Ir al contenido

erange

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias quimico2006, pero no tengo mucha idea del ingles, me podías explicar un poco que es lo que tengo que hacer, eso de la red mixta y de poner cada ordenador en una subred?. Como ya explique, desde el ordenador de sobremesa, si veo el portatil, pero al revés no y claro yo quiero poder utilizar la impresora desde el portatil. Muchas grcias.
  2. Si, entro como administrador automaticamente en los dos, no tengo invitados.
  3. Tengo xp en los dos ordenadores, ningún firewall de software, solo el de windows y en las excepciones está compartir archivos e impresoras, si hago ping en cualquiera de los dos ordenadores, me encuentra el otro y además como ya he dicho, internet me funciona fenomenal en los dos, pero en mis sitios de red al buscar los equipos, no me encuentra el otro. Gracias a todos
  4. Hola amigos. Tengo un PC de sobremesa y un portatil conectados en red por un router inhalambrico, el de sobremesa va al router por cable de red y el portatil por wireless, internet me funciona perfectamente en los dos, mi problema es para compartir archivos de un PC a otro, a veces desde el de sobremesa si puedo ver los archivos del portatil, pero de este no puedo ver los archivos del de sobremesa, ni que decir que tengo compartidas las carpetas que me interesan. Lo curioso es que si hago ping desde el portatil al de sobremesa, si me lo encuentra. He pasado varias veces por el asistente de cre
  5. Hola amigos. Tengo conexion adsl con jazztel a través de un moden. Me han regalado el router d-link 504T, y quería saber si me vale para conectarme a internet en el portatil que tengo en otra habitación a través de cable de red. En caso afirmativo supongo que tendría que conectar el moden al router y de este las dos salidas a los dos pc's. Como el router era de ya.com, tendría que configurar algo?. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.