Ir al contenido

cirusss

+Miembro
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

  1. A modo de completar mi odisea liberadora de móviles, os comento, he llamado a Movistar y les he dicho que queria al código de liberación del móvil Nokia 6680, me han tomado los datos y el Imei y en 10 días me falicitarán el código . El motivo es porque ya he superado los 12 meses que tengo que estar como mínimo, sino los cumplo tendría que pagar (viene en el contrato de mi portabilidad anterior, en el contrato de movistar por detrás con toda la letra pequeña y abajo del todo). Además, si habeis leido arriba, también tengo un Nokia 6280 que por desgracia y al usar los programas de calculadoras para liberarlo por Imei (cosa que me enteré después que no se podía, sólo por cable) metí erroneamente 3 veces la contraseña, por lo que no puedo liberarlo a menos que me reseteen el software, y eso cuesta dinerillo. Pues bien, llame a Vodafone, con el que tengo la linea del 6280, y por prguntar también, y solicité el código de liberación, y después de mantanerme bastante en espera con esa mierd# canción de órgano de iglesia evangelista (sin ofender), pues me dijeron que en unos 15 días me la falicitarían. Por lo que está demostrado y lo he comprobado, que tanto Movistar como Vodafone, te dan el código de liberación del móvil, llamando a atención al cliente, siempre y cuando hayas estado 12 meses con ellos. Espero haberos ayudado con este tema. Otro asunto, el tema de las tarjetas liberadoras X-Sim, que no es que liberen el móvil, sólo engañan a la tarjeta para que funcione en cualquier teléfono nada más, pues bien, según he leido en otras conversaciones, la gente que dice que funcionan muy bien (y que conste que no lo confirmo) es porque la venden o están dentro del negocio (no quita también que haya gente a quien le funcione perfectamente) sólo aviso. Como decía, en esa conversación el chico con su Nokia N81 fue a una tienda a comprar una tarjeta de estas, y allí la probó y no le funcionó y eso que la cortó un poco por los lados porque no caben en todos los moviles tal y como vienen, y al final tiene que pagar la tarjetita por estropearla. En fin, con esto no quiero decir que sean malas ni que no se compren, yo mismo tengo pensado comprarme una cuando lo necesite, pero parece ser que dada la extensión de estas tarjetas, las compañias están tomando cartas en el asunto para intentar fastidiar el invento, tiene algo que ver con el software que usa la tarjeta de engañar al móvil y el código de la tarjeta Sim, no se muy bien, mirar por los foros. Saludos y telefonía libre.
  2. Gracias Kaktus, ya sabia que mi móvil 6680 y el 6280 son BB5, también tengo los programas para liberarlos (Dejan BB5 Unlocker), lo único que me falta es el cable que lo he visto por la red por unos 10-15 euros. También he visto lo de la tarjeta X-SIM que puedes liberar cualquier móvil, cosa que me estoy barajando porque es algo más seguro, a priori, que cualquier otra cosa, ronda los 13-30 euros dependiendo de la web. O busco a más amigos que quieran comprarla conmigo para que salga más barata o ya veré si puedo encontrar el cable y liberar los móviles que tengo. Saludos
  3. Pero funcionará con el cable DKU-5 no? y el programa BB5? o cual usabas etm56?? que es lo que quiero saber dado que has trabajado en ello, porque paso de gastarme el dinero por poco que sea si me lo puedo hacer yo mismo, porque está visto qué gente te ayuda o no porque querrán que siga sin conocerse los medios de cómo liberar móviles para seguir ellos lucrándose del negocio. Es cierto lo de que las compañías de moviles tienen que facilitarte el código para liberarlo después de 12 meses?? Saludos.
  4. Me he seguido informando y buscando en internet, parece ser que el programa BB5 unlocker funciona correctamente (cosa que por ahora no puedo corroborar pero que no dudo) y sólo funciona con el cable tipo DVU-5 (en la caja del movil suele venir el DVU-2) o también el CA-42 (con el móvil viene el CA-53). Parece ser que sólo funcionan esos dos y hay que comprarlos y viendo las webs que las venden ronda los 25 euros aunque imagino que se podrá encontrar más barato. También me he enterado y he visto en webs y videos la Tarjeta X-Sim, que sin necesidad de cables ni programas puedes liberar cualquier móvil (funciona metiéndola encima de la tarjeta SIM haciendo contacto con el móvil) http://www.playgo.es Además si el móvil es de contrato, tanto Vodafone como Movistar te lo liberan llamando a Atención al Cliente y siempre que se hayan superado los 12 meses de permanencia. Orange parece ser que lo hace a partir de los 18 meses. A los móviles prepago de cualquier compañía creo que ninguno salvo pago de 120 € (no estoy seguro del todo). Mi móvil es de movistar y llevo 18 meses asi que les llamaré y ya os contaré que me dicen. Si me dan el código de desbloqueo, de todas formas antes de intentarlo así, un poco por mi cabezonería me buscaré el dichoso cable DKU-5 ó CA-42 y lo intentaré liberar y ya os contaré también como me fue. Saludos.
  5. Muy buenas a todos, saludos Zen, os pido ayuda y consejos para liberar mi nokia 6680 de Movistar. Según he leido en otras conersaciones y en la web, este móvil no se puede liberar por el imei metiendo la contraseña. Bien, he analizado el móvil con el programa NSS (+componentes Nokia) para ver cuantas veces se han intentado introducir la contraseña para liberarlo y me aparece que 0, por lo que puedo liberarlo sin problemas de que se me bloquee (También tengo un Nokia 6280 que por desgracia si se me bloqueó al intentarlo 3 veces, que es el máximo). Por otras conversaciones se usa un programa llamado Easy Dejan BB5 Unlocker y todo a través del cable del móvil de conexión USB, pues bien, tengo ese programa y también el Unlocker Quick, además del cable del Nokia (tipo DKU-2, no se si es aquí donde está el problema, porque creo que se usa el DVU-5). Bien conectado el móvil al PC (o eso imagino) y sin la tarjeta SIM dentro, intento liberar el móvil con los programas pero me da un error, textualmente dice: "Bad conection! (Check FBUS Cable, turn ON/OFF phone, restart program, etc.)" y en todos los puertos COM (1-9) menos en el 2 que me dice: "Unable to open COM port!". He leido también que es posible que haya que configurar el archivo bb5_unlocker.cfg del programa dependiendo del puerto al que se conecta el móvil al PC, ya sea OBEX o COM, pues bien, a mi me sale en el Administrador de dispositivos la conexion al móvil: Wireless Communication Devices; y de éste, se le despliegan 4 conexiones: Nokia 6680 USB Generic, Nokia 6680 USB Obex, Nokia 6680 USB Obex y Nokia 6680 USB Phone Parent; he mirado en todos y no veo el número del COM al que se conecta, por eso lo intenté con todos cabiándolos manuelmante si éxito. Necesito ayuda urgente, porque no me sale y sigo todas las instrucciones, me gustaría saber si tengo algún fallo al intentar liberarlo por el programa o por el cable, como miro la configuración del puerto COM y como la cambio mejor, si hay otro programa para poder liberarlo, si hay alguna esperanza de que pueda ser por el IMEI, .... alguna cosa por favor!!. Muchas gracias. PD: Como mencioné antes, tengo otro Nokia, un 6280 con Vodafone, el cual está bloqueado por intenar meter 3 veces la contraseña por el IMEI a través de una calculadora y nada. Creo que hay que resetear el software del móvil y que eso sólo lo hace los de Nokia, ¿es así?, ¿hay posibilidad con algún programa hacerlo uno mismo?, ¿otras alternativas?. Gracias de nuevo.
  6. Hola, necesito ayuda para poder grabar un archivo de imagen .mdf. Con el nero no se puede, y con el alcohol me da el error de que no hay insertado un disco y mi grabadora si soporta los dvd-dl. Que me aconsejais??? Hay algun manual para el acohol???. Gracias. PD: Para grabar un archivo .iso con el nero 7.7.5.1, como lo hago con el Nero Bourning Rom???
  7. Encontrar sitios donde me los liberan es fácil, pero quiero ayuda para poder liberarlo yo mismo sin necesidad de pagar. Gracias.
  8. Necesito ayuda para liberar un movil 6280 con Vodafone. He buscado toda la información posible y llego a la conclusión de que cada uno hace una cosa distinta pero que a mi no me dan resultados. He calculado la password con varios programas a traves del IMEI: #pw+123456789+1# como ese y 6 más, pero cuando lo introduzco me pone: "error" (o algo parecido) y después de 5 intentos me dice otra cosa: "imposible restricción" (más o menos). He visto por ahí que a los 5 intentos fallidos ya no lo puedes hacer con el imei sino por el cable conectado al movil, puede que me haya pasado eso. El caso es que he calculado las claves en varios programas y todos me los dan diferentes (los 7 códigos). Pido ayuda para ver como puedo hacerlo y en el caso de que se me haya bloqueado y tenga que hacerlo por cable, cómo hacerlo. Gracias y saludos. PD: También me gustaría saber si hay posibilidades de poder actualizar el software interno del nokia, porque en ocasiones que lo uso demasiado se me apaga la pantalla y se me resetea solo. Gracias.
  9. Ya descubir como ver las caracteristicas de ver si son symbian o no, pero gracias de todas formas. Ya he visto que moviles son los compatibles, todos unos moviles grandes q parecen pda pero bueno. Quiero tb decir que me he informado de otro tipo de software que se puede instalar y es compatible a casi todos los moviles que existen ahora y que solo se necesita un receptor de gps, es el Nav4all, www.nav4all.com, me gustaria tener mas informacion de esto y saber si es bueno o no, en definitiva informacion del producto. Gracias y un saludo.
  10. ¿Cómo averiguo que moviles usan symbian y cuales no?. Gracias y un saludo.
  11. Os quiero dar las gracias por responderme tan pronto y la verdad me ha sorprendido que amplios son vuestros conociemientos en este tema. Tengo una duda, briandress me comentas que puede que todos los Nokia de la serie 60 lo tengan, pero nose como averiguarlo; cuando veo las caracteristicas de un movil, ¿que tengo que mirar? ¿la conexion JavaTM?. La serie 66xx creo que todos se les puede meter el software del GPS, pero dado que se me escapa un poco del presupuesto, me está interesando el Nokia 6280, que la verdad tiene buena pinta y lo he visto barato, ¿se le puede meter a este movil el programa de GPS? Os doy las gracias de antemano por todo y si soys capaces de responderme pues Muchas Gracias. Un saludo.
  12. Estimados compañeros, he sabido que existen móviles Nokia que puedes utilizarlo como un GPS para el coche, solo que se necesita un receptor aparte que no se cuanto cuesta la verdad. Se que funciona para los modelos 6630 y 6680, pero me gustaria saber para que otros modelos de Nokia funciona, si son solo para los de 3Generacion, y si hay otros modelos que no sean de Nokia que también funcione como un GPS. Otra pregunta, saber el nombre y donde descargarme el software que hace posible esto y que por supuesto se le debe de meter al Nokia para que tengamos un GPS.
  13. Hola a todos, ya lo he conseguido, que me fuera el router de Ya.com con jazztel, la verdad es que al final no era para tanto. Queria daros las gracias a todos por vuestros consejos. Os digo lo que hice para que ayudeis a más gente que tengan este problema: Os situo, tenia el router 3com 3CRWDR100Y-72 de Ya.com y queria utilizarlo con Jazztel, en el router hay 4 luces, y se me encendian todas menos la de "online" la que me dice si estoy o no navegando. Una vez visto lo que era, me disteis el consejo de actualizar el router, y le meti el v1.07Y (tenía 1.06). Le seguia metiendo la configuración que me mandaron los de Jazztel y no conseguía nada, hasta que probé cambiarla como me dijisteis algunos, en vez de PPPoE le puse PPPoA, y al actualizarse se me conectó a los pocos segundos, asi que problema resuelto. De nuevo gracias a todos.
  14. Gracias ErNi_ por tu ayuda y por decirme que no esta capado, ya pensaba yo que me tendria que gastar otros 35 euros en otro router, pero aun introduciendo los datos correctamente: PPPoE o PPPoA, encapsulado: LLC o VC MUX, vpi/vci, nombre de usuario y contraseña, no me va, a menos que sea por el canal que por defecto es el 11 y los de jazztel no me lo han facilitado en su carta. El caso es que me analiza una conexión, porque lo veo en la página del router, pero no quiere navegar el joio, no se a que se debe, se queda la luz de online apagada. En cuanto a la actualización, ¿le meto o no el 2.05/6 teniendo los 6 mg sólo?¿Qué otras soluciones me puedes aconsejar o me podeis aconsejar los expertos para poder usar mi router??
  15. Hola a todos, pido ayuda para un problema que tengo y haber si es posible que se me lo pueda solucionar alguien del foro. Os cuento mi problema: Hace 7 meses o más me puse internet con Ya.com 2 mb y me pedí el router y me dieron el 3com 3CRWDR100Y-72 . Hará un mes me pase a Jazztel que me daba más velocidad a un menor precio, me puse los 6 mg. Cual es mi sorpresa que conecto su modem y compruebo que la conexión esta en condiciones y puedo navegar, pero cuando conecto el router 3com de Ya.com no me deja navegar por la red, la única lucecita que se queda apagada de las 4 que tiene es la de "online", el resto iluminadas. Despertada mi curiosidad me he intentado informar de esta situación, y sólo he entendido que puede que esté encriptado la señal, lo cual con resetearlo se elimina (cosa que hice) pero aún asi no me va. También, otra posibilidad que oí, es que puede que el router este "capado" (nuevo concepto para mi la verdad) lo cual no se si tiene solución, se puede manipular o hay algún codigo pra liberarlo, no lo se. La configuración esta bien, e introduge los datos de Jazztel bien (PPPPoE, vpi/vci,...), el canal en especial no me venía en su carta, por defecto se pone el 11 y no se si es por esto y será en otro canal. Otra cosa que hice y me aconsejaron es que actualizara el router, cosa que hice y metí el 1.07Y, y aun así quiere dejarme navegar. Pido que me ayuden a averiguar como puedo navegar con mi router 3com, si es que está capado: ¿cómo lo averiguo y cómo lo libero? para poder utilizarlo con Jazztel o que otros problemas pueden ser el orígen y sus soluciones. GRACIAS.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.