Ir al contenido

Kyoshiro88

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Vale, he quitado el router de la toma telefónica en la que estaba, lo he puesto en otra toma y me conecta a 800kbps, no se si eso era lo que pensabas pero muchísimas gracias por dar la idea xD
  2. Buenas, creo que te refieres a esto (estoy un poco pez en estos temas):
  3. Buenas. Hace ya un par de años que tengo Telefónica y a pesar de todas las quejas que se suelen ver a mi siempre me solía ir bastante bien salvo algún que otro problema leve aislado. La sorpresa es que desde ayer me da unos resultados en diferentes tests de velocidad de risa, suelen variar entre 10Kbps y 80Kbps de bajada y 250kbps de subida, he probado a resetear el router y nada, sigue igual, el problema no es tampoco de mi ordenador porque el portatil me dice lo mismo en los tests y el router no creo que sea porque llevo con el ya mucho tiempo rondando los 700-800kbps de bajada y unos 250kbps de subida. No se que puedo decir más, he probado a conectarlo por cable (actualmente ambos ordenadores van por wifi) y nada, las mismas velocidades irrisorias. Router: Comtrend 536 + Modalidad: Telefónica 1 MB Se os ocurre algo que pueda pasar? Gracias.
  4. Hola, el otro día llamé a telefónica interesado en la oferta del router wifi por 34.95 que ofrecían a los clientes pero no me supieron decir que modelo era y como se conectaba, me dijeron también que tenían 3 modelos iguales y que mandaban según se les agotaba uno u otro, alguien me puede decir que modelo es para ver sus características? merece la pena comprarlo por esa oferta? gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.