Ir al contenido

kezern

+Miembro
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muchas gracias, es precisamente lo que voy a hacer, cambiar de proveedor. Hablaré con mi vecino a ver si me presta su wifi los días que esté sin internet.
  2. Hola cort, En el router sincronizo a 8 megas. Ya lo miré en la configuración web.
  3. Hola a todos. Espero que la pregunta que voy a realizar no sea demasiado tonta. Tengo contratado servicio ADSL de "hasta" 20 megas. Se que esos 20 megas son imposibles y yo andaba contento con 13 o 14. He estado así durante 2 años. Ahora de pronto la velocidad me cae a 8 megas y tras muchas llamadas a mi operador me han dicho que mi línea no soporta más de esos 8 megas. ¿Si antes los soportaba porqué ahora no? Me han respondido que es porque la centralita está gestionando a muchos usuarios y está colapsada. La respuesta me ha pillado un poco despistado pero no se... Mi pregunta es, si cambio de proveedor de ADSL seguiré conectado a la misma centralita que seguirá igualmente colapsada ¿no?. ¿O acaso proveedores diferentes lo gestionan de forma diferente y es posible que consiga algo más de velocidad si migro? Un saludo a todos.
  4. Hola bellydo76, me gustaría hacerte una pregunta. Por lo que dices tienes el todo en uno de orange. El teléfono va por voip ¿no? ¿Es posible mediante la voip recibir llamadas mientras estás haciendo ya una? Es decir, ¿cuantas llamadas simultáneas se permiten? Un saludo y gracias
  5. Soy usuario de orange 20 megas desde hace casi dos años (empecé con wanadoo). Normalmente tenía una velocidad de descarga de unos 13 megas, pero últimamente veo que se ha reducido a 6 (hago los test en speedtest.net). Hoy un amigo me ha pedido que le recomiende una conexión a internet y he entrado en las webs de jazztel y orange para comparar precios. Mi sorpresa es cuando veo que en la web de orange el modelo de 20 megas ya no existe sino que es un pack combinado de internet, teléfono y televisión, (el todo en uno). Yo no tengo tv ni voip. ¿Es posible que me hayan bajado al servicio de los 6 megas? Hace unos días me llamaron de orange diciendo que me hacían un descuento de un 10% en la factura de internet. Al principio pensé que era una promoción o alguna cosa parecida, pero estoy empezando a pensar que me han cambiado de paquete y me han hecho ese descuento para ajustar el precio al de 6 megas. ¿Alguien sabe algo de esto? De todas formas a la tarde llamaré para ver que pasa. Un saludo.
  6. Yo estoy pensando seriamente pasarme a jazztel. El único motivo por el que aún sigo con orange es que tengo llamadas gratis a móviles orange y hay un móvil que me interesa mucho que me salga gratis. Pero vamos, que para estar soportando los problemas que tenemos con internet no se si merece la pena.
  7. Tengo conexión con 20 megas. Si bien ya se que nunca pillo esos 20 megas a no ser que viva dentro de la central, conseguía buenas velocidades de conexión, en torno a 14 megas. Desde hace cosa de un mes he notado una gran bajada de velocidad. Primero pasé una semana casi sin conexión y después de abrir una incidencia consiguieron solucionarlo, pero ahora me ha vuelto a bajar y pillo sólo unos 4 megas. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Un saludo.
  8. si, yo creo que esa misma llamada es la que me hicieron a mí. Compara con la web de jazztel a ver si hay diferencias. ¿Te dijeron algo de conectividad 3G o internet móvil?
  9. ¿tienes la red wifi con contraseña? asegúrate que no se te conecte nadie a chupar del bote
  10. Edito, entendí mal la pregunta
  11. Hola carlos, Es posible que eso te funcionase, no te lo puedo asegurar, pero como ya te han dicho, puedes probar con iberbanda o si no con neosky, ofrecen por medio de wimax buenos canales de subida. Un saludo.
  12. Saludos a todos, mando este mensaje porque ayer recibí una llamada extraña. Soy cliente de Orange, ayer me llamaron desde el 954287442 preguntando por mí, (nombre y dos apellidos) y sabían que era cliente de orange. Me preguntaron si estaba satisfecho con el servicio de ADSL que recibía. Al principio pensé que era una de estas encuentas de satisfacción (como si les importase). Les dije que precisamente últimamente me está funcionando lento. Tengo contratados 20 megas y ahora mismo me conecta a 4, (normalmente estaba en 13 o 14). Entonces me dijeron que esos problemas de velocidad se debían a que orange había absorbido a ya.com y a todos sus clientes y los nodos estaban colapsados. Me dijeron que me proponían una solución, que ellos eran una empresa que tramitaba las altas de ADSL (idiota de mí no les pregunté el nombre) y que me proponían cambiarme de operador para solucionar la situación, empezaron a hablarme de las características del servicio, me estaban hablando del servicio de jazztel, aunque la chica no tenía muy clara algunas cosas. Me habló de la conexión 3G (aunque ella la llamaba conexión móvil, cuando yo le hablé de 3G se quedó cortada). El caso es que me ofrecía exactamente lo mismo que en la web de jazztel salvo porque me daban 6 meses gratis para probar el servicio de TV. Todo eso me sonaba muy raro así que les dije que me lo pensaría y les llamaría. Como teléfono de contacto me dieron un nuevo número 911871606. He buscado los dos en internet y no encuentro referencias. ¿Alguien sabe algo de esto? La verdad es que funcionando orange como me funciona ya estaba pensando en cambiarme a jazztel, pero estas llamadas raras.... Un saludo y gracias.
  13. Gracias por tu respuesta cort. Lo de conservar el número es indispensable (siempre puedo usar el desvío de llamada claro) y lo de la conexión a internet... Yo ahora mismo por motivos de trabajo no puedo prescindir de internet en casa y la conexión a 56kb puede ser eterna. Valoraré un poco las opciones a ver que me resulta mejor. Un saludo y gracias.
  14. Saludos a todos. Escribo este mensaje porque tengo una duda que me gustaría tener un poco clara antes de llamar a la compañía del ADSL. Me voy a ir a otro domicilio durante un periodo de un par de meses. Necesito que el número actual de teléfono se envíe a la línea del nuevo domicilio. Por lo que tengo entendido eso no es problema (si pago me lo ponen). La duda que tengo es si puedo hacer lo mismo con el contrato de ADSL. Tengo contrato con orange. ¿Alguien sabe si me pondrán pegas si quiero usar desde la nueva ubicación la conexión de ADSL? (temas de central...). Y por supuesto al terminar ese periodo de tiempo me gustaría devolver la conexión a su ubicación original. Se que si llamo directamente a orange lo más seguro es que me mareen, así que me gustaría saber si alguien ha tenido un caso parecido para que me pueda orientar. Un saludo y gracias por adelantado.
  15. Hola a todos.Tengo ADSL con Orange, me di de alta cuando aún era wanadoo. Tengo IP fija y quiero configurar este router para la conexión. Tengo los datos de mi conexión en un papel. PPoE, LLC... mi IP fija y en nombre y contraseña para identificarme. La cosa es que entro al panel de control del router y me encuentro con el primer problema. Si pongo encapsulación PPPoE me pide el nombre y la contraseña pero no me pide la IP. Si pongo encapsulación RFC 1483 Routed me pide los datos de la IP y contraseña pero no me pide los datos de inicio de sesión. En cualquiera de los casos NO se me conecta a internet. Leyendo en foros he visto que si tengo ip fija tengo que meter la puerta de enlace remota que se calcula haciendo un and entre mi ip y mi máscara pública y sumándole 2. El problema es que aunque sime mandaron mi ip, no tengo ni idea de cual es mi máscara y ya no se que más probar. Un saludo y gracias por adelantado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.