Ir al contenido

kantimpalo

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ayer estando conectado perdí la conexión. Se quedo encendido el testigo rojo ALM. Los otros tres led verdes están encendidos fijos. Está instalada la última versión del firmware (nov 06) He hecho un reset, una restauración de fábrica, pero sigue encendido y no puede conectarme a internet. Puedo acceder al router a través de la 192.168.2.1. El user y la pw estan correctos tambien esta protocolo PPPoE, multiplexaciónLLC username y password y he colocado en MTU (por defecto en 1500), el valor más alto permitido, 1492 He comprobado todo según se dice aqui pero no hay manera de que se apague el dichoso piloto rojo (y por lo tanto sin internet) Alguna idea?
  2. Gracias. He probado tambien con la puesta a cero y nada. Voy a llamar a Wanadoo para que me lo cambien A ver ahora cuanto tardan:?:
  3. He recibido el router Livebox de Wanadoo. Es un modelo de Inventel con el numero DV4210-WA. En el paquete pone el numero dv-3210-wa. El firmware es el v.5.0-rc11-sp No consigo instalarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete. Problemas Al conectarlo a la red electrica se encienden las luces rojas de @ y telefono. Si lo reseteo siguiendo las instrucciones no se inmuta. Al conectarlo con el PC no lo detecta ni por USB ni via Ethernet Pienso que esta roto. Alguna idea.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.