Ir al contenido

leonard_shelby

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas, He llamado al 902, y me han dicho que mande carta certificada esta dirección: Yacom, apartado de correos 1058 cp 28108 Alcobendas Seguiremos informando...
  2. Buenas, En las FAQ sobre Ya.com, veo que figura una dirección para las bajas, y que el procedimiento más seguro para darse de baja, es un burofax con acuse de recibo. El burofax, por lo que tengo entendido, se debe mandar a una dirección física, no a un apartado de correos. Entonces, esta dirección física sería (según pone en las FAQ): YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U C.I.F. A-82383415 C/ Albasanz núm. 16, 4ª planta 28037 Madrid Pero por otro lado, también aparece un apartado de correos Apartado de Correos 1.058 de Alcobendas (Madrid) Me han dicho en otro foro que, en vez d
  3. Ok. Entonces creo que tengo todo lo necesario. Voy a llamar al 902 para pedir la baja, y les solicitaré un identificador. Me digan lo que me digan, les mandaré también el burofax, que no me fio un pelo de esa gente. Muchas gracias
  4. Entendido. De todas formas, creo que llamaré al 902902902 por asegurarme. Otra pregunta: A pesar de que el ADSL está a mi nombre, la línea de teléfono no lo está (y sigue perteneciendo a Telefónica). ¿Necesitaré incluir el DNI del titular de la línea en el burofax, a pesar de que tengo contratado exclusivamente la conexión a Internet? Las llamadas siguen pasando a través de Telefónica, no tengo contratado ese servicio con ellos. Muchas gracias, un saludo
  5. Mmm... Eso significaría que debo mandarles el burofax a la dirección que me den (seguramente la de Orange) y no a la que he puesto... Sería incorrecta entonces...
  6. Hola, Quería saber si la dirección que aparece en las FAQ sobre Ya.com de esta misma página (http://www.adslayuda.com/foro/proveedores-y-servicios-adsl/ya-com/faq-ya-com-leer-antes-de-postear-t30096.html) es la actualizada a fecha de hoy, en Noviembre de 2009. Si no lo es, ¿qué manera hay de averiguarlo? Entiendo que llamando a algún 902...
  7. Hola, gracias por las respuestas Hay que joderse las técnicas que usa esta gente... Lo que ya no me queda claro es si la llamada es de verdad de Telefónica, y se van quedando con quién tiene y quién no tiene ADSL en esa zona para spammear, o es de Orange utilizando trucos sucios, como es habitual... He leído experiencias kafkianas con las llamadas de este tipo. La más rastrera, la de aprovechar el "¿Sí?" que dices al coger el teléfono para crear una supuesta grabación en la que tú dabas tu consentimiento para contratar la línea con otro operador. De verdad, que ya me espero cualquier
  8. Buenas foreros, Acabo de recibir una llamada un tanto sospechosa, y quería saber si alguien más la ha recibido. Me llamaban del "soporte técnico de Telefónica" diciendo que, por obras de mejora en el servicio de fibra óptica en mi localidad (que conocía, por cierto), pasado mañana iban a sufrirse cortes temporales en las líneas ADSL. Yo no tengo ADSL con ellos, y me ha preguntado si lo tenía. Me ha extrañado, y le he dicho que no, no lo tenía, pero sí tenía línea de teléfono, y que si iban a cortar las líneas me afectaría igualmente. Me ha dicho que no, que sólo iba a afectar al servicio de
  9. Joder, tienes el mismo problema que tengo yo. Pero todavía no he conseguido hacerlo funcionar. ¿Cómo lo has hecho? Aquí tienes mi post http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-76854.html NaCl U2!
  10. Hola a todo el mundo Tengo un problema que me trae de cabeza ya para configurar una conexión, y estoy harto de mirarme tutoriales. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Se trata de una conexión ADSL de 1 MB con Ya.com. Uso un router D-Link DSL 504T. Como esta conexión está en un piso compartido con varias personas, decidí poner un router inalámbrico y poder asi compartir la conexión sin cables, ni agujeros en la pared ni zarandajas. Compré de segunda mano el Comtrend CT536+, que venía con un firmware de Jazztel. Le instalé el firmware de fábrica, y tras mirar un par de manuales y
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.