Ir al contenido

oimblanco

+Miembro
  • Contenido

    358
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de oimblanco

  • Rango
    Experto
  • Cumpleaños 30/11/1971
  1. Visita esta página: www.ono.es/protegetuwifi Ahí podrás encontrar una manual y unos programas de ayuda según el modelo de router. Todo lo anterior para cifrar tu red, si lo que no sabes es como conectar los equipos: Suelta todos los cables de tu actual módem. Coge el cable coaxial acabado en un conector F (el da la tuerca) y roscalo en el conector a tal efecto en el router. No hay posible confusión. Si vas a conectar algún PC por cable ahora es el momento: coge el latiguillo acabado en dos conectores parecidos al del teléfono pero más grandes e introducelos en los conectores hembra del router y del PC. Para el tema del wifi, ve al principio del post.
  2. Pregunta que duran esas clonaciones ...
  3. No creo que funcione porque para cambiar la MAC tienes que cambiar el fimware a uno de los cablemódem, entonces rompes la relación MAC-nodo-firm.
  4. Entonces es cuando no funcionará, ya que el router que le da la IP, no tiene registrada esa MAC.
  5. "Normalmente" no podrás cambiar la MAC del cablerouter, pero aún así existe una relación MAC, nodo y firm que hacen que solo funcione uno aunque existan varios con la misma MAC.
  6. Si te han instalado cable coaxial es que has contratado Ono cable, si sigue con la "línea" es que tienes ADSL Ono. En el primer caso la velocidad del equipo viene determinada por su MAC y en este caso también puedes contratar TV Digital y al cablemódem puedes conectarle un router.
  7. Si el router que has comprado es un Scientific Atlanta EPR2320, se trata de un cable-router; no un router neutro. Tendrás que llamar a Ono y darles la MAC del router, entonces darán de baja el módem que tienes ahora y activarán el EPR2320.
  8. Por 50€ te puede tocar el Thomson TCW 710 o el Scientific Atalnta EPR 2320. Ambos son wifi, llevan un solo puerto ehternet (RJ-45) y un puerto USB.
  9. Si tienes activado el servidor DHCP del router, seguramente el PC y el portátil toman diferentes IPs locales cada vez que los usas. Prueba a usar un IP estáticas en cada PC para mapear correctamente los puertos. También puede ser cosa del firewall de Windows el que esté detrás de tu problema.
  10. NO conozco el funcionamiento del Counter Strike, pero seguramente se trate de un problemas de puertos. Como con el módem no tienes problemas, imagino que el Counter Strike usa algún puerto que en el router no está mapeado a la IP de tu PC. Si averiguas el puerto ya es cuestión de modificarlo.
  11. No creo que funcione o que lo haga durante mucho tiempo.
  12. Andate con ojo también con los de la alarma, no sea que te vendan la moto. A mi me mosquearía que un técnico me diga que si la fibra es analógica o digital, que si un módulo 3G (en realidad es un módulo GSM, más o menos 2G que te saca una línea de teléfono analógica, el 3G es otra cosa). El problema de esto es que es un gasto más.
  13. Hola. Los de la alarma se han lucido, con esos palabros dan miedo. Una cosa es que la línea de teléfono sea analógica(POTS, la de toda la vida) o digital (RDSI). En este caso, tampoco hay problema ya que el "aparatito" que te instalan para la RDSI, el TR, puede tener conversores a analógicos y vuelves a tener una/dos líneas analógicas. La fibra óptica de Ono no llegará nunca a tu casa. A tu casa llagará coaxial-pares, solo coaxial o solo pares(ADSL indirecto). Con coax-pares y solo pares no tienes problemas para la alarma. Si solo llega coaxial, te instalan un MTA o un VP(lleva batería) que es una especie de "adaptador" de coax a pares. El inconveniente es que cuando se va la electricidad con el MTA (es un cablemódem) te quedas sin línea de teléfono. Solución, comprar un SAI para alimentarlo.
  14. En Mr. Google realiza una búsqueda por ese nº de teléfono, podrás observar en la página de whocallsme.com que hay más gente a la que les han llamado. Yo creo que no hay que hacer ni caso y menos devolver la llamada, pues puede que la llamada perdida o no, sea de un 905 o similar de tarificación especial.
  15. Lo más seguro es que el programa de instalación de XP no reconozca la controladora de disco duro, tal vez sea una "moderna" SATA. Puede probar con las opciones de AHCI en la BIOS del portátil. O también a buscar el driver necesario para instalar XP. Deberías copiarlo a un disquete o pendrive, y pulsar F6 cuando el programa de instalación te pida drivers de controladora de disco duro. También puedes buscar uno de esos TodoEnUno en los que vienen más drivers y opciones que con el CD original.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.