Ir al contenido

garrapatilla

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muchísimas gracias cort. Nada, que no hay manera. Efectivamente el portátil tiene una utilidad de gestión del wifi, pero ni él me la detecta. También he probado borrando el historial pero nada tampoco. Detecta unas 7 redes en el entorno, pero la de mi router ni de coña. No tengo ni idea de lo que le puede pasar. Lo dicho, muchas gracias de todas formas.
  2. Muchas gracias por contestar, cort. He comprobado la configuración del router y efectivamente la opción de hide access point está deshabilitada. También he desactivado el wlan y lo he vuelto a activar, y nada. Lo raro es que la Play3 lo detecta sin problemas. Lo que no me ha quedado muy claro es lo de dejar la red abierta a ver si la detecta, perdona mi ignorancia, pero, ¿cómo se hace eso? Gracias.
  3. Muy buenas a todos. Tengo un problemilla y a ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Tengo un Comtrend 536+ y quiero utilizarlo como router wifi, pero cada vez que escaneo las redes inalámbricas disponibles con mi portátil, no detecto el dichoso router. Con cable funciona bien, pero de forma inalámbrica no hay manera. Sé que no es el receptor, ya que mi portátil detecta otras redes (de seguridad habilitada), y si le doy a conectar, me sale la ventanita de la contraseña. Y también sé que el router no está del todo mal porque la Play3 se me conecta a él de forma inalámbrica sin problemas. Lo que no puedo es hacer que el portátil lo detecte. ¿Alguien podría saber a qué es debido? Gracias, y perdón por el ladrillazo.
  4. Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Ufff!, lo de la ip dinámica no tengo ni idea. Yo intenté lo del cambio a secas y mi pc reconoce la conexión, pero cuando voy a entrar al navegador, me sale el dichoso mensaje "Internet explorer no puede mostrar la página web". En el frontal del router se encienden los leds "PWR/SYS", y "WLAN", pero el de "DSL/PPP", na de na. ¿Qué más podré hacer?. Gracias de nuevo.
  5. Muy buenas a todos. Estoy hecho un lío y quería saber si había alguien que me pudiese ayudar. Resulta que en mi vivienda anterior, tenía el adsl contratado con Telefónica, y en la promoción me regalaron un Router inalámbrico (el Zyxel 660). Pero, como me mudé de vivienda, me dí de baja del servicio (quedándome con el router, que era mío). En la nueva vivienda me volví a dar de alta, pero con un router que no es wireless. La cuestión es, ¿puedo cambiarlo por el inalámbrico? y en caso afirmativo, ¿cómo se hace?. Muchísimas gracias a todos, y perdón por haberme enrollao tanto con la pregunta. :wink:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.