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jjvidal

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  1. Yo solicité el cambio a 3 MB por la mañana y por la tarde ya tenía los 3 MB y bajando a 315 kBs. Voy por Albura. Un saludo. :)
  2. Yo estaba en la misma situación que tú, llamé por la mañana para el cambio a 3 MB y por la tarde el router (D-LINK 542T) ya me sincronizaba a los mismos valores que a ti, y los test de velociadad me daban 315 kBs. Además me regalan el tlf Fijo-Movil TC300. Esta fue una oferta que me llegó por e-mail, para antiguos clientes. Un saludo. :idea:
  3. Quería cambiar las DNS de mi proveedor, y mis dudas son las siguientes: En el ruoter están configuradas por defecto las DNS de mi proveedor, y no se pueden modificar. Al poner las DNS en los adaptadores de red de mis PC´s ¿debería poner la dirección de la puerta de enlace del router o las DNS?. Si pongo unas DNS distintas en los adaptadores de red ¿utilizará estas o las que trae por defecto el router?. Muchas gracias.
  4. Siempre te queda la opción de resetear el router a los valores de fábrica. :!:
  5. Creo que tienes un poco de confusión entre el tipo de conexión a internet, y la conexión de red entre router y PC´s. La conexión a internet puede ser de ip fija o dinámica, pero esto es indiferente a la hora de abrir puertos en el router. Lo que tienes que hacer es configurar la conexión de red entre router y PC´s manualmente, con ip´s fijas (deshabilitas el servidor DCHP del router y configuras manualmente las ips, puertas de enlace y DNS de todos los PC´s que vayan a estar conectados al router). Una vez que tengas configurada la red local manualmente, lo que tienes que hacer es abrir los puertos que te interese para la ip "fija" del PC que quieras, siguiendo el manual del router. :idea:
  6. El router Sagem es el que gestiona la conexión de internet, el speedtouch 580 sólo funciona como punto de acceso, por lo que si la conexión inalámbrica es buena (54 Mbps), es más que suficiente para los 20 Megas. Aquí tienes dos tutoriales de como conectarlos: http://www.adslayuda.com/Redes-9.html http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=177 Suerte :idea:
  7. Si el antiguo no te vale para ADSL 2+, siempre te queda la opción de conectar el router wireless al otro router, y usarlo solo como punto de acceso. Si buscas manuales encontraras varios. :wink:
  8. Me ha llegado la factura de Junio, y cual es mi sorpresa cuando veo que es de 23,14 € (me tenían que haber descontado los 5 € de bundle de llamadas del mes pasado). Cuando reviso la factura veo que efectivamente hay un descuento de 5 € por error en facturación, pero hay otro concepto de 5 € por llamadas ???? Vuelvo a llamar al 902 y rápidamente me indican que está mal y que en la próxima factura ya se quedará solucionado. A ver si es así. Un saludo. :shock:
  9. He comprado un tlf inalámbrico nuevo, y cual es mi sorpresa que al conectarlo (con microfiltro), se oye un ruido en la línea muy molesto. Tengo línea de Telefónica, ADSL y llamadas con ya.com y módem USB (D-Link DSL200). Este ruido sólo se escucha cuando estoy conectado a Internet. He hecho múltiples pruebas y combinaciones, y he descubierto lo siguiente: - Conectando el tlf sin microfiltros solo se escucha este ruido cuando el módem sincroniza, una vez que ha sincronizado ya no se escucha. - Haciendo la conexión roseta-microfiltro-cable-tlf, cuando estoy conectado a Internet el ruido es muy molesto. - Haciendo la conexión roseta-cable-microfiltro-tlf, no se escucha este ruido un ningún momento. También me he dado cuenta que hay un pequeño ruido que está siempre presente. Esto lo he comprobado en todas las rosetas, incluso en el PTR, con varios teléfonos, y con y sin microfiltros. He abierto una incidencia en telefónica para que me lo miren. Si esto le puede ayudar a alguien o tenéis alguna sugerencia o explicación al respecto será bienvenida. Lo del orden de colocación de los microfiltros solo me pasa con el inalámbrico, con un tlf fijo no pasa.????????? Un saludo. :wink:
  10. En efecto, me ha llegado una factura de 28.94 €, con un cargo de 5 € por Bundle de llamadas. He llamado a ya.com, y solo con decir que quería revisar la última factura, ellos mismos me dijeron que estaba mal y que el departamento de back-office se pondría en contacto conmigo para abonarme esos 5 €. :wink:
  11. Soy cliente de ya.com desde hace tiempo. Actualmente tengo ADSL 1 Mb por 19,95. Hoy he llamado a ya.com para ver la oferta de ADSL 1 Mb Voz por 19,95, y me han dicho lo siguiente: Puedo darme de alta en el servicio de llamadas cuando quiera, me pasarán "posiblemente" una primera factura de 24,95 (para darme de alta), y cuando esté dado de alta tengo que volver a llamar para solicitar reducción de cuota, y a partir de ahí 19,95 para siempre. Me han confirmado que no hay ningún otro tipo de coste ni permanencia. Espero que ayude a más gente que está en mi situación. Un saludo.
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