Ir al contenido

modjo_

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de modjo_

  • Rango
    Novato

Información

  • Población
    En un lugar de la Mancha...
  1. Vaya un subnormal que estoy hecho.Resulta que como no estoy en mi PC,estoy con uno que me han dejao no sabia que tenia un firewall activado. Ahora ya funciona. Perdón por las molestias. Slo una pregunta mas. El DHCP lo dejo activado o no?Influirá eso en la IP que tiene la regla?
  2. Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo. Me llego hace unos dias el router y he intentado abrir el puerto que uso para el utorrent (32459) pero nada, al hacer un escaneo de puertos me dice que está cerrado. He creado la regla, la he aplicado, he reiniciado el router, he activado el DMZ, he desactivado el DHCP,me he puesto IP fija en LAN para que la regla funcione en esa IP... y nada,sigue en sus trece.Asi que no soy capaz de conectarme con los demas clientes. Me falta algo por hacer? Thanks
  3. modjo_

    Encuesta Jazztel

    guillermopuertas una preguntilla. Hace un par de días me di de baja con wanadoo. Me grabaron la conversación y tal y mas o menos todo bien. Me dijeron que en un plazo máximo de 15 días me cortaban el asunto. La pregunta es: ¿te llaman o te deja de funcionar la conexion o pasa algo cuando hacen efectiva la baja o tienes q llamar tu o q?Es q me da miedo que me den de baja y no me entere y pueda seguir conectándome,lo que conllevaría tener q pagar una factura tremenda. Me entiendes? Sólo una cosilla más. Yo puedo ya darme de alta con otra compañia sin tener todavia la baja de wanadoo o tengo q esperarme?? Graciasssssss
  4. modjo_

    Encuesta Jazztel

    guillermopuertas, como grabaste la conversación telefónica??Estilo servicios de inteligencia?jejeje. Otra cosa, para dar de baja telefónica y hacer la portabilidad a jazztel hay q llamar a telefónica,no?O jazztel se encarga (q es me da miedo...)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.