Ir al contenido

elmohino

+Miembro
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

elmohino's Achievements

  1. Hola, buenas. Tengo que hacer un contrato de arrendamiento de un año (prorrogable obligatoriamente a 5) y quisiera saber si es posible especificar en el mismo la imposibilidad de que, aparte de los inquilinos reflejados en el contrato, nadie más pueda empadronarse en la vivienda, ya que la ley permite que el inquilino pueda empadronar a quien quiera en la casa. ¿Se podría también especificar que solamente determinadas personas (p.e., familiares de los inquilinos) puedan empadronarse, pero otros no? Muchas gracias.
  2. Pues sí, funciona; aunque lo que hace es subir todos los archivos al mismo tiempo. Pero he probado, en vez de &, a poner &&, y, entonces, ya que sí sube primero uno y, cuando acaba, el siguiente. Gracias por la idea, amigo Marway.
  3. Hola de nuevo. Resulta que he conseguido un script que funciona como gestor de subidas de la página RapidShare (hecho por ellos mismos). El script se encuentra aquí: http://images.rapidshare.com/software/rsapiresume.pl Es estupendo. Me permite subir archivos tanto de forma libre como a cuentas premium. Verifica automáticamente si el MD5 del archivo subido es igual al de origen. Crea un fichero de texto con los enlaces de descarga resultantes. Además, permite la interrupción de las subidas y su posterior reanudación por donde se quedó. Es necesario que la distro de Linux tenga una cosa llamada Perl. Su funcionamiento en la línea de comandos es sencillo: $ ./rsapiresume.sh [nombre_fichero_a_subir] free[para subida libre] prem[para cuentas premium] col[para cuentas collector] [login] [password] Ahora bien, tiene, según mi opinión, un inconveniente: en la consola solamente se le puede indicar UN achivo a subir; no se puede indicar varios, ni con el comando "*", ni el contenido de un directorio. Para subir varios ficheros sin estar delante del ordenador debo abrir tantas consolas como ficheros quiera subir y se subirán todos al mismo tiempo... No sé por qué han hecho así el script. Entonces, mi pregunta es si es posible, en una misma consola, repetir los comandos de subida para que, una vez terminado el primero, empezase a subir el segundo, y así sucesivamente. No sé si me explico. Gracias por las respuestas.
  4. Hola, buena. Felices vacaciones (para quien las tenga). Resulta que el inquilino lleva ya dos meses seguidos sin pagar, y entonces tengo dos opciones: - Comunicarle que en el plazo máximo de 30 días debe abandonar el inmueble. Supongo que se hará por escrito, con copia y firmado por ambas partes; pero, ¿cómo? ¿Cómo redacto el escrito? ¿Hay alguna plantilla en Word o pdf? - Solicitar una demanda de deshaucio. Al ser la cantidad inferior a 900 € no es necesario buscarse un abogado o procurador; pero, ¿dónde? ¿A la policía, Benemérita...? ¿En los juzgados de mi provincia? Agradecería ayuda, ya que en este mes todo el mundo está de vacaciones (menos yo) y no se puede consultar a entendidos. Un cordial saludo.
  5. ¡Muchísimas gracias, amigo cort, me ha salvado Ud. casi la vida! El fallo era la puerta de enlace. Me he dado cuenta al leer el tutorial que ha enlazado Vd. Sinceramente, muchas gracias.
  6. Pues eso. Siempre he conectado perfectamente por IP estática. Utilizo la misma distro, el mismo router y la misma configuración. Y ya no va, si no es por modo intinerante o DHCP... ¡Pero si todo es lo mismo, no he tocado nada del router (Linksys WR54GL con Tomato)! Me aparece esto en el aMule, ¿significa ID baja?: Captura: Por favor, estoy a punto de echarme a llorar. ¿Me pueden ayudar?
  7. Pues vaya... En principio, la página de Adobe sólo ofrece el paquete .rpm. Lo tenían escondido... En cuanto al "acroread" creo que lo desinstalé correctamente. Usé permisos de root para acceder a su archivo "Uninstall" y se me indicó que quedó correctamente desinstalado, de hecho, los PDF's vuelven a abrirse con eVince, pero Firefox no. No obstante, me quedan archivos residuales de la instalación de Adobe, pero tienen los permisoso restringidos por root y no puede borrarlo (no me acuerdo cómo se cambian por Terminal ). En cuanto a quitar el plug-in de Firefox, ni idea de cómo se hace. Un cordial saludo.
  8. .... ¿Formateo? Hola a todos. Tengo Ubuntu 8.04: Lo último que instalé fue el repositorio "Alien" a través de Synaptic para poder transformar el paquete .rpm de Adobe Reader (y maldita sea la vez que lo instalé) a .deb. Reinicio el ordenador... y ya no abre en gráfico. Siempre me aparece lo siguiente: Starting up... Loading, please wait... kinit: name_to_dev_t(/dev/disk/by-uuid/cf38d58d-4930-48fa-989a-845c56fed632) =da7(8,7) kinit: trying to resume from /dev/disk/by-uuid/cf38d58d-4930-48fa-989a-845c56f632 kinit: No resume image, doing normal boot... Ubuntu 8.04 usuario-desktop tty1 usuario-desktop login: Afortunadamente, escribiiendo "startx" vuelvo a la versión gráfica. Pero, al reiniciar de nuevo, otra vez me aparece el Terminal y debo reiniciar con "sudo reboot"... He reinstalado con "Envy" los controladores de mi NVIDIA GeForce 7600, pero sigo igual. En cuanto al Firefox, yo iba bien usando como lector de PDF's el "EVince", pero me da por probar con el Adobe, no le veo ventajas, lo desinstalo... pero ahora Firefox NO ha vuelto a "eVince" por defecto: me da error y me solicita Adobe. Es que llevo solamente 5 días con Hardy. Mejor formatear y vuelta a empezar, ¿verdad? Mucha gracias por las respuestas.
  9. ¿Has probado a instalarle el Asistente WLAN?: http://europe.nokia.com/A4164022?url=ht ... izard.sisx
  10. Me lo temía... ¡Oído, cocina! Gracias por el consejo, amigo.
  11. Hola, amigos: Resulta que últimamente me estoy descargando vídeos de "bodas-bautizos-comuniones" en Alta Definición, pero algunos al ordenador le cuesta trabajo reproducirlos (parece que va al límite) y otros, simplemente, no puede con ellos. Los que están en formato *.wmv parece que los "traga" sin problemas; pero los que llevan la extensión *.mkv los reproduce si no superan las 4,5 GB y a malas penas; los de peso superior se "ahoga" con ellos. Supongo que será problema de hardware, y me gustaría si alguien sabe qué debo mejorar de mi PC. He aquí sus componentes principales: * CPU Pentium IV Prescott de 3,20 GHz * Tarjeta gráfica ATI Radeon 9250 * Memoria RAM de 1,5 GB * Monitor "de tubo" LG Flatron F700B Estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme una mano. Y pido disculpas si este tema ya estaba posteado. Muchas gracias. Saludos. elmohino
  12. A mí, ahora mismo, éste me conecta a la primera y con ID alta: ed2k://|server|193.138.205.25|5000|/ Es el Razorback 3.1, 1º en usuarios después de todos los DonkeyServer's y el 2º en número de archivos. ¡¡Resistencia, compañeros, resistencia...!!
  13. Hola de nuevo: He estado rastreando la configuración por web de mi router, pero no consigo que me indique los valores típicos de atenuación, ruido, sincronización, etc.; algo que con mi módem-router Conceptronic siempre he podido hacer, y por lo que veo en otros modelos Linksys se puede. Mi router lleva firmware original v.4.30.7 Jun.20, 2006. He leído por ahí que se puede ver a través de la consola telnet (Inicio>Ejecutar>cmd), pero cuando escribo en esa consola "telnet 192.168.1.1" y pulso Enter, siempre me indica: "No se puede conectar al host, en puerto 23: Error de conexión" ¿Alguien sabe cómo acceder a esos datos? Mi línea tiene mucha atenuación en descarga (58-60 dB) y desincroniza muchas veces, teniendo que reiniciar el Conceptronic y/o soltar la clavija de la roseta. Sí, también he probado a conectar directamente sobre el PTR y da los mismos parámetros. Mi conexión es Telefónica ADSL Dúo 1 MB. Gracias por anticipado. EDIT: ¡Mecachis...! Ahora caigo que este Linksys es "neutro" y esos datos no me los va a dar... Ceporrín, ceporrín que eres... Pero, maldita sea, no puedo acceder a la pantalla de configuración del Conceptronic por web (10.0.0.1) sin desenchufarlo del WRT54GL; no me sirve verificarlo así, necesito hacerlo cuando esté transfiriendo al Linksys. ¿Situación kafkiana?
  14. Bueno, yo mismo me respondo: El problema era el firewall Sygate que me bloqueaba la puerta de acceso del Linksys. Qué vergüenza... Lo siento. ¡Si es que soy un ceporro...!
  15. En el nombre del Euro, el Grande, el Misericordioso: El Grupo Radical Urbanístico y Arquitectónico G.R.U.A. declara abiertas las hostilidades contra todo aquello que obstaculiza la máxima revalorización inmobiliaria de nuestra ciudad: ancianos con contratos de alquiler indefinidos, estilos arquitectónicos populares, churrerías y otros residuos del pasado. El G.R.U.A. sólo tolerará el tráfico motorizado. Todo ciudadano mayor de 18 años debe poseer, al menos, un vehículo; o exponerse a sufrir las represalias. Del mismo modo, conminamos a las autoridades a eliminar las aceras en todas las calles. Declaramos, igualmente, el alza indefinida de alquileres e hipotecas, que sostendremos con las armas. Las Viviendas de Protección Oficial, los que las habitan y los que las promueven, están también en nuestro punto de mira. La okupación será castigada con la muerte en aquellas zonas controladas por el G.R.U.A. Esta ofensiva entrará en vigor en un plazo de 24 horas que concedemos a los anti-sociales para que se corrijan. ¡¡TODO EL PODER A LAS INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS!! ¡¡ARRIBA EL PRECIO DEL METRO CUADRADO!! ¡¡ENLADRILLAR HASTA VENCER!! ¡¡¡CEMENTO O MUERTE!!! :shock:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.