Ir al contenido

Brandan2

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Brandan2's Achievements

  1. La verdad es que con el paso del tiempo parece que se suaviza un poco y además uno acaba acostumbrándose aunque parezca increíble. No puede ser el disco duro. A mi me parece más bien algún ventilador. De todos modos no me atrevo a abrir el aparato ya que es propiedad de yacom y no quiero problemas, al menos de momento. Mis quejas son: - El ruidillo de las narices - A veces un canal se congela y hay que darle al mando - El TDT no está soportado todavía, y no dicen cuando lo estará - Los USB no están soportados tampoco. Es una pena que un aparato con tantas posibilidades no esté aprovechado simplemente por que el software no está desarrollado. Deberían de cobrarnos menos alquiler mensual...
  2. Pues yo sí que estoy interesado. De hecho la tengo desde hace un par de semanas. Me funciona correctamente. La interfaz de Windows CE está muy bien, aunque un poquito limitada en su configuración. Faltan algunos canales, creo yo. Espero que en la compra de Orange esta ponga los canales y yacom ponga la plataforma. Si te enteras de algo sobre la TDT o la utilización de los USB que tiene el cacharro, avisas. Llevo días intentando hacerme con un manual del aparato (no el de yacom) y no hay manera, ni en alemán...
  3. Acabo de recibir el deco de YacomTv. En principio todo va bien excepto dos cosas: - El deco hace un ruido agudo un tanto molesto. Debe ser el disco duro. Me gustaría saber si os pasa a todos o es cosa de mi aparato. - Veo que el deco trae sintonizador de TDT. Alguien sabe si funciona o si hay que esperar a que los de Yacom actualicen la aplicación del deco para ver la TDT? Gracias y un saludo.
  4. Hola: Alguien conoce qué servidores de news con binarios se pueden usar con Jazztel. Como esta gente a cerrado el news.jazztel.es, he estado probando muchos y no hay manera de que funcionen decentemente. Si alguien conoce servidores que vayan bien que los postee. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.