Ir al contenido

dulze22

+Miembro
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Información

  • Intereses
    el baile

dulze22's Achievements

  1. Son unos sinverguezas y unos estafadores. Me cobraron nada más empezar llamadas a moviles k no eran mias. Y el problema es cuando tienes una incidencia, ya k te atienden desde Chile. Es dificil entenderlos y estan muy mal preparados. Son muy poco educados, y en mi caso me degradaron como cliente en el mes de Febrero, hasta colgarme el telefono varias veces, y no keres saber nada de la averia (culpa de ellos) SI NO PAGABAS. Fue esperpentico. A pesar de llamarme un alto cargo, a causa de las denuncias k les puse, diciendome k me abonarian los importes cobrados erroneamente y por dejarme sin linea, y como compensación a los insultos recibidos desde Chile, AUN ESTOY ESPERANDO ESAS RETROCESIONES, y por supuesto me di de baja y no les aboné el ultimo recibo. Ahora si k llaman para reclamar ese impago, pero no se acuerda nadie de mi abonos pendienTES. Son FALSOS, HIPOCRITAS (por decir k por su asistencia tecnica te kedarás), ESTAFADORES Y MAL EDUCADOS. Esto es real como la vida misma, y estoy pendiente de las denuncias ante la OCU, comercio de la Generalitat y ante el juzgado.
  2. Porke no tendria espacio aki, para recoger a tantos sitios a k he recurrido. Pero entraré en esa web. Gracias. :D
  3. Son unos sinverguezas y unos estafadores. Me cobraron nada más empezar llamadas a moviles k no eran mias. Y el problema es cuando tienes una incidencia, ya k te atienden desde Chile. Es dificil entenderlos y estan muy mal preparados. Son muy poco educados, y en mi caso me degradaron como cliente en el mes de Febrero, hasta colgarme el telefono varias veces, y no keres saber nada de la averia (culpa de ellos) SI NO PAGABAS. Fue esperpentico. A pesar de llamarme un alto cargo, a causa de las denuncias k les puse, diciendome k me abonarian los importes cobrados erroneamente y por dejarme sin linea, y como compensación a los insultos recibidos desde Chile, AUN ESTOY ESPERANDO ESAS RETROCESIONES, y por supuesto me di de baja y no les aboné el ultimo recibo. Ahora si k llaman para reclamar ese impago, pero no se acuerda nadie de mi abonos pendienTES. Son FALSOS, HIPOCRITAS (por decir k por su asistencia tecnica te kedarás), ESTAFADORES Y MAL EDUCADOS. Y por lo que he leido de quejas, NO CUMPLEN CON SUS PRESUNTOS REGALOS. SALDREIS CABREADOS Y ESTAFADOS SI OS HACEIS DE ESTA EMPRESA. Esto es real como la vida misma, y estoy pendiente de las denuncias ante la OCU, comercio de la Generalitat y ante el juzgado. :(
  4. Son unos sinverguezas y unos estafadores. Me cobraron nada más empezar llamadas a moviles k no eran mias. Y el problema es cuando tienes una incidencia, ya k te atienden desde Chile. Es dificil entenderlos y estan muy mal preparados. Son muy poco educados, y en mi caso me degradaron como cliente en el mes de Febrero, hasta colgarme el telefono varias veces, y no keres saber nada de la averia (culpa de ellos) SI NO PAGABAS. Fue esperpentico. A pesar de llamarme un alto cargo, a causa de las denuncias k les puse, diciendome k me abonarian los importes cobrados erroneamente y por dejarme sin linea, y como compensación a los insultos recibidos desde Chile, AUN ESTOY ESPERANDO ESAS RETROCESIONES, y por supuesto me di de baja y no les aboné el ultimo recibo. Ahora si k llaman para reclamar ese impago, pero no se acuerda nadie de mi abonos pendienTES. Son FALSOS, HIPOCRITAS (por decir k por su asistencia tecnica te kedarás), ESTAFADORES Y MAL EDUCADOS. Esto es real como la vida misma, y estoy pendiente de las denuncias ante la OCU, comercio de la Generalitat y ante el juzgado.
  5. Son unos sinverguezas y unos estafadores. Me cobraron nada más empezar llamadas a moviles k no eran mias. Y el problema es cuando tienes una incidencia, ya k te atienden desde Chile. Es dificil entenderlos y estan muy mal preparados. Son muy poco educados, y en mi caso me degradaron como cliente en el mes de Febrero, hasta colgarme el telefono varias veces, y no keres saber nada de la averia (culpa de ellos) SI NO PAGABAS. Fue esperpentico. A pesar de llamarme un alto cargo, a causa de las denuncias k les puse, diciendome k me abonarian los importes cobrados erroneamente y por dejarme sin linea, y como compensación a los insultos recibidos desde Chile, AUN ESTOY ESPERANDO ESAS RETROCESIONES, y por supuesto me di de baja y no les aboné el ultimo recibo. Ahora si k llaman para reclamar ese impago, pero no se acuerda nadie de mi abonos pendienTES. Son FALSOS, HIPOCRITAS (por decir k por su asistencia tecnica te kedarás), ESTAFADORES Y MAL EDUCADOS. Esto es real como la vida misma, y estoy pendiente de las denuncias ante la OCU, comercio de la Generalitat y ante el juzgado. :(
  6. Son unos sinverguezas y unos estafadores. Me cobraron nada más empezar llamadas a moviles k no eran mias. Y el problema es cuando tienes una incidencia, ya k te atienden desde Chile. Es dificil entenderlos y estan muy mal preparados. Son muy poco educados, y en mi caso me degradaron como cliente en el mes de Febrero, hasta colgarme el telefono varias veces, y no keres saber nada de la averia (culpa de ellos) SI NO PAGABAS. Fue esperpentico. A pesar de llamarme un alto cargo, a causa de las denuncias k les puse, diciendome k me abonarian los importes cobrados erroneamente y por dejarme sin linea, y como compensación a los insultos recibidos desde Chile, AUN ESTOY ESPERANDO ESAS RETROCESIONES, y por supuesto me di de baja y no les aboné el ultimo recibo. Ahora si k llaman para reclamar ese impago, pero no se acuerda nadie de mi abonos pendienTES. Son FALSOS, HIPOCRITAS (por decir k por su asistencia tecnica te kedarás), ESTAFADORES Y MAL EDUCADOS. Esto es real como la vida misma, y estoy pendiente de las denuncias ante la OCU, comercio de la Generalitat y ante el juzgado. :(
  7. Son unos sinverguezas y unos estafadores. Me cobraron nada más empezar llamadas a moviles k no eran mias. Y el problema es cuando tienes una incidencia, ya k te atienden desde Chile. Es dificil entenderlos y estan muy mal preparados. Son muy poco educados, y en mi caso me degradaron como cliente en el mes de Febrero, hasta colgarme el telefono varias veces, y no keres saber nada de la averia (culpa de ellos) SI NO PAGABAS. Fue esperpentico. A pesar de llamarme un alto cargo, a causa de las denuncias k les puse, diciendome k me abonarian los importes cobrados erroneamente y por dejarme sin linea, y como compensación a los insultos recibidos desde Chile, AUN ESTOY ESPERANDO ESAS RETROCESIONES, y por supuesto me di de baja y no les aboné el ultimo recibo. Ahora si k llaman para reclamar ese impago, pero no se acuerda nadie de mi abonos pendienTES. Son FALSOS, HIPOCRITAS (por decir k por su asistencia tecnica te kedarás), ESTAFADORES Y MAL EDUCADOS. Esto es real como la vida misma, y estoy pendiente de las denuncias ante la OCU, comercio de la Generalitat y ante el juzgado.
  8. Hola. ¿es obligatorio el particionar el disco? para formatear hay alguna utilidad en vista, o he de hacerlo dede el dos? graciassssssssss
  9. Wenas. Hace tiempo k no lo hago y ya no me acuerdo. Tengo un portatil con el vista, pero kiero ponerle el XP. ¿Habia k formatear primero el disco? ¿me recordais como?. Tengo el CD del XP comprado y con su clave. ¿como se instalaba si ya no tengo nada en el HD? creo era poniendo unas instrucciones en dos. ¿Me lo poneis poner pasito a pasito? Gracias majetes. :P
  10. Gracias Popi, el primer dia lei papi y m kede con ese nick. Bueno pues me lo pensaré y te diré k hago. Me atrae cambiar a Jazztel. Preguntaré a los del ya.com k pasa con la linea de voz contratada a ellos, si estoy en bcn capital. Seria muy mal rollo, k me fallara como a mis amigos y no poder salirme en un año. Ya te contaré, gracias Popi. Un beso :D
  11. Gracias papi, eres de gran ayuda. Pues aprovechando lo k me dices te comento k keria cambiaar a ya.com de 10 mg ´+ llamadas + linea (era una posibilidad de router nuevo), pero unos amigos k lo tenian en una poblacion cercana a bcn (sant boi llobregat), me comentan k les fallaba mucho el telefono y ya,com pasó de ellos, y han tenido k volver a telefonica. ¿vaya morro los del ya.com nooooo? Y ahora ya no se k hacer. ¿si cambio de proveedor cual me aconsejas? ¿el jazztel k sale la 1ª en encuestas? ¿hay por ahi alguna oferta k creas valga la pena? Graciasssssssssss papi :D
  12. Muchas gracias papi. Ya habia cambiado el cable y pasaba igual. He probado lo del ping y parece salir bien, 2ms TIL=255 y alguno de 3ms. ¡¡¡joroba lo k sabes¡¡¡¡¡ Total parece ser seguro el router. Miraré los k me has recomendado. ¿cual es el mas sencillo de configurar? Ya sabes k en el d-link era relativamente facil abrir los puertos del emule, a traves de la intranet, me parece recordad k poniendo el http://192....etc. ¿Estas marcas de router k me dices van igual mas o menos? ¿cuanto me costará mas o menos? :D
  13. Wenas. Tengo adsl 1 mg con ya.com y desde hace meses sufro microcortes en el pc con cable ethernet al router (pc de menos de 2 años y router lo mismo), y sale muchas veces el mensaje "el cable de conexion parece desconectado". Lo he notado sobre todo en el registro del emule. Cada 5, 10, 60 minutos, microcorte, y cambio de servidor. Creo por lo k he leido y me han dicho, k es el router y kiero cambiarlo. ¿cual me aconsejais k sea wifi tambien? ¿ k opinais del ya.com en bcn capital? ¿puedo estar ekivovada y ser del pc el problema? :D
  14. Hola. Tengo problemas desde hace meses por microcortes de la linea y creo es debido al router. Puse post en "ya.com" y alguien me dijo k casi seguro es el router. Es un D-link dsl G824T inhalambrico comprado a los sres de ya.com creo k no llega a los 2 años, para poder usa el pc con cable ethernet y el portatil por wifi en casa. ¿K router me aconsejais? Solo necesito linea directa para el pc de casa y wifi para el portatil de casa tambien. Tengo cobertura para todo, y ahora tengo la linea adsl de 1 mega de ya.com. Una cosa sencilla de instalar, pero buena y k lo pueda tener enchufado las 24 h. ¿hay alguno con disipador de calor? Graciasssss :D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.