Ir al contenido

heneco

+Miembro
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Información

  • Población
    Pamplona

heneco's Achievements

  1. Desde hace días mi ordenador tiene un comportamiento anormal. Una vez que lo enciendo y carga la configuración establecida, sucede algo curioso. El icono de "notificación al conectarse a Internet" (son dos monitores que aparecen en la parte inferior derecha), no son visibles hasta casi dos minutos después de haber cargado todo (como si algo bloqueara el suceso). Durante esos dos minutos, el antivirus tiene acceso a Internet y se actualiza sin problema. Igualmente tengo acceso a Internet con el programa de correo Outlook Express. Sin embargo, está bloqueado el acceso a Internet con cualquier navegador (Explorer, Mozilla, Opera)... y no es posible tener acceso a Internet a través del navegador, hasta el momento que aparecen los monitores en el área de notificación (a los dos minutos aproximadamente). He desinstalado e instalado de nuevo los navegadores. Y sigo igual. He pasado el antivirus, el Spybot... todo correcto. ¿A qué puede ser debido? Decir que estoy conectado al router por Ethernet . Un saludo y gracias.
  2. Perdón, (edito lo anterior) y era una pregunta.
  3. ¿Se puede modificar en el LiveBox la modulación para que la haga en T1.413?. Existen routers que este parámetro puede ser modificado para modular en los diferentes tipos como son normal, adsl, adsl2, adsl2+, etc.
  4. No tengo que revisar nada. Todo en mi domicilio está OK. No sólo lo digo yo sino los dos técnicos que han pasado por mi casa. Estoy seguro (casi) que la incidencia está en la central. Sigo sincronizando a unos valores por encima de lo establecido y no se corresponden estos valores con la velocidad real. Después de dos meses con esta incidencia, lo alarmante es que no haya alguien que busque y encuentre solución para la misma. Me queda muy claro ahora la "profesionalidad" de Orange. Patético.
  5. Ya claro, pero el problema para mí no es si en mi ciudad existen 20 ó 200 con el mismo problema. El problema lo tengo yo, para empezar, y para mí es suficiente. Pero te puedo asegurar que no soy el único con esta incidencia.
  6. Si no entiendes lo de incidencia de velocidad de subida, te recomiendo que empieces por leerte con detenimiento este hilo desde el principio (por ejemplo). Si te siguen quedando dudas, te envío un mail (si me das tu correo) con la dirección de otro post en otra Web en la que podrás seguir informándote de la incidencia sobre la velocidad de subida.
  7. Orange sigue sin solucionar la incidencia de velocidad de subida. A pesar de que haya alguien interesado en decir lo contrario. Tengo incidencia abierta desde hace dos meses y "siguen trabajando en ello". Lo de siempre. No hay nada más que hacer un pequeño repaso en diferentes foros y comprobar que existe un número elevado de afectados por lo mismo.
  8. Yo sigo con la incidencia igual (en Zaragoza), por mucho que se esté especulando sobre la solución al problema a nivel nacional.. ¡mentira!. No dudo de que hayan solucionado la incidencia en algunas zonas, pero de ahí a lanzar que el problema ha quedado solucionado... insisto: MENTIRA.
  9. Hola amiga SVA. Lo que te está pasando es normal hasta cierto punto. Me explico. En los parámetros de tu conexión, no están parametrizadas las diferentes opciones de velocidad que Orange tiene en estos momentos. En mi caso tuve el mismo problema que tú. Tenía 1 Mb y quise pasar a 6 Mb. El cambio no me lo pudieron hacer de forma directa. Fué un proceso de unos 20 días. Sí que te digo que aunque te informan que ellos te llamarán, esto no es así. Nunca llaman. Tienes que llamar tú para preguntar si está solucionada la incidencia para proceder al cambio. Si quieres que tu problema sea solventado por la vía rápida, te aconsejo que llames y pidas que te pasen con el departamento de bajas (para solicitar la misma). En este departamento llamado Dpto. de Gestión de Clientes, te preguntarán (de forma muy amable) el porqué de tu decisión. Les cuentas y ellos, te lo aseguro, te agilizarán el proceso de forma segura. Haz la prueba. Ya me contarás.
  10. Yo no he notado nada. Pertenezco a la central de Zaragoza-Cogullada y los 6 Mb. rulan perfectamente. Un saludo.
  11. Gracias, muchas gracias a los dos por la ayuda. He descargado el nuevo firmware y ya lo tengo actualizado a la versión DL13. Todo perfecto. Un saludo y, una vez más, gracias por todo.
  12. Hola amigos: Tengo una grabadora LG modelo GSA-4167B. Quiero actualizar el firmware. He leído que el último para este modelo es la ver. DL13, pero no sé dónde conseguirla y cómo actualizarlo. Os agradezco toda ayuda prestada. Un saludo.
  13. Dices: Si es verdad que una película la acaba de bajar en 1h cuando antes tardaba 4... Me puedes explicar, por favor, como haces para bajar una película en 1 hora. Yo tengo los 6 Mb y una película de 700 Mb. me cuesta descargarla (Utorrent) entre 2 y 3 horas (ya sabes que esto va en función de las semillas, clientes, pares... etc.). Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.