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Mikymolina

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  1. Si en emule está, pero a la velocidad que vamos me sale a cuenta comprar otra tarjetita.
  2. Ya sé el motivo de que no funcione. Los drivers son actualizaciones, pero no el driver CD, y como no tengo el CD y en la web de Creative sólo hay parches, no hay nada que hacer.
  3. Bueno, tal vez en tu Corte Inglés seáis campeones en eficiencia.
  4. Lo sé, yo hice ese cursillo, pero jamás tuve la menor idea de lo que vendía, ni mis compañeros. Eso sí, el cliente era nombrado a caballero andante durante todo el trato. :wink:
  5. Pues como todo en este país... ¿o es que los trajeados del Corte Inglés te dan sensación de preparación? Ánimo con la carrera.
  6. Recuperé todos esos drivers y nada... sigue inhabilitado el sonido. Crueles tormentas había soportado por estos mares, pero jamás algo tan desagradable como quedarme sin mi maravillosa música clásica.
  7. ¡Cristo!, esperemos que la muerta sea la tarjeta.
  8. Nada, ni con esas... Comentar que ayer me cargué los drivers y tal y hoy reinstalando y todo eso ya no me funcionaba.
  9. Pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey. ¿Integrado dices? ¿Aunque sea una tarjeta? Lo pruebo y te digo...
  10. Cuando mandan el router es porque se ha procesado el alta. No hay que firmar absolutamente nada, todo se tramita por teléfono. Una vez te das de alta la forma de impedirla es dándose de baja. Si en el contrato que habéis recibido se especifica servicio internet + llamadas significa que pronto (en cuanto llamen de Orange para que dejéis de usar el prefijo) se anulará el servicio de llamadas con telefónica. Si no se facilitó la cuenta bancaria no pueden conseguirla de ningun modo. Si en el nombre al que se dirige la carta no es el de tu abuela, empieza a sospechar, si la dirección tampoco es
  11. Da orden al banco de no pagar, luego haz un fax con los datos de tu abuela (si ella lo contrató es que debe ser la titular, en principio) y solicitas una baja. No tienes porqué pagar ni un duro, ya no vivimos en una dictadura. Supongo que te harán volver el router adsl, lo haces y te lavas las manos.
  12. Contacté al soporte técnico de Sagem y recibí esta respuesta: En resumen, tal como me dijiste que colocara los puertos es como deben ir, no obstante no consigo una conexión decente.
  13. Sí, el mega de ADSL suele rondar los 100 Kb/s en su mejor momento. En programas P2P notarás que no alcanza tanta velocidad.
  14. Los abro a la ip que me resulta haciendo Inicio>Ejecutar>cmd y ipconfig. Como dije antes, la configuración del Sagem 1201 no tiene nada que ver con los demás modelos, por lo tanto no existe ningún menú o software del router sino que se accede a su configuración por el navegador, y ahí no me indica la existencia de ningún firewall. Que un fabicante no tenga manual ni software para un producto ya dice mucho de la calidad... y que Orange lo elija para sus clientes dice mucho de Orange, incluso llamé a soporte técnico, pero como ya suponía mientras me dejaban a la espera, no tenían ni idea d
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