Ir al contenido

Ardax

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos; Tengo contratado Jazztel 20 megas desde hace dos meses y la verdad es que no me puedo quejar ya que el router comtrend adsl+ y me sincroniza a 7 mb, además viendo lo que le pasa a la gente estoy mas que satisfecho. El problema que tengo es que desde el primer día de conexión no me funciona el identificador de llamada, y el servicio técnico me dicen que hay un problema masivo y que están en ello, pero como ha pasado mas de dos meses, tengo la sensación de que me están dando largas y es un tema que no lo van a poder resolver. Lo curioso es que al teléfono que tengo le quito el microfiltro y entonces si que me funciona el identificador de llamada. Cuando se lo comento al servicio técnico pasan de mí y siguen insistiendo que hay una incidencia masiva. El teléfono lo tengo hace un año y en el tiempo que he estado en telefónica me ha funcionado correctamente. ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? Un saludo
  2. El año pasado me paso lo mismo que a ti, cuando me migraron de 1 a 6 mb se desconecto el adsl y aunque el router sincronizaba yo no navegaba. Llamaba al servicio técnico y me abrían incidencias (6 en total). Decían que la culpa era de telefónica, (4 veces escalado a telefónica) Después de tres meses y medio, el 27 de octubre se me desconecto y me di la baja vía Burofax el 2 de febrero, y un montón de llamadas (menos mal que el teléfono es gratuito) me tuve que dar de baja porque no conseguía nada. Yo por ti me lo pensaría dos veces, pues si no han conseguido arreglarlo en menos de 1 semana es que no saben por donde se andan y es mal asunto. Suerte y un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.