Ir al contenido

Alamar

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Alamar's Achievements

  1. Diable, estoy de acuerdo contigo en que me he equivocado. Es cierto que dí mi número de cuenta bancaria, nunca lo hago, pero según la operadora así sólo quedaba pendiente de mi firma, sólo sé que hasta ahora siempre he tenido que firmar el consentimiento para que el banco realice cargos en mi cuenta, con lo cual, tampoco le dí mayor importancia. En cuanto a lo de recoger el router, ahí sí me equivoqué, firmé el recibí y no tenía ni idea de lo que recogía, no pregunté, pero en ese momento todavía no había recibido el contrato que se suponía antes tenía que leer. Lo único que sí sé, es que no me parece justo que jazztel pida la portabilidad de mi número a telefónica y ésta se lo conceda sin mi consentimiento, y ahora tenga que ser yo quien se "mueva". Y no sólo eso, sino que además, hasta hoy, soy cliente de tarifa plana con otro operador (no había cursado la baja puesto que no tenía intención de cambiar) y me encuentro con la agradable sorpresa de que por el mismo periodo voy a tener que pagar dos servicios (uno de ellos ni lo he solicitado ni lo he disfrutado).
  2. Diable, estoy de acuerdo contigo en que me he equivocado. Es cierto que dí mi número de cuenta bancaria, nunca lo hago, pero según la operadora así sólo quedaba pendiente de mi firma, sólo sé que hasta ahora siempre he tenido que firmar el consentimiento para que el banco realice cargos en mi cuenta, con lo cual, tampoco le dí mayor importancia. En cuanto a lo de recoger el router, ahí sí me equivoqué, firmé el recibí y no tenía ni idea de lo que recogía, no pregunté, pero en ese momento todavía no había recibido el contrato que se suponía antes tenía que leer. Lo único que sí sé, es que no me parece justo que jazztel pida la portabilidad de mi número a telefónica y ésta se lo conceda sin mi consentimiento, y ahora tenga que ser yo quien se "mueva". Y no sólo eso, sino que además, hasta hoy, soy cliente de tarifa plana con otro operador (no había cursado la baja puesto que no tenía intención de cambiar) y me encuentro con la agradable sorpresa de que por el mismo periodo voy a tener que pagar dos servicios (uno de ellos ni lo he solicitado ni lo he disfrutado).
  3. Es cierto que las altas telefónicas son válidas, pero te aseguro que en ninguna de las conversaciones que tuve con jazztel (estoy completamente segura de ello), repito en ninguna he aceptado darme de alta en su adsl. Cuando les e llamado esta tarde me han asegurado que tenían mi voz grabada diciendo estar de acuerdo, al pedirles que me lo demostrasen o simplemente me dijesen qué día había sido... directamente me han colgado el teléfono!!!!!. No tengo más comentarios.
  4. Necesito urgentemente vuestra ayuda, os cuento mi problema. Antes de Navidad me llamaron de Jazztel para informarme sobre la promoción de adsl 20 megas más línea telefónica. En ese momento les comenté que no tenía claro contratar el adsl pero ante su insistencia acepté que me enviasen el contrato para así leerlo con tranquilidad y ver si me interesaba. El mayor error por lo que parece fue el darles mi número de cuenta corriente, cosa que acepté pensando que mientras no firmase nada no tenía demasiada importancia. A finales de febrero, recibo en casa un paquete de jazztel con un router y una cámara digital que regalaban con la promoción, pero en esas fechas todavía ni siquiera había recibido el contrato, con lo cual opté por esperar. Posteriormente me llega el contrato, lo leo y realmente paso de él. Hará unos quince días me llaman para preguntarme cuando pensaba devolver el contrato firmado, les digo que no he decidido nada y quedan en volver a llamarme, hasta que el pasado día 20 les digo que no pienso devolverlo porque no voy a contratar el adsl. Mi sorpresa ha llegado hoy. He recibido una carta de telefónica en la que se me comunica que "procedemos a dar de baja su línea telefónica y a facilitar la portabilidad de su número..." Llamo al 1004, y me dicen que desde el día 11 de abril soy cliente de jazztel!!!!!!!!! y yo sin enterarme. Según me dicen pueden darme de baja "legalmente" si se lo solicita otra operadora. Llamo a Jazztel y me dicen que el haberles facilitado mi número de cuenta bancaria les da todo el derecho a darme de alta con ellos. Y yo digo ahora... qué puedo hacer!!!! no juzgo si jazztel es una buena o mala opción, pero la decisión la tengo que tomar yo. Yo quería continuar en telefónica, al menos de momento. Mi pregunta es: puedo denunciar a Jazztel y a Telefónica? (a las dos), qué pasos debo seguir o ante quien tengo que acudir? Os doy las gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.