Ir al contenido

guajinho

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

guajinho's Achievements

  1. Gracias, me has quitado el pensamiento de que estaria pagando algo que no sea mi contrato ADSL. En cuanto a lo de apretar el boton reset durante 4 segundos, pues no se me enciende, y el enlace al documento que me has enviado, fue el que mire, pero no me aclare nada de nada. Ah! y otra duda que me acaba de surgir. Ahora no consigo abrir los puertos para el eMule, como lo deberia hacer? porque estoy intentando poner varias direcciones IP. Pongo la que siempre he utilizado, la 192.168.1.33 y no va. Ni tampoco va si pongo mi direccion IP. Si ejecuto cmd, me salen mas cosas que antes, por ejemplo, me sale por un lado Adaptador Ethernet, y por otro Adaptador PPP Gracias!
  2. Hola buenas, el otro dia al resetear el router, perdí la conexion Wireless, y he estado buscando y no logro encontrar en ningun sitio como volver a activarla. Alguien me podria decir cómo volver a encenderla? La otra duda es, que al resetear el router, configure la conexion a internet de forma manual, tal y como explica la zona de documentos, pero no se enciende el LED que tiene justo abajo las siglas PPPoE, pero encambio, puedo continuar navegando. Mi duda es, esto no ira por una linea aparte y me estara cobrando aparte? Influye en algo con la conexión que tenía antes de resetear el router? Gracias adelantadas
  3. se que soy muy pesado, pero, alguien podria contestarme porfavor? Gracias
  4. Bien, lo que he hecho ha sido configurarlo a mano como tu decias; y va bien, pero aun tengo unas dudas: No se me enciende la lucecita de PPPoE ni tampoco la de WLAN, es normal? Desde el portatil de mi hermano, no puede conectarse a mi wi-fi, que debo hacer para que se pueda conectar a el? Y otra, esto no influira en nada en las facturas del recibo no?...me refiero a que si seguira pagando lo mismo de siempre (siento hacerte estas preguntas tan estupidas...) Y gracias por estar preocupandote tanto de mi.
  5. Muchísimas gracias "shaumet", pero tengo una última cuestión (lo siento...) Esto de aquí es el CD de telefonica que perdí?: Aquí el link: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-36145.html Mersi! y ya te contare que tal me fué :wink:
  6. Al resetearlo, lo unico que perdería creo que serían los puertos abiertos (o sea, nada); me equivoco? Yo cuando entro al router solo es para cambiar los puertos para cuando el eMule me da ID baja. Y doy por hecho que no necesitaria el CD de instalacion de Telefonica, verdad? P.D.: Lo siento por tantas preguntas estupidas, esque no se tantos de informatica como desearia saber, muchisimas gracias de todas maneras, sois los mejores y muchas gracias shaumet :D
  7. Hace dos dias, quise abrir unos puertos entrando en el router, cuando me llevo la sorpresa, de que al poner el nombre de usuario y la clave, no me dejan entrar. No se como ha podido ocurrir esto, es posible que hay sido por wireless? El nombre y la clave siempre han sido los de serie (admin; 1234), pues aun no los habia cambiando, y por cosas del destino, ese mismo dia tenía en mente cambiar la clave... Os agradecería mucho si me dijerais cómo poder volver a entrar a mi router con mi respectiva clave y nombre de usuario, porque ayer me estuve volviendo loco intentando solucionarlo, que me acoste tan tarde, que se ha notado hoy en el trabajo... Desde ahora muchas gracias!
  8. Hola buenas como va eso, vereis, yo tenía el eMule con los puertos abiertos, todo bien, iba todo de lujo, hasta que hace ya unas 2 semanas, la mula decidio vovler a ponerse la venda, los puertos se han vuelto a cerrar. Volví a hacer todo el procedimiento que hice para abrir los puertos, pero estos ya estan abiertos, lo único que en el eMule me pone que estan cerrados.. Espero que me podais ayudar, gracias de todas maneras P.D.: Mi router es un ZyXEL Prestige 650HW. Venga a cuidarse, un abrazo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.