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porlachota

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  1. Gracias PPPoE, imagino por lo que dices que no son malos valores ¿no? yo tengo los 6 megas y no tengo queja ninguna y mi intención era pasar a los 20 ¿podias darme una estimación de lo que podría sincronizar? lurras, esa tabla ya la había mirado, te da valores minimos que tiene que tener tu línea y hasta ahí bien pero quería que alguien analizara mis datos. Gracias a los 2 y PPPoE espero tu respuesta de nuevo :)
  2. Hola, quisiera sber si estos valores son correctos ya que yo de esto no tengo ni idea ¿qué valores de línea podria llegar a tener? noise margin upstream: 8 db output power downstream: 18 db attenuation upstream: 14 db noise margin downstream: 15 db output power upstream: 12 db attenuation downstream: 24 db Muchas gracias.
  3. Yo voy por cobertura directa y tengo un mega, he llamado para hacer un cambio a 6 megas y me han dicho que tienen que toquetear en la central, tienen que quitarme la conexion de 1 mega y ponerme una plantilla de 6 por lo que me tardaria en torno 10-15 dias.
  4. Mira si puedes entrar en la direccion 62.37.237.91 Ponlo en la barra de direcciones del navegador sin www ni http ni nada ¿te sale algo?
  5. La wifi es una cosa que debe de saber hacerlo quien quiera hacerlo, para eso están los informáticos o los libros, revistas o foros... otro tema es el de la voip que ahí si que tienes razón, pero repito que el tema wifi no es una cosa que te tenga que venir en el manual, es más, si adquieres un router en una tienda, en su manual no te va a venir cómo configurar la wifi de tu ordenador.
  6. Si no estas de alta completamente y solamente lo estas/estan tramitando no tienes acceso al area de cliente puesto que para todos los efectos aun no eres un cliente; cuando te envien el kit te darán la contraseña del area de cliente. Caso de que me equivoque, abajo en la derecha del acceso al area de clientes tienes una opcion que pone recordar contraseña, tienes que poner el dni del titular con la letra mayuscula y el telefono asociado a la adsl y te enviaran un mensaje al movil que diste de contacto. Prueba esto ultimo que te he puesto.
  7. Lo pregunté porque zebnat dice que pierde la conexion no el sincronismo, al no tratarse de perdidas de sincronismo es indiferente donde conecta el rj11, bien a la roseta o bien al PTR; el PTR es el Punto Terminal de Red y ahi debemos de probar el router cuando existen perdidas de sincronismo, bajos valores de sincronismo, ruidos, etc etc. Cuando se trata de cortes de conexion puede deberse a multiples factores, cortes inalambricos, saturacion del router... Como verás algo se, quizás no mucho pero si lo suficiente como para poder preguntarle al compañero por su tipo de conexion.
  8. tiistiis tanto 40000 como 41600 están dentro del rango que dices, es decir. tanto 40000 como 41600 están dentro de 1 y 65535, estás haciendo algo mal, revisalo. La bajada limitala a 2 megas y dejate un mega para navegar y hablar.
  9. Si usas Voz Ip debes de abrir los puertos dentro del intervalo 40000 y 41600 para que no haya conflictos
  10. Efectivamente es asi, lo que ocurre es que si sincronizas solo a 1 mega lo que te van a decir primero es lo que te ha dicho liberar y finalmente te diran que bajes el contrato a 1 mega. Si sincronizas a 5 megas (por ejemplo) te garantizarian 500 K, el 10% del sincronismo
  11. Que tenga entendido yacom capa sus servidores al usar el Outlook con cuentas que no sean de yacom.
  12. Como bien dice cort el comercial os ha vendido la moto... es más, el comercial evidentemente no sabe a cuanto vais a sincronizar. Si estais a 6 km de la central como dices yo me lo pensaria dos veces.
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