Ir al contenido

R3k1

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

R3k1's Achievements

  1. Mis datos de conexión son: Item Downstream Upstream Unit SNR Margin 25 22 dB Line Attenuation 16 18 dB Data Rate 1024 320 kbps No sé a cuantos kilometros estoy de la central, pero por lo que he podido leer esto son unos datos muy buenos. Llegaré a los 20 megas??? Un saludo y gracias por adelantado.
  2. Yo soy usuario de ya.com y estoy pensando en darme de baja... Los de ya.com, legalmente tienen razón, tienes que mandar el burofax 15 días de antelación. Eso sí, son muy listos y te cobran siempre el mes a disfrutar. Bueno, a lo que iba, si no quieres quedarte sin internet ni un solo día, yo pediría ahora mismo el alta en telefónica, ten en cuenta, que tardan unos 15-20 dias en realizar el alta y empezar a facturar. Un saludo.
  3. Hola compañeros... Estoy hasta las narices de estos sinvergüenzas, llevo reclamando mis derechos desde Octubre del 2005 llamando al SAT, que 1 te dice una cosa y otro te dice otra, yo ya no sé si es incompetencia, desorganización o si simplemente son unos cara dura. Te dicen todo majos que las reclamaciones se resuelven en X días, que recibiras una contestación por parte de ellos, ya sea por correo electrónico o por telefóno y luego las palabras se las lleva el rio. Ya he puesto infinidad de reclamaciones y todavía no he recibido ni una llamada ni un mail. Estoy hasta los huevos!!!!!!! Os cuento mi historia.... YA.COM (en realidad telefónica) realizo la última duplicación en octubre del 2005. Pués bien, yo no sé, si soy tonto del bote o que, pero a mi no me duplicaron de 1 mega a 2 megas. Sin embargo, tan panchos ellos, desde entonces, en mi factura aparece "YA.COM ADSL 2 MEGAS - DIRECT". Abrí un montón de reclamaciones, pidiendo tanto mi derecho a disfrutar de dicha duplicación, como un abono de la diferencia entre el precio de 1 mega y 2 megas. Todas ellas me las cerraron con ridiculas excusas. Harto de reclamar, en Septiembre del 2006 tiré la toalla y pedi una migración de 2 megas a 1 mega.Pués bien, queridos amigos, todavía mi migración está en proceso, sí, sí, en proceso. Así que nada, llevo desde Octubre del 2006, porque el plazo para una migración es de 15 días, reclamando para que la puñetera migración sea efectiva. Resumiendo, llevo 1 año y pico llamando al SAT y reclamando, , para no conseguir absolutamente nada, salvo unos rebotes de la ostia. Alguien que haya sufrido algo parecido? Alguna sugerencia aparte de darme de baja? Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.