Ir al contenido

elsaqueador

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por elsaqueador

  1. Sigo igual que seguía, con el D-Link como quiere que lo tengamos ya.com, y con el zyxel para aprovechar la funcion wifi. Solo tienes que conectarte con el D-Link. Dejalo de fabrica y luego le metes el dichoso Cd. Una vez funciones con ese, seguir las instrucciones que publicó juancar55. Ya sé que quizá llegue demasiado tarde, pero espero que si no llegas a leer esto sea porque encontraste solución. En la sección de descargas de esta página encuentras maravillas, si no lo consigues ni con esas. Aquí estamos para ayudar. Aunque tu me enseñes mas a mi que yo a ti. Saludos, y estaré mas pendiente por si escribes.
  2. Dicho y hecho, funciona perfectamente. Solo queda esperar por si hubiera algún modo de usar solo el Zyxel. Gracias por la ayuda y saludos.
  3. Hola buenas, llevo un año funcionando con ZyXEL Prestige 650 HW y Ya.com. El problema es que hace tres dias se cortó la conexión y recibí una carta con un cd para "actualizar" el router con un ejecutable facilón. Pero el cd solo "actualiza" los routers servidos por Ya.Com (Dlink,...), Así que harto de llamar a dos ocupadísimos números 900 me dió por llamarles a un 902 al que contestan, y alargan la conversacíon para decirme que cambie, la Encapsulation de PPoE LLC-based a RF 1483 LLC, al no funcionar, me dice la chica que es problema mio por que la linea está bién. Así que monto el D-Link DSL-504T que me regalaron los de Ya y lo "actualizo" con el cd de "Actualización", y saco la configuración (con capturas) de este último router para meterlo en mi ZyXEL pero no funciona ni a la de tres, y además hay parametros distintos. Alguien sabe de una configuración valida para este caso o puede prestarme cualquier tipo de ayuda...??? Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.