Ir al contenido

chiquetete

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

chiquetete's Achievements

  1. hola tengo la b45 con el Media Bandwidth Mgnt. lo he estado ojeando, pero no doy con la tela de cómo gestionarlo bien. sobre todo me ha chocado que lleva dos tipos de tráficos ya definidos sobre la WAN de voz y datos. Y en el caso de voz, hay una "IP" -acaba en 0, no puede ser - alguien me puede explicar o indicarme dónde me puedo empapar de este tema? alguna experiencia?? gracias y saludos!
  2. juancar, tienes razón, me refería a la b46... la verdad que esta semana ha sido fatídica... voy superliado y llego tarde a casa y encima me toca los huevecillos el router. ya no sólo es el tema del dhcp, sino que lo tengo que reiniciar cada dos por tres porque no conecta ni pa'lante ni pa'trás. acabo de pasar a la b45. ¿cuáles son las diferencias? lo primero que he notado ha sido en la interfaz web del router. con la b46 no cargaba bien, ni los menús laterales cuando entraba a algún submenú ni los estilos!!! ahora va al pelo... un saludo y gracias por los consejos.
  3. ;-( uffffffff me parece que bajar de versión no es lo conveniente... antes tenía la b20, la de casa, no la había tocado por perro... el direccionamiento estático va a ser la solución. más que nada era por saber si a alguien más le ocurría... gracias por la respuesta
  4. Hola hace unos días subí a la versión b26 un 660hw con firm de telefónica. lo que ocurre es que ahora -antes no pasaba- no me da dhcp 3 de 4 veces... no es tema del portátil porque tengo dos y con ninguno funciona. tengo que apagar y encender el router de nuevo para que vuelva a funcionar. ¿a alguien más le pasa? ideas? muchas gracias de antemano, pd: he intentado buscar temas parecidos pero la función "buscar en este foro" o no va, no hay nada :-(
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.