Ir al contenido

whitekoohii

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. hola cort, gracias por la respuesta. efectivamente, tiene que ser problema de sus servidores puesto que no aparecen en la interfaz web (es decir, no es un problema local mio puesto que no me bajo los correos del servidor). ya me gustaría que lo arreglaran ellos! llevo 5 llamadas a su servicio técnico sin éxito de momento. saludos, wk
  2. hola a todos/as, desde hace algún tiempo venimos detectando que no nos estan llegando a nuestro correo de telefónica emails en japonés. para comprobar fehacientemente el hecho, les estoy explicando a los de su servicio técnico que me he creado una dirección en @excite.co.jp y los correos que me envío a @telefonica.net no llegan, mientras los que me envio a otras direcciones e.g. @gmail.com, si lo hacen (los envíos son simultáneos). a mi parecer todo indica que telefónica puede estar realizando o un filtrado o que sus servidores no "entienden" alguna de las codificaciones de japonés. habéis experimentado el mismo problema o alguno similar? hay alguna solución? muchas gracias por anticipado y un saludo, wk
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.