Ir al contenido

ladd

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Resulta que acabo de volver a comprobar la cobertura ADSL en la web de telefónica, y hace unos días me ponía que no había cobertura, y hoy pone que si que hay cobertura. Así que seguramente me daré de baja de YA.COM, e intentaré contratarlo con otro, seguramente intente con Orange o Tele2. Telefonica la última opción por el precio que tiene
  2. Por cierto otra cosa, a mí no me han mandado ningún cd para el router, ni cuando he llamado me han dicho nada sobre ese tema, será que yo antes ya estaba en Albura? o será que se les ha olvidado decirmelo? No se si todo el mundo ha tenido que instalar el cd o solo en algunos casos.
  3. Entonces parece ser que si me vuelvo a dar de alta con Ya.com y pido conectarme a través de TelefonicaData no será posible?? Entonces con que otro ISP podría contratar que utilicen la red de Timofónica en lugar de la suya propia?? con la propia Timofónica no puedo porque dicen que no tengo cobertura, pero aunque no fuera muy fino yo creo que si llegaría la línea porque cerca de mi casa llega. Gracias por contestarme, ya nos contarás al final cómo termina lo tuyo, con quién te vas a dar de alta?
  4. ¿Alguien ha pasado de Albura a TelefonicaData? ¿Cómo? A continuación mi historia: Desde hace unos 15 días estoy sin ADSL, el router no detecta la señal ADSL, no sincroniza. Resulta que Ya.com me ha dicho que un técnico de telefónica dice que han hecho obras en mi zona, y han tenido que meter más metros de cable y por eso ahora no llega la señal. Me ofrecen darme de baja sin coste ni penalización. Me sonaba a chamusquina, así que para comprobarlo llamé a telefónica para ver si ellos me daban cobertura ADSL, y resulta que me dicen que no tengo cobertura. Estoy a unos 4500 metros de centralita A pocos metros de mi casa conozco "alguien" que tiene contratado ADSL con Telefónica y les funciona, pero resulta que si consultas en telefónica la cobertura ADSL de este "alguien" telefónica dice que no tiene cobertura. La explicación a esto que me da Telefónica es que es posible que este "alguien" contratara el ADSL antes de 1Mb y en ese caso se le ha mantenido la linea, pero que hoy en día no se puede contratar 1Mb si realmente no hay 100% de seguridad que vaya a ir todo bien (dicen que hay una legislación para eso ¿?¿?). Actualmente estoy en la red Albura y Ya.com me ha comentado que a través de TelefonicaData es posible que funcionara, y viendo este "alguien" que vive cerca y funciona con Telefonica creo que hay posibilidades. Ya.com dice que si tengo cobertura ADSL. Las soluciones son 3: -Darme de baja y no tener ADSL (no mola). -Darme de baja y volver a darme de alta con Ya.com o similar (no con telefonica que dice que no tengo cobertura), indicando que me tengo que conectar con TelefonicaData ya que con Albura no funciona. (1 mes de espera hasta nueva alta). -No darme de baja y que Ya.com tramite el cambio de red (2 meses de espera para trámites). Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar, que con Albura no funcione y con TelefonicaData si. Y si al darme de alta de nuevo con Ya.com me pondrán pegas para darme el servicio con TelefonicaData en lugar de Albura. Siento el post tan largo... Un saludo y gracias por su ayuda. P.D.: es vergonzoso que hoy en día haya este tipo de problemas de cobertura ADSL, vivo en un barrio de San Sebastián por si alguien tenía curiosidad, vamos que no es en el fin del mundo para que no haya cobertura...
  5. ladd

    Ex de Arsys

    He hablado ya con Orange, me han dicho que ellos tienen mis datos, pero no les consta el servicio que tengo contratado, que eso aún lo tiene Arsys aunque la facturación me la haga Orange, así que no podían hacer nada, ni darme mi contraseña de conexión, que hablara con Arsys, les he mandado un correo preguntando por el tema, no se qué pasará, si me podrán pasar todo a Orange o no, aunque no se si me conviene, porque yo en casa no tengo cobertura adsl para los precios "baratos", que son más caros que el ADSL 1mb que tengo yo ahora, yo tengo 29.9, y los nuevos adsl para donde no hay buena cobertura son unos 35. A ver como termina
  6. ladd

    Ex de Arsys

    manuelp, yo tengo el mismo problema que tú, lo puse en otro post anterior pero parece ser que somos pocos los que nos pasa esto. Yo también he pasado Arsys-Wanadoo-Orange, y los extractos de las facturas me aparecen a nombre de Orange. Pero igualmente no puedo entrar a la zona de clientes porque mi usuario de conexión es XXXXXXX@arsystel, y en dicha página solo acepta XXXXX@wanadoo o XXXXX@orange, por ello me pasa lo mismo que tú, no puedo acceder ni pedir una nueva contraseña. Estoy con ganas de llamar y que me cambien ya el nombre de usuario o algo así. Lo que pasa que me temo que los operadores no se si sabrán el tema este de Arsys, me temo que no demasiado, o no tendrán claro como solucionarmelo. Además me da miedo que al cambiar de usuario esté un tiempo sin conexión, que seguro que pasa. Un saludo y a ver cómo terminamos con esto.
  7. Hola, fui cliente de la época "dorada" de Arsys, cuando dejaron de dar ADSL para particulares me pasaron a Wanadoo, y ahora mismo ya soy de Orange. El problema que tengo es que ahora soy cliente de Orange, pero no puedo entrar a la zona clientes porque mi usuario para el ADSL aún es XXXXX@arsystel.com o algo así, y en Orange solo se puede con @wanadoo y @orange. Alguien más le ha pasado esto y de ser así cómo lo habéis solucionado? Es que me temo que llamaré a Orange a un telefono de estos de atraco a mano armada y seguro que el operador que me atienda no tiene ni idea de la historia que le estoy contando, y ni saben la historia de Arsys. Gracias y un saludo.
  8. Intentaré actualizar el firmware, por cierto hay algún tipo de riesgo al hacerlo? puede quedar el router inaccesible o se quede frito para siempre? o siempre es un proceso reversible? Porque me da un poco de miedo actualizar el firmware y que me toque comprarme luego un router nuevo. Saludos y gracias por contestarme.
  9. Hola, estoy intentando configurar mi router Thomson Speed Touch 510 (de los que daban con arsys en su día) para poner un Servidor Web IIS en mi PC, y he configurado el NAPT redireccionando el puerto 80 a la ip del pc local que quiero que sea servidor, y desde el propio pc puedo hacer ping a la ip pública que tiene el router, pero desde Internet, desde fuera los ping no me responden, he intentado deshabilitar firewall, y varias configuraciones pero no consigo que sea visible desde internet. También he agregado una regla al router para que acepte peticiones por el puerto 80, y también está habilitada la regla para aceptar pings (icmp), pero no consigo nada. La versión del firmware del router es 4.0.2.0.0, y la verdad es que me da bastante miedo actualizar por si acaso algo me deja de funcionar y me meto en un follón. A ver si alguien ha tenido algún problema similar y me puede ayudar. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.