Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

ferton

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Na de na!!!!!! Y encima me dicen que no tengo ningun tipo de negligencia, que está todo correcto,el numero de cuenta, la direccion,mi historial sin impagos. La verdad es que no lo llego a entender, he dejado varias incidencias a los operadores, incluso me puse en contacto mediante el correo de la web de jazztel, y me respondieron que tomaban nota y que lo tenian en cuenta, lo que yo no quiero que me ocurra, como bien le dije a la operadora, es que despues me llegue todo en una sola factura, no tengo por que pagar una negligencia que yo no he cometido, esperemos a cumplir el año, igual nos ll
  2. Muxas gracias, sabes donde lo puedo conseguir? (por si a caso me da por adquirir uno.) Gracias de nuevo.
  3. ¿Que hay sobre el Splitter que comenta el manual para reducir el ruido?, es util, o es una chorrada?
  4. Casi que llamaré y comentare mi caso, todo sea que lo cobren todo junto, por lo menos en el tema tecnico no he tenido problema alguno, es cierto que alguna vez con el emule en marcha tiene alguna caida, pero eso es tema del modem router fast 1200 que se recalienta cantidad, gracias por las respuestas, ya os contaré lo que saco en claro de todo esto, saludos.
  5. Estoy con jazztel 20 megas desde Abril, pero a fecha de hoy todabía no me ha llegado ninguna factura, no se que debería hacer, quisiera saber si le ha pasado a alguien, lo que me da miedo es que luego me vengan con que tengo que pagarlo todo de golpe, si es una negligencia de jazztel, no tengo por que pagar las consecuencias, que debería hacer?, espero que alguien me pueda ayudar, no se por donde tirar, gracias.
  6. A mi me ocurre lo mismo, desde Abril que no me llega ninguna factura, no se a que se deberá, pero espero que no me vengan con el cuento de que tengo que pagar las facturas atrasadas de golpe, esto es una negligencia de jazztel y yo no tengo que pagar las consecuencias, de todas formas, si hay alguien que esé más enterado del tema, agradecería que comentara algo, que deberíamos hacer si no decir nada o ponernos en contacto con ellos para ver lo que ocurre.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.