Ir al contenido

manval

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenos dias. Desde hace más de diez años soy cliente de ADSL 20megas + línea de teléfono con Jazztel y en octubre de 2012 cambié mi contrato al Pack ADSL ahorro total, que incluía ADSL 20 megas, línea de teléfono y móvil con 100 minutos y 100 megas a máxima velocidad por 19.95€ para siempre. El pasado mes de noviembre les llamé para informarme sobre la fibra óptica, al tenerla instalada varios vecinos de mi bloque. Después de muchas llamadas y pasarme con varios operadores y con la empresa instaladora de la fibra, me indican que no me la pueden montar. El problema viene con la fact
  2. No sere yo el que defienda a timofonica, pero desde luego conmigo cumplieron perfectamente, en la ultima factura me hicieron la devolucion de la linea, del alquiler del terminal y del mantenimiento del terminal, que tambien te lo cobran por adelantado, mira en tus facturas.
  3. Hola de nuevo. Lo de la sapiencia de los tecnicos, de cualquier operador, por experiencia propia, se que se limita en la mayoria de los casos, a la pantalla que tienen delante con los datos de conexion para cada tipo de router ofertado por ellos, y con menos de 6 meses de antiguedad . De todas formas probare esos valores, aunque segun jazztel esos datos son para ADSL, no para ADSL2+. Aunque lo extraño es que con los datos que tengo el otro router funciona sin ningun tipo de problema. Esta tarde pruebo de nuevo el 3com y comento resultados. ---Editado 27/04/06 15:55--- Bueno
  4. Hola de nuevo. Como te comentaba, esta es la configuracion que me dio jazztel, es la que tengo funcionando en el Huawei, y confirmada con el tecnico. Lo ultimo es de pelicula de serie B, ayer tarde volvi a resetear el 3com y volver a configurarlo, despues de dos o tres intentos de conectar, cual es mi sorpresa que se conecta, funciona perfectamente, desconecto y vulvo a conectar varias veces, cada vez que reconfiguro el 3com, y me funciona sin problemas durante unas 4 horas, despues de un corte en la linea, vueltas a lo mismo. He probado las dos configuraciones que me dices en PPoE y
  5. Esta configurado con PPPoE 8/35 Es la configuracion que me mando Jazztel y hoy hablando con el tecnico, revisando el Huawei, es la que me dio. Saludos.
  6. Hola C|B3R. Primero gracias por la respuesta. Lo de resetear el router, ya lo habia echo, para probarlo en el otro adsl y cuando lo volvi a poner en este. Los leds que se encienden son de izquierda a derecha "power", "vsync" "Wlan" y los cables de lan que tengo conectados, el unico que no se enciende es "online". Los logs que me comentas son los siguientes: ADSL Status Status Configured Current Line Status --- SHOWTIME Link Type --- Fast Path Data Rate Stream Type Actual Data R
  7. Buenas. Yo puedo consultarlas sin problema, eso si no esperes verlas completas, solo esta el resumen Saludos
  8. Hola a todos. Tengo este router con la linea 20Mg de Jazztel, y desde hace dos dias no puedo conectar, con el. Si utilizo el HIAWEY de jazztel, navego y me conecto perfectamente, pero con el 3com no hay forma. Ya he probado el 3com en otra linea, de telefonica, y al configurarlo este funciona sin problemas, incluso he probado varios 3com en mi linea y a todos les pasa lo mismo, se enciende la luz de vsync pero no se conecta, el firwmare de los 3com es el ultimo 2.06. Mirando los logs del 3com al final veo que salta por timeout y no llega a conectarse. Siempre ha tardado un poco
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.