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DarkVect

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  1. Finalmente, ayer cuando llegué a casa, estaba encendida la luz del ADSL!!! No me lo creía!!! No se si ha sido la carta de denuncia (lo dudo) o el llamar tanto, o la suerte divina... pero vuelve a funcionar. Han sido dos meses enteros. Espero no tener ningún problema más.
  2. Yo llevo 2 meses seguidos sin conexión y aún intentan pasarme los recibos... Les he mandado una carta de reclamación pidiendo la solcuión inmediata del problema o la baja. Por supuesto una copia ha ido dirigida a la Oficina del Consumidor. Siguen sin responder y cada vez que llamo me dicen que la incidencia está abierta... Así que paciencia y si puedes sal de esta mierd# de empresa.
  3. Se me ha olvidado comentar lo de la revisión. Ahí va: El técnico entró y fuimos a la zona donde estaba el empalme, literalmente, de los cables que venían de la calle. Dijo que eso era una chapuza y cogió un PTR y se puso a montarlo. Una vez terminó, llamó desde mi casa a Telefónica para comprobar que iva bien y me hizo ponerme para afirmar que efectivamente había solucionado el problema. Luego probé el router directamente en el PTR y seguía sin ir. No creo que la actuación del técnico tenga nada que ver. La que si me da mala espina es la del primero que vino que seguramente hizo desconec
  4. Ya hace 2 meses que estoy sin ADSL. Es increible. He probado otro router y tampoco sincroniza, por lo que no llega señal ADSL a mi casa. En YA me ha dicho que han abierto una incidencia con Telefónica para revisar lo de la central, pero de eso hace una semana y estoy igual, sin respuesta y sin conexión. Es que me parece increible!! En la Oficina del Consumidor han empezado a tramitar la denuncia para Generalitat de Cataluña. A ver si almenos consigo darme de baja. Un saludo y gracias a todos!!
  5. Si quieres un consejo, olvídate de YA.Com. Mucha suerte has tenido de que los problemas te hayan aparecido antes de contrar el servicio. Yo por contra llevo dos meses sin conexión!!!
  6. Hola de nuevo, He probado el router en otra casa y sincroniza bien, pero también voy a hacer la prueba inversa que me recomiendas, or si acaso. De todas formas, ayer mandé una reclamación a YA y además la entregué en la oficina del consumidor de mi ciudad para que la tramitaran. Por otro lado, YA me llamó y me dijo que ivan a abrir una incidencia con Telefónica porque era ésta última la que me tenía "cerrada" la línea para el ADSL. Yo, sigo sin ADSL...
  7. No te vayas a YA. Es lo peor en cuánto a servicio técnico y solución de problemas que seguro que tendrás. A ver si poco a poco la gente se da cuenta de que YA es un timo y deja de darse de alta.
  8. El ADSL es el de 20 Megas y no recuerdo a cuánto navegaba, puede que en una prueba de velocidad diese 7 o así pero no lo recuerdo. Ya llevo un mes sin ADSL y los YA sólo llaman para que reinicie el router ¿? De momento he puesto una demanda en la oficina de consumo y sigo esperando... Lo que no entiendo es que antes funció a la primera con descargas eran bastante rápidas y ahora ni siquiera sincroniza. ¿Cuánto debeo esperar antes de pedir que me den de baja?
  9. Pués sí vaxx, tube la suerte de que el técnico de Telefónica vino y al ver la instalación que había me dijo que era imprescindible poner el PTR. Lo montó, probamos el teléfono y el ADSL en el PTR y cuando vio que el Teléfono iva y el ADSL no, nos dijo que era culpa de YA. Ahora aún estoy esperando la llamada de YA para decirme que "lo han revisado" y saber qué demonios pasa. Pero vamos, llevo ya un mes sin ADSL.
  10. En primer lugar gracias por la respuesta. Como ya he comentado antes, lo de YA revisaron todas las conexiones y me cerraron la incidencia porque lo habían revisado todo. En ese momento fue cuando echaron la culpa a Telefónica y me dijeron que debía pedirles una modernización de la línea. Como he podido comprobar el fallo está en una de esas conexiones mal revisadas. Por otro lado no comparto para nada tu análisis en referencia a la actuación del técnico de Telefónica. Si una cosa está conectada y para arreglar otro tienes que desconectar la primera, luego debes dejarla como estaba. Es
  11. Hoy ha venido un técnico de Telefónica y nos ha instalado el PTR después de comprobar que la instalación existente era pésima. No nos ha costado nada, pués la modernización era obligada y necesaria. HEmos probado el router directamente a la toma del PTR y sigue sin sincronizar, con lo que el problema es "hacia fuera". LA llamada a YACOM ha sido inmediata y nos han vuelto a abrir la incidencia de forma urgente. Ahora estamos esperando noticias de sus técnicos que volverán a comprobarlo todo. A ver si por fin se soluciona todo.
  12. Gracias por las respuestas. He mirado la entrada de la línea a mi casa y no hay ningún PTR ni PCR (he visto las fotos del foro). Simplemente hay una simple cajita (no más grande que una caja de cerillas) en la que entran dos cables y salen otros dos. No la he abierto porque está algo inaccesible pero tiene toda la pinta de que es un simple empalme. Entonces, ¿debo llamar a YA y que sean ellos los que exijan la revisión a Telefónica? Muchas gracias a todos por la ayuda!!
  13. Hola a todos y gracias adelantadas por vuestra ayuda. Estoy desesperado. Hace tres meses contraté ADSL 20Mg con YA y desde hace uno no tengo conexión. El ADSL no sincroniza. Todo empezó cuando un día dejó de ir la línea de voz y cuando el técnico de Telefónica, con quien tengo contratado el mantenimiento, vino a arreglarla me dejó sin ADSL. Después de quejarme en YA y de que estos hicieran las pertinentes comprobaciones, todo estaba correcto pero el ADSL seguía sin ir y éstos les echan la culpa a Telefónica diciendo que es problema del PTR mientras en Telefónica me dicen que como la l
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