Ir al contenido

jgs1983

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola queria preguntar si es posible reiniciar el router desde la web del navegador en mi caso 192.168.1.1 ¿que opcion debo marcar para que se reinicie el router automaticamente? Les cuento mi experimento a traves de un programa macros lo quiero que memorice la opcion y asi no tener problemas a la hora de descargar archivos de servidores.
  2. Solo queria consultar si he hecho bien en poner el firmware 3.4 0.46 el oficial de zyxell antes tenia uno de telefonica del 2004 he hecho copia de seguridad gracias
  3. jc3000 el caso es que eran las 1:40 y estaba poco lucido como comprenderas despues de una gran jornada laboral, ademas te confirmo que no soy escritor, pero eso si estoy empezando a hacerlo aun voy por la portada jaja :lol:
  4. SoMneX En primer lugar yo no miento estoy diciendo la verdad, estoy explicando su caso, por lo tanto yo lo pongo en el foro para conocimiento de otros usuarios, segundo el no tiene el personal firewall de mcafee ya que tiene solamente el standar viruscan, que solo escanea, por eso antes le iba, y de pronto dejo de funcionar, fallo de ellos, ¿ok? Tercero yo soy cliente de telefonica y su atencion al cliente es muchisimo mejor que la de ya.com, !! cuarto cada uno escribe como buenamente puede no me dedico a pasar el corrector ortografico para postear en un foro, eso se hace para escribir carta
  5. Chicos al final paso de activarme con jaztell, tardaban 45 dias en hacermelo y puede que estuviera dos dias sin telefono lo cual cosa, no le comvencio a la propietaria de la linea, jeje Al final me quedo conforme con lo que tengo, pero es que ya no me fio de las compañias de segunda por la experiencia de un amigo
  6. Hola amigos del foro vereis voy a contaros la experiencia de mi vecino haber si le podeis aconsejar porque el pobre esta desesperado, os cuento mi vecino al que yo le llevo el mantenimiento de sus ordenadores, tiene 2 lineas de telefono una para el FAX y otra para El ADSL (casa) vereis el a sido cliente de toda la vida de ya.com primero empezo con su tarifa plana, luego se paso a la amada ADSL total que contrato adsl 24 h de ya.com le dieron un router 3com 11wg compro el usb wifi, hasta ahi todo bien bueno estubo utilizando correctamente el internet pues unos seis o siete meses, de pronto acoj
  7. 11/01/07 21:35 PM Telefonica no me da solución a mi problema e avierto una incidencia contra el servicio tecnico, ellos dicen que todo es correcto y llevo arrastrando desde finales de noviembre problemas de lentitud de ficheros P2P y las paginas van lentas al cargarse ¿porque? por esto mirad http://maximoperez.com/blog/archivos/40 ... -adsl-3mb/ Si telefonica nos espia, toda la informacion que enviamos a traves de internet no va al servidor web directo si no que pasa por su proxy-cache y ahi es cuando filtran informacion emules etc y todo de todo, en fin cada vez veo mas pronto la luz con
  8. Gracias a todos por vuestros consejos en fin me e decidido a cambiar ya hoy he hecho el contrato por via web 6.01.07 ya os contare como va el tema y que sirva de experiencia para otros, por cierto e avisado a telefonica que den la portabilidad y les e dicho claramente que pq limitan el p2p, que un trabajador de telefonica dijo en una web no e dicho cual que lo busque... si tiene tanto interes, bueno lo dicho van a perder muchos clientes con todo el tema este, y q la todo poderosa telefonica, espavile pq si no van a perder muchos clientes el cual yo ya pasare de telefonica de por vida por pxxxx
  9. Hola amigos del foro vereis estoy muy idnignado con el servicio de telefonica, actualmente tengo 3 mb y el bitcomet no baja nada, ni el azurreus ni, el emule y tengo los puertos abiertos TCP UCP,telefonica no me da ninguna solucion a nada antes tenia contratado 1mb y el bitcomet bajaba a 70-75, tengo los puertos abiertos no soy novato en el tema y quiero y tras multiples llamadas al 902 357 000 no me han dado ninguna solución es mas e actualizado el zyxel 660 y su firmware e quitado el router de la luz, has ta ya les e dicho que dejen de capar los puertos y dicen que ellos no capan nada..., y
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.