Ir al contenido

XLMEG

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

XLMEG's Achievements

  1. No ErNi_ el filtrado por MAC no está activado, de hecho el Router está con los valores de fábrica, al cargar el nuevo firmware se reseteó y sólo he introducido mi usuario y password de ya.com, nada más. Gracias.
  2. Muy buenas. Debido a la mala recepción de mis 2 USB's WiFi (con uno de ellos podía usar emule pero no jugar por internet, con el otro podía jugar por internet pero no usar emule), el sábado compré una tarjeta PCI WiFi, en concreto la: D-Link DWA-547 http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWV ... biJ0kVsO7c Tarjeta PCI Wireless 802.11N Utilizo el router que me dió Ya.com hace como 2 años, que funciona perfectamente (o eso creía yo xD), un archifamoso 3com 11g 3CRWDR100Y-72. Instalé los drivers de la PCI, después instalé físicamente la targeta, enciendo, todo parece correcto, hasta que intento conectarme: Como véis en la siguiente imagen mi SSID es XLMEG, el gestor de conexión propio de D-Link reconoce perfectamente dicha conexión, con calidad excelente. Hago doble clic en dicho SSID, o bien pulso Conectar, o bien pulso Activar y no ocurre nada de nada. Como el router es 11g y la PCI es 11n pruebo a cambiar el modo Wireless del router: El resultado es el mismo, el programita de conexión me ignora. Pruebo a indicarle yo a donde tiene que conectarse con su maravilloso gestor de conexiones: Pero esto no hace nada, en cuanto le doy a "siguiente" me dice que ya me puedo conectar... pero no. Ya desesperado actualizo el firmware del router a la 2.06 y verifico los parámetros (de los cuales no tengo ni idea pero bueno, esto es como abrir el capó del coche cuando se ha parado... sabes que no puedes arreglarlo, pero tú lo abres a ver qué hay dentro ). Nada, sigue sin conectarse.... en cambio el USB WiFi se conecta sin ningún problema, a la izquierda la conexión creada por un USB WiFi que tengo, a la derecha el gestor de conexiones de D-Link: Todo parece que está bien en el gestor de dispositivos del sistema: En un acto de desesperación pruebo a conectarme a una ADSL cualquiera de algún vecino.... meto como password WEP todo A's... porque aunque metas mal la password se conecta al router, no hay conexión a internet pero se conecta al router... y voilá: SE CONECTA!!!...AL ROUTER DEL VECINO SI!!!... pero al mío no... pruebo con el resto de conexiones de los vecinos y se conecta a todas... pero a la mía no...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? He probado también usando el gestor de conexiones propio de Windows pero el resultado es el mismo: Como datos adicionales decir que: He quitado la clave WEP del router, tiene acceso abierto, por lo que el problema no viene de ahí He desactivado el Firewall del router y el de Windows He probado todo esto desconectando el WiFi USB que he comentado anteriormente, por si había problemas entre ellos ¿Alguien me echa un cable por favor?... (frase muy extraña en un foro de Wireless no!? xDDD). Muchas gracias y perdón si el post ha salido muy tocho y lleno de fotitos y tal pero quería que quedase todo muy muy claro ; Gracias por vuestras respuestas.
  3. Acabo de hablar con el departamento de bajas, directamente, pasando de técnicos, le he dicho que me calculase cuanto me costaba darme de baja (Alta el 14 de Marzo pasado, 20megas)... "Pa' qué quieres más!" que se suele decir, 168,2€, pero lo bueno viene cuando me pregunta el motivo (si es que sólo preguntármelo y se me hinchan las pelotas), pues le he dicho que el ping en los juegos los hacen injugables y que como eso no tiene solución, pues que yo no puedo seguir con esta ADSL, entonces me ha dicho que tendría que llamar al servicio técnico.... Le he dicho que eso me supone llamar desde casa (yo llamo desde el curro) y que me cuesta un ojo de la cara. Ojito, he flipado... La tía me ha dicho que me abrirá una incidencia urgente y que el técnico me llamará al móvil en 24/48 horas!! O_O Para flipar... si queréis ahorraros el 902 esta es la solución, llamáis al departamento de bajas y le decís que la ADSL va como el culo y que no podéis estar llamando todo el día al 902, así de simple. Ya os contaré en qué queda todo esto porque la incidencia que abrí hace 1 mes por el mismo tema se quedó en el olvido, ni me llamaron ni nada ¿?¿? Impresentables...
  4. A ver, yo he tenido ya.com en casa de mis padres durante 3 años y medio y mi hermano jugaba al Counter con un ping de 60-80... eso está de coña... Ahora me he puesto ya.com en mi propio piso y yo jugando al Warcraft tengo un ping de 200. Sencillamente depende de donde vivas, o sea del repetidor/centralita/nodo local (o como se llame) que tengas asignados, así de simple... y triste
  5. Te doy mi opinión, también bastante ambigua... Contraté ya.com cuando la oferta era la de aquellos 256kb/128kb, en fin, hace muchísimo tiempo a 7.500 pesetas al mes... que tiempos, tuve esa línea 3 años y medio o así, les compré el router (3com812) porque venía con modem usb. En todo ese tiempo pasamos de 256 a 512 a 1mb y por último a 4mb, y sólo tuve un problema, una desconexión que duró 20 días, llamadas al 902 cada día (porque desde el curro puedo hacerlo que si no ya ves), pasándose la pelota de ya a telefónica y sin que ninguno me dijese nada. Al final vino un técnico de telefónica a mi casa y luego se fué a la centralita/nodo local donde realmente estaba el problema, o sea problema de telefónica, pero 20 días sin adsl y 902 malo (fijaos que ahora digo malo y luego diré otra cosa), no me cobrarón unos 10-12 días de esos 20. Sólo tuve ese problema, el resto de tiempo (que es mucho) fue como la seda, muy buena velocidad, ping con los juegos bestial, en fin, perfecto. Ahora hace 9 meses que me compré un piso y volví a contratar ya.com, esta vez 20megas, todo bastante bien, aunque el ping en el Warcraft es de unos 200 cuando un colega con cable tiene siempre 80... en fin... y desde el jueves pasado ploffff, caida de la velocidad a 1,5Mb!!!, vamos 14 veces menos que esos anunciados 20 megas!! algo mu bestia... Total que vuelvo a llamar al 902 y... 17 minutos de espera hasta que me sale una operadora... yo no soy racista... en absoluto, pero estas dos operadoras no tenían ni pajolera idea de lo que hablaban, digo lo de racista porque casualmente eran las dos sudamericanas, reducción de costes, reducción de calidad... tan desesperante era su incompetencia que me puse bastante borde con ellas, cada vez que me decían alguna gilipollez tipo "ha revisado el cableado!?", dios.... menuda preguntita... en fin, fatal fatal, y el problema sigue ahí sin que me hayan dicho nada... En mi opinión la calidad y problemas que tengas con tu adsl dependerán únicamente de donde vivas, de hecho tengo 4 compañeros de trabajo y 1 amigo que tienen ya.com porque YO les convencí de que era lo mejor, porque yo estaba ESTABA convencido de que era así... ahora estoy esperando a cumplir el año de permanencia para darme de baja y pasarme al cable, a telefónica o yo que se a qué!!... Apa, buena suerte ;)
  6. Muy buenas, lo primero agradecir a toda la gente que postea aqui sus valiosos comentarios, y ahora os cuento mi problema: He leído ya varios posts donde se habla de una bajada en la velocidad de conexiones de ya.com, según parece es por una migración a ¿Albuna? qué es eso?. En mi caso, llevo como 7 ú 8 meses con ya.com en mi piso nuevo (antes tuve ya.com 3 ó 4 años en casa de mis padres sin ningún problema), y utilizo la adsl principalmente para jugar al World of Warcraft, mi ping es de unos 150-200 y aunque parezca alto es lo que tengo que considerar (por narices) como normal... Pues bien, desde el jueves vengo teniendo unos pings de... atención... de 3.000 a 7.000ms!!! vamos, un lagazo del 15... Salgo del juego (eso si no me hecha directamente el servidor) y voy a hacer un test de velocidad, y me da una velocidad de 1.500 kb de bajada... y tengo una adsl de 20 megas!!! Antes me daba 4.000 kb que consideraba como normal (aunque son 5 veces menos que 20, pero bueno...) y de subida unos 600, cuando antes eran 1.000. Repito el test de telefónica 1.000 veces y me da siempre 1.500kbps, otras veces, pocas me llegan a dar 500kbps incluso. Además a veces al jugar al Warcraft tengo un buen ping y de golpe el servidor me desconecta. El emule últimamente ni lo uso por lo que no recuerdo cual era su velocidad normal, pero de subida se pone en unos segundos a 50kbps, lo que es normal... La navegación también parece normal, y las descargas directas, desde filefront.com por ejemplo, también parecen ir rápidas (aunque realmente NO se lo que es normal para una adsl de 20 megas!!???). Cambié el firmware a la 2.05 a ver si era de eso, pero nada, sigue igual. El router es un 3com 11g, el típico vamos... Ayer llamé al jodido 902, 35 minutos, 2 incompetentes (realmente malísimas en su trabajo), que me hicieron hacer el test de telefónica 3 veces, 1500kpbs las 3 veces, y me abrieron incidencia. Le comenté que había leido en foros que este problema se estaba dando en muchísimos casos y ¡¡como si ollesen llover!!, vamos, ni un "ajá!", nada, silencio y cambio de tema... alucinante... y los 20 y pico euros de la llamada los pago yo!!! en fin, estoy esperando que lleguen los 12 meses de permanencia para irme a otra compañía. Alguna pista de donde puede venir el problema y/o la solución?? Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.