Ir al contenido

VGF

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

VGF's Achievements

  1. Hola, hasta hace relativamente poco yo podía conectarme via Wifi con el router Zyxel P660-HWD1 mediante un portátil, un iPhone y una 3DS. Recientemente he tenido que hacerle un reset al router y ahora da igual la configuración que ponga, los cacharros reconocen el router pero falla la conexión a internet. En cambio, todo lo que va por cable se conecta perfectamente a internet. Tengo IPs cambiadas para que no vayan por DHCP; y hace poco conseguí que el ordenador volviera a conectarse borrando la config de la red dentro del Windows, pero aún no consigo que funcione en otros dispositivos. ¿Qué tengo que hacer? Gracias por adelantado.
  2. Siguiente intento de resolución: Por ahí decían que había que abrir todos los puertos a la IP de la consola, y para hacerlo en el 7028 había que asignar el puerto 0, en la configuración por web. No funciona, sigo en Moderada. Y creo que he empeorado la situación, así que he vuelto a la configuración anterior (Tres puertos concretos abiertos)
  3. Solucionado, resulta que antes del reinicio tenía los puertos originales 4662 y 4672 utilizados para el emule y tenía ID alta, y ahora no. Recordé leer en algún sitio que cambiara los puertos a uno de cinco cifras, lo hice y automáticamente ID alta. Probad con ésto chicos.
  4. Curiosa forma de resolver el problema, pero no lo va a resolver. Por cierto, yo juego a los juegos en Cooperativo (Gears of War, Perfect Dark Zero), pero ya me estoy saliendo del tema.
  5. Hola buenas, he tenido que reiniciar el router Xavi 7028 y ahora el eMule me da ID Baja, he ido al NAT y he asignado los puertos 4662 y 4672 a la IP del ordenador que lo tiene, pero sigo sin cambiar la ID. ¿Qué hago?
  6. Pues llevo instalado el último firmware de mi router, además, he tenido que resetearlo y he perdido la configuración (Con lo que tengo el problema de la NAT moderada y ahora la mula me da ID baja).
  7. Muy buenas, tengo un router convertible (sin convertir) a inalámbrico Xavi 7028 y mi problema es que tengo problemas para conectarme a XBox Live (Jugar en red) debido a que en las pruebas de conexión que realiza ésta consola me da una NAT moderada (Puede ser Abierta, Moderada o Estricta, creo). He cacharreado por los foros y he descubierto que una opción es abrir tres puertos (que ya he abierto), pero sigo en las mismas. No quiero tocar nada más no vaya a ser que me cargue el router, así que os pido ayuda para ver si puedo resolver éste problema.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.