Ir al contenido

Argoniano

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Argoniano's Achievements

  1. Tal como suena, llega un momento que hasta denunciar es cansino. Hace un rato que mi línea ADSL solo puede bajar a 0,4Mb teniendo contratado los 3Mb y que normalmente me funciona a 1.7Mb aunque pone que sincroniza a 2,5Mb. Para comprobar que no es fallo de mi equipo lo pruebo con otro PC y otro router que tengo con el mismo resultado. Hecha la comprobación llamo a Telefónica (al 902357000 de pago) y dicen que todo está bien, que el modem está conectado a 2,5Mb y no ven problema alguno, o sea, ven lo mismo que yo solo que la velocidad de bajada es 0,4Mb y que NO PUEDEN HACER NADA!! Yo se que la persona que comprueba la conexión no ve ninguna anomalía pero de ahí a decir que no pueden hacer nada...joder! no funciona!! Pues nada, LOBOTOMIZADOS, nada es la respuesta. Ya se que solo soy otro con la pataleta, pero mirad, 4 o 5 veces he tenido problemas de cortes o de velocidad en un periodo de varios años (tengo suerte parece) y la respuesta es la misma siempre cada vez que he llamado. Si les insistes te dicen que cambies el router pero ellos lo tienen todo bien o incluso tienen el morro de enviarte un técnico para hacer NADA.
  2. Me he interesado por Imagenio. Concretamente por el básico+llamadas+ADSL. (yo tengo línea de teléfono y ADSL 24h 1Mb) Me miraba el Trio Imagenio (llamadas+Imagenio Básico+ADSL) y veo que ofrecen los canales del TDT, pero yo ya los tengo y dentro de poco tiempo todos tendremos TDT, entonces, el Imagenio Básico ¿Qué me ofrece? Pues resulta que sólo obtendría 5 canales (pedorrillos), porque el ADSL ya lo tengo y lo de las llamadas se lo dan gratis a cualquiera que tenga ADSL y lo pida ¿Y cuanto me costaría? Pues bastante más dinero del que pago ahora por 5 canales que más bien están de relleno, y que si no estubieran resulta que estaría pagando mucho más por lo mismo que ya tengo ahora. Pero esto no es todo. La cuota del teléfono la tengo que pagar aparte, igual que el alquiler del teléfono, solo que ahora también tendría que pagar el alquiler del router este, que el primer año ya quedaría amortizado pero tendría que seguir pagándolo indefinidamente. Pero aún hay más. Tengo un teléfono de los viejos (de disco) que NO LO CAMBIARÍAN (lo tendría que pagar yo aparte), después de pagar un alquiler durante 30 años que supera 500 veces el valor del teléfono (el que tenía en su momento). Esto del teléfono lo comento por el esquema de la instalación que veo en la web de Telefónica (parece que el viejo no sirve). Pero bueno, no seamos cenizos ¿Qué ventajas tendría? Pues pagando aparte (canal por canal) podría ver más cosas, aparte de películas de estreno (se pagan aparte película por pelicula) y un servicio de videoclub que también se paga a parte por tener una peli disponible durante 24h. Bueno seamos cenizos. Desde mi punto de vista lo único que haría al contratar Trio Imagenio básico sería pagar más por lo que ya tengo ahora solo que tendría la posibilidad de pagar más aún para ver más. En fin, no sé, yo ya tengo TDT hasta en el ordenador y ya puedo ver cosas del ordenador a la tele y de la tele/video/DVD al ordenador. Cualquiera puede hacérselo con una tarjeta y cableado o inalámbrico. Y el tema del ADSL por suerte mi PC ya tiene una tarjeta WIFI (asus PADW5), así que mi portátil que ya tiene WIFI pues disfruta de internet también sin tarjetas adicionales. En fin, no he leido nada del Imagenio que merezca la pena sin pagar una pasta, creo que ya he leido mucho acerca de esto, pero si alguien está contento y me quiere explicar ventajas por mi encantado. Saludos PD:Si estoy en un error con alguna cosa, no te cortes, dímela por favor.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.