Ir al contenido

Zone_0

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Zone_0

    Bye Bye jazztel

    La distancia a la central es escasamente de 1 km. El tiempo que llevo con ellos es de 7 años. La zona es de reciente construccion hasta la central porque me he informado por donde discurrian los cables. Al edificio de al lado 10 metros, le llega un 75% mas de velocidad que a mi. A mi vecino le llega un 60% mas que a mi. No recuerdo ni cuantas llamadas he realizado al servicio tecnico sin que se haya presentado aun ningun tecnico. Al final un amigo mio Que trabaja para otra compañia me reviso toda la linea y me dijo que estaba en perfecto estado. Que el problema de derivaba al punto donde tienen que ponerse de acuerdo los tecnicos de telefonica y jazztel para cambiar una pieza. Pieza que tiene que pagar jazztel y que te dice que nones. Que la cambie telefonica. Y menos mal que estas pagando todos los meses un "mantenimiento de linea". Ya cuando te lo recomienda hasta el servicio de atencion al cliente que portes a otra compañia para que contraofreten y lo solucionen, es cuando te das cuenta que blanco y en botella. A los que os va bien, me alegro un monton, porque es una compañia que oferta algo mas que otras de momento y a mejor precio. A los que no... Pues esta es otra de las muchas incidencias que cometen las compañias a cientos de usuarios. Por cierto y acabando. Lo mas triste es que despues de 7 años y con una portabilidad de por medio. Hoy me mandan un contrato ya que no tengo ninguno firmado con ellos, con una clausula de 18 meses. Contrato con el que porsupuesto y con todas las facturas me voy a dirigir a la oficina de atencion al consumidor. Saludos y salud
  2. Zone_0

    Bye Bye jazztel

    Por fin me piro de jazztel. No voy ni a alabarla ni a criticarla ya que el post pasaria a cerrado en muy breves. Pero si voy a hacer una recomendacion buena. Antes de pasaros a esa compañia u otra, "informaros muy bien" porque luego llegan las sorpresas. A los que de un dia para otro les aparece una limitacion de velocidad, para evitar caidas etc etc, no seais tontos. U os quitan la limitacion y solucionan el problema o directamente y sin pensarlo, a una asociacion de consumidores a denunciar. Pero lo mismo con estos que con otros. Salvo que otras compañias cambian directamente el tipo de facturacion. Estos no. Simplemente te plantan un cambio de perfil.. En mi caso "sin autorizacion y sin aviso previo", pero manteniendome la facturacion contratada. Mucha jeta se le llama a eso. Un hasta 20mb no cuesta igual que un 3mb, pero si cuela, cuela no? Saludos a l@s operadoras/es... tanto a l@s bordes, como a los que se dejan los oidos y la paciencia en cada llamada. saludos y salud
  3. Monopolio no. Es la gallina de los huevos de oro, con la salvedad que los usuarios de adsl somos la gallina.
  4. Y por que si quieres prescindir de todos sus servicios y llevarte el nº de telefono a otra compañia, estos innombrables no lo permiten? Primero lo tienes que dar de alta a telefonica, para poder contratar con ellos (AL MENOS MI CASO) y ahora si quiero contratar todo con cualquier otro operador, estos te dicen que no se lo permiten. Que felices son los dias en los que acabas de contartar y todo va de vicio. Ves los post de la gente quejandose y tu piensas que como a ti te va bien no te va a tocar. Y vas teniendo los primeros fallos, que solucionan rapidisimamente. Hasta que empiezan las demoras y las buenas palabras pasan a ser bla bla bla bla. Y lo ultimo que piensas es ""En que puñetera hora contrate jazztel"" Suerte los que lo tengais contratado y os funcione en condiciones. Que os dure mucho
  5. Yo estoy en las mismas. Quiero cambiar de compañia y no me dejan, porque el nº de tlf no se lo permite. La teoria es que primero tienes que dar de alta con telefonica para luegop pasarte con ellos. Y una vez echo esto no sueltan el numero. A la semana que biene me pasare por consumidores ver si eso es legal o no. Saludos
  6. Si no lo has dado portabilidad aun, mira bien las atenuaciones que tienes, ya que no te van a dar MAS por menos en cuestion referente a la velocidad. Es probable que te encuentres con menos velocidad. Ellos solo te van a decir: "esto es lo que da tu linea y punto". Los pares y las centrales que se usan ( normalmente) son de telefonica. Si el par es antiguo, se soluciona cambiandolo y casi nunca lo hacen. Saludos
  7. No dejes que te bajen el perfil. Si lo hacen ya no te lo volveran a subir. LLevo casi 6 meses de peloteras con ellos por una limitacion. De 8mb que iban perfectamente, por problemas que sufre el router comtrend wifi me bajaron el perfil a 4mb. Se ha cambiado todo el cableado de la zona y mi vecino consigue cerca de los 15 mb con el mismo proveedor. (mismo router y el cableado mirado de arriba a abajo). Pero todas las veces que llamo, me salen con lo mismo de siempre. Que se bajo el perfil de conexion por problemas y no atienden a nada de lo que les digas. Antes hablabas con el servicio tecnico directamente. Ahora, parece que ni existe. Y con todo el respeto hay algun operador/operadora que les puedes dar hasta clases de adsl. Asi que te tendran que mirar la linea de arriba a abajo. Que busquen ellos la solucion, pero por nada del mundo, les des permiso a que te bajen el perfil de adsl. Porque lo que no quieren es cambiar el par de la central que es con lo que se soluciona. Saludos
  8. Yo he llegado a decargar sobre los 400kbps. Saludos
  9. Zone_0

    linea jazztel

    Yo ya llevo mas de 1 año con jazztel (hasta) 20mb. No me quejo de la compañia, ya que todas las incidencias que he tenido me las han resuelto rapido y bien. Pero el problema es que la tengo que tener limitada a 4mb ya que hay veces que la linea sufre picos de velocidad. Y cada vez que ocurre de seguido pierdo la sincronizacion y se salta el puerto de la central de telefonica. Por lo cual.. a llamar al servicio tecnico y que el operario de turno le resetee. Aun asi, no me quejo ya que usando azureus consigo normalmente sobre los 370-403 kbps y para juegos consigo un ping bastante aceptable. Pero lo logico es, que al que le va bien la linea estye contento y al que no, la critique. Yo lo que hice antes de migrar de telefonica adsl 2mb fue mirar los valores de atenuacion, para hacerme una idea aproximada de lo que me iba a encontrar y sopesar si me iba a merecer la pena dicha migracion. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.