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simoneti

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  1. yo te puedo hablar del 3com, llevo con él aproximadamente 2 años, y te puedo decir que no se me colgó NUNCA, tengo ahora adsl 3 megas, emule, navegando, etc y sin problemas. Respecto al wifi te comento que tengo un portátil en una casa cercana y hay aproximadamente 20 metros, y 4 tabiques, haciendo el test de velocidad de ésta página me da 2.2 asi que juzga. saludos
  2. yo os digo que he migrado a telefónica hace ya unos meses y sigo con el 3com, y estoy encantado con él, es de los mejores wireless que he tenido. y por cierto sigo con el firmware 1.07Y saludos
  3. debes ceñirte a las condiciones generales que tengas en el contrato de tu ISP, buscar cómo es la forma de darte de baja y hacerlo efectivo, yo en mi caso me di de baja de ya.com hace unos meses según condiciones del contrato y no tuve ningún problema. Yo en tú caso miraría el contrato y haría lo que manda.
  4. yo también estoy con telefónica y la puedo ver
  5. por si fuera poco me dan de alta en la solucion profesional sin solicitarlo y me viene facturado 9€ de alta, ésto ya es pasarse.... otra vez 1004, ¡¡¡ ya les vale !!!
  6. yo tengo los 3 megas de telefonica y éste test me da: 2.68 Mbps y puedo bajar de internet ficheros a 343.13Kb/sec saludos
  7. me ha pasado a los 3 megas de telefonica, kit autoinstalable, etc, y con la oferta de 6 meses de llamadas gratis a móviles ( 120 minutos/mes ). bien, el caso es el siguiente: la conexión es estupenda, buena velocidad y sin ningún corte, también hay que decirlo estoy con un 3 com propio. el tema es que me están cobrando las llamadas a móviles; después de varias llamadas y mucha paciencia me dicen que me lo abonarán en mi cuenta, pero el caso es que porqué no les consta éste abono u oferta a ellos??? asi que quien tenga ésta oferta que mire bien su factura un saludo
  8. yo deciros que me di de baja de ya.com simplemente enviando una carta certificada que es como mandan las condiciones generales del contrato, explicando el motivo de la baja, y todos mis datos , nº de contrato, etc , adjuntando fotocopia del DNI, simplemente, ni me han cobrado de más ni nada. eso sí, a los 2 días de enviar la carta llamé el teléfono de bajas para cerciorarme de que la habían recibido, cosa que así fue y después de escuchar una contraoferta que no me interesó les dije hasta luego y punto. eso es todo saludos
  9. date de alta en telefonica.com, y ahí tienes todos tus datos de configuración, contraseñas, etc un saludo
  10. yo lo tengo desde hace casi 2 años y nunca, nunca, he tenido problemas con él, es más, me di de baja con ya.com, pasé para telefónica, lo he configurado y me funciona a las 1000 maravillas. Informo que también tengo un Dlink g624t y un xavi 7768r y el que más cobertura wifi me da es el 3com. Espero te haya servido la información, un saludo
  11. el plc en varias provincias españolas las compañias eléctricas han dejado de ofrecerlo por la cantidad de interferencias que causaban en todo tipo de aparatos eléctricos, radios, equipos de música, emisoras de radioaficionados, etc. que no vos engañen con el PLC.
  12. hola a tod@s: después de 2 años con ya.com me he pasado al dúo de telefónica de 3 megas y me han enviado el router Xavi x7868r, mi pregunta es la siguiente: puedo seguir utilizando el de ya??. también tengo el dlink g624t de ya.com también, podría alguien decirme cuál de éstos tres routers es el más adecuado, mejor cobertura,etc,( trabajo siempre wifi) un saludo a todos
  13. Yo me pasó algo parecido un día que hice cambio de mobiliario y me volvía loco, hasta que me di cuenta que había conectado el cable de ADSL del router al microfiltro y me daba velocidades bajísimas, luego ya no. Es una tontería, pero por mirar las conexiones no pierdes nada. chaooo
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