han hecho el resto de las personas que participan en este foro. Salu2.
  12. En la página www.firmwareya.tk existe una nueva versión de firmware para este router. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y si es mejor que la versión 2.06 y si con este firmware se solucionan los problemas de sincronismo de este router y de los programas p2p Muchas gracias por vuestra atención y por vuestras respuestas.
  13. En ese enlace que tu me indicas vienen varias versiones: 3Com 2005 3Com 2005 ( nueva versión ) No se a cual de las dos te refieres. Puedes indicarme si con esa versión el e-mule te funciona bien, ya que yo actualice de la 1.07Y a la 2.06 porque no me funcionaba el emule. A mi lo que me sucede es que me tarda casi una hora en sincronizar pero acaba sincronizando y puedo navegar, pero le cuesta mucho. Espero vuestras respuestas, un saludo.
  14. Yo también tengo problemas con el sincronismo del router 3Com 11G y después de hablar con el servicio técnico de ya.com, os voy a decir la solución que me dieron ( vais a flipar ). Yo no suelo tener el router encendido todo el día ( porque no me gusta tener encendido el ordenador todo el día, ni me hace falta ) así que cada vez que termino de navegar por internet apago el ordenador y el router. Como cada vez que enciendo el router y el ordenador tarda mucho en sincronizar, hablé con el servicio técnico ( les viene un poco grande el cargo ) y la solución que me dieron fue QUE NO APAGARA EL ROUTER, con dos cojones, y el tio se queda tan ancho. Creo que la única forma de que nos tomen en serio cuando reclamamos es hacerlo de una forma correcta, enterandonos en la junta arbitral de consumo, en la ocu, o en el defensor del ciudadano, para que todas estas empresas dejen de tomarnos por tontos.
  15. Con el anterior firmware ( 1.07Y ) no tenía problemas, sincronizaba rápido y se encendia la luz de online enseguida, pero tenía infinidad problemas para que el emule funcionase, por lo que decidí actualizar a la 2.06, y ha sido a partir de actualizar a la 2.06 cuando tarda casi 45 minutos en dejar fija la luz de sync ( durante esos 45 minutos esta parpadeando ) y en encender la luz de online ( durante esos 45 minutos está apagada ). He puesto los mismos valores que me envió ya.com en todos los apartados de configuración del router, con la salvedad que ahora me tarda muchísimo en sincronizar y poner el router online, aunque puedo descargar ( muy lento ) con el emule. También tenía entendido que si actualizas a una versión de firmware superior ( 2.06 ), luego no se puede volver a la anterior versión ( 1.07Y, no sé si estoy en lo cierto). A ver si alguien que lea este mensaje puede echarme una mano. Muchas gracias por la paciencia que teneís y por vuestra ayuda. Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.