Ir al contenido

KS_Camach

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  1. No se si esta permitido preguntar esto en el foro, pero no he leido nada que lo prohiba en el post de "leer antes de postear", de forma que si algun admin lo tiene que borrar pues que lo borre, no hay problema. Aun me quedan huecos para amigos en la promoción que sacó Ya.com hace ya bastante tiempo llamada "Programa +1" donde una persona que se vaya a dar de alta en Ya.com recibe 1 mes gratis si dice que un amigo suyo cliente de Ya.com se lo ha recomendado. A mí a cambio me dan 2 meses gratis. Si alguien que se vaya a dar de alta en Ya.com esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo (camachomablos @ hotmail.com) o responda a este post. Un saludo.
  2. hola Alex, no he trasteado nunca el modelo de router que tu tienes, pero en los que conozco siempre hay un registro (LOG) donde puedes ver conexiones que se han hecho al router, normalmente solo debe aparecer tu equipo, ademas tambien puedes mirar en DHCP y en el apartado de la configuracion wifi ya que ahi quiza aparezca tambien los equipos conectados al router tanto por cable como por wifi. Buscando la ip o el nombre de tu equipo en esos registros conseguiras saber cuales son los registros donde el router identifica los pc´s conectados a él.
  3. Dudo que a los que la tenemos nos la puedan quitar, no creo que sea legal, yo preferiria quedame con 1 MB como estoy ahora a quedarme sin IP Fija.
  4. hola, hoy he actualizado el firmware a un router thomson 580i ya que al abrirle el puerto 3389 para escritorio remoto me ha ignorado completamente (no es la primera vez que este model de router ignora las ordenes de abrir puertos). La ultima vez que tuve en un cliente el mismo problema acabé llamando a telefonica para que me trajera otro igual y el problema se solucionó, supongo que porque tenia un firmware actualizado. Pues bien, resulta que cuando hoy he actualizado el firmware que traia de fabrica de telefonica hasta las versiones que hay en la seccion de descargas de esta web, me he encontrado con que habia desaparecido la opcion de configurar IP ESTATICA, y solo me daba la opcion de configurar PPPOE, PPPOA y ROUTER BRIDGE, de manera que he perdido la conexion a internet por completo sin posibilidad de poder bajarme templates, otros firmwares ni nada de nada. Ahora tengo la duda de si pedir a telefonica que me mande un router nuevo o probar alguna solucion (el router esta en la oficina de mi cliente y no lo tengo a mano, tendria que ir expresamente a probar si funciona lo de los templates o plantillas), por lo que he leido me parece que insertando una plantilla para Ip Estatica puedo conseguir que me aparezca la opcion de nuevo ¿ESO ES CIERTO? ¿es verdad que descargandome de esta web la plantilla de IP Estatica conseguiria que me aparezca de nuevo la posibilidad de configurar en el router una conexion de ip fija? Gracias. Por cierto, opino que este router es bastante malo y telefonica deberia de dejar de trabajar con él para lineas de ADSL sobre RDSI, no solo ignora por toda la cara los puertos que le abres sino que ademas le actualizas el firmware y no trae por defecto la configuracion de ip estatica ¿pensara el fabricante que te lo tienes que bajar de alguna web? ¿pero como me lo bajo si ya no me puedo conectar una vez que veo que no trae esa opcion? si al menos lo avisara antes de actualizarse el firmware... Como los 3com no hay nada, faciles, estables, dan confianza, para mi son los mejores... un saludo.
  5. me parece que es un problema del router, yo tengo varios clientes con ese router y a ninguno le funcionan los puertos que abro, en uno de los clientes lo solucioné llamando a Telefonica para que me mandara un router nuevo de ese mismo modelo thomson 580i, supongo que tendria el firmware actualizado y lo cogio todo a la primera haciendo exactamente lo mismo. Hoy precisamente me ha pasado esto en otro cliente y he probado a actualizar yo mismo el firmware pero resulta que al actualizar no me daba la opcion de configuracion IP estatica y la he cagado ahi, creo que usando templates lo puedo configurar.
  6. Yo tengo el mismo problema que kosilopez, tengo que configurar en un cliente de mi empresa el acceso de escritorio remoto a un pc de la red, abro el puerto 3389 asociado a la IP del equipo que hará de servidor, es decir el equipo que va a ser controlado, lo hago tal y como viene en el manual de la web, de hecho ya lo habia hecho antes en otros router Thomson de la misma manera sin problemas. El caso es que en este 580i cuando lanzo la aplicacion de escritorio remoto y pongo la ip del router externa (tiene ip fija) o interna, no me manda al equipo de la red y me dice que no ha sido posible establecer la conexion. He intentado actualizar el firmware con los firmwares que hay en la web pero da error a mitad del proceso. ¿alguien conoce una solucion o sabe a que es debido el que ignore la orden de redireccionar el puerto a una ip X? gracias.
  7. Hola compañeros, esta tarde un cliente de mi empresa ha llamado para solicitar que alguno de nuestros tecnicos le configure su router adsl (marca NEXCOM o algo asi me ha dicho) para conectar con su compañia adsl de Suecia. Le he comentado que la conexion adsl tiene que ser con algun operador en España, pero me ha dicho el cliente que su operador de suecia le ha dicho que SÍ es posible conectar con el servicio adsl de suecia desde aquí configurando el router y que no se ponga en contacto con telefonica porque no es necesario contratar el adsl en España. Sigo pensando que eso no es posible, pero ¿alguien tiene alguna informacion al respecto? gracias
  8. Pues en mi urbanizacion Telefonica no da ADSL y sin embargo yo llevo unos 5 o 6 años con Ya.com funcionando perfectamente, he llegado a tener 2mb de conexion y siempre con velocidad bastante buena.
  9. Yo tb soy uno de los afectados, acabo de llamar a ya.com (28 de junio de 2006) y tb me han dixo ke es IMPOSIBLE que yo haya tenido adsl de 2 megas, acabo de entrar en el foro y veo este hilo ya abierto al respecto, es una verguenza despues de 5 años con el adsl de ya.com y despues de llevar esperando 4 meses desde ke pedi el alta de 20 MB , pero esto no kedara asi.
  10. Buenas tardes compañeros, ayer fui a casa de un cliente a instalarle un router adsl para su conexion ADSL con telefonica, para ello la empresa para la que trabajo me dio un Linksys WRT54G. Cual fue mi sorpresa al abrir la caja cuando vi que la conexion trasera llamada "Internet" es de RJ45 (cable ethernet) y no RJ11 (cable de telefono). Me quede bloqueado intentando averiguar de qué manera podia conectar ese router a internet y para ello probé incluso a conectar un rj11 desde el cajetin de telefono hasta la boca RJ45 llamada Internet que se encuentra en la parte trasera del router pero no consegui ningun resultado. En la guia de usuario del CD viene un dibujo en el que se ve como se conecta el router WRT54G a un modem a traves de RJ45, y una vez conectados, se conecta otro cable de red RJ45 desde el linksys WRT54G hasta el pc. Yo he probado en mi casa haciendo eso mismo entre mi router 3com wifi y el router linksys WRT54G y en ese caso SI se enciende la bombilla de Internet que se encuentra en la parte delantera del router. De manera que mi pregunta es ¿el router Linksys WRT54G no se puede conectar directamente a internet como un router ADSL normal? ¿es solamente un repartidor de internet y necesita coger internet de otro router? ¿que modelo de linksys tiene entrada RJ11 para usarlo como un modem-router normal? Gracias :wink:
  11. Hola Gulliverr, yo uso con Ya.com (IP Fija) el router 3com OfficeConnect Wireless 11G y me va muy bien con él, es un buen router, lo mejor es actualizarle el firmware que trae de fabrica por la última actualizacion ya que con el software de fabrica he visto varios casos de caidas de msn e irc cada X minutos, pero con el firmware actualizado va de maravilla y en modo Wifi tiene un buen alcance la señal.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.