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pacoKas

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  1. pacoKas

    Necesito ayuda

    Desde hace cosa de un mes mi router se conecta a una velocidad muy inferior a las 6Mb contratadas, cuando antes sí lo hacia.... Lo he conectado directamente al PTR sin grandes mejoras... ¿Por qué será? ADSL Alto Actualizar Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d Modo de conexión ADSL : G.DMT Tipo : Interleave Relacion señal / ruido (dB) : 8.9 Atenuación (dB) : 35.0 velocidad de bajada posible (kbps) : 960 Estatus ADSL : Conectado [0] Velocidad de bajada velocidad de subida Tasa de transferencia (kbps) 864 864 Dirección IP ADSL : 85.50.126.96 Pasarela : 172.31.255.254 Servidor DNS principal : 62.36.225.150 Servidor DNS secundario : 62.37.228.20 Protocolo para Internet : pppoe Encapsulamiento : LLC-Mux VP : 8 VC : 35 Nombre de usuario ADSL : pcastrog@wanadooadsl [8] Mode : Permanente [1-1]
  2. Hola a todos: Si, supongo que este tema está muy visto pero os aseguro que lo he probado todo sin resultado. Tengo dos ordenadores conectados al router LIVEBOX de Inventel (version : v5.10.3-sp); uno a través de cable Ethernet y el otro via WIFI. Ambos tiene Windows XP (uno PRO y el otro HOME). No hay NINGUN problema para navegar por Internet desde cualquiera de ellos pero no consigo que "se vean entre si"... Haciendo un PING del uno al otro, rien de rien (no hay "contestación"). Los dos PC's los he puesto en el mismo grupo de trabajo pero ni por esas... ¿Sabe alguien qué cambios he de realizar en el router, firewall de windows y/o donde sea para lograr que se conecten entre ellos? Porque supongo que puede hacerse, ¿no? Muchas gracias por todo.
  3. Pues que bien... Gracias Ulises31 por tu ineres...
  4. Pues suerte la tuya porque el mio no lo hace... ¿Es raro no?
  5. Hola: ¿Hay alguna manera de sincronizar la hora de nuestro LiveBox con algún servidor de hora de Internet? Estoy harto de leer su log (http://192.168.1.1/logadsl.cmd) con horas del todo irreales... Gracias.
  6. ¿Respondido por PM? ¿Qué quieres decir? Acabo de recibir un SMS de ORANGE anunciando la llegada de un técnico a mi casa... ¿es cosa tuya? Muchas gracias, si es asi...
  7. WiiBurn: Pues viendo como va el tema, te deseo mucha paciencia y muchísima suerte. ¡¡¡ Que la fuerza te acompañe !! :wink:
  8. Nagasis: Gracias por tu interés.. El número de referencia de mi incidencia es el 978.064.16. El porqué no viene ningún técnico es claro: Porque aún nadie se ha molestado en ni siquiera llamarme al móvil (y seguro que lo tienen porque lo he dado 7 veces). Aunque sólo sea para decirme qué han averiguado. De hecho, la situación es tan grotesca que ni siquiera se si el problema es que mi router no rula como debe (aunque las luces sean correctas cuando no se corta el ADSL, que es últimamente cada 15 minutos)... También podria ser tema de mi PTR, pero parece que tampoco tienen excesivo interés en verificarlo... Vamos, que no descarto que el problema sea mio... pero ¡¡¡que me lo digan, porras !!! En fin, lo dicho. Me asguran que el problema radica en la central de Plaza Catalunya, en Barcelona y que se lo están mirando... Pero claro, como ya ha pasado 3 semanas, pues como que no me lo creo... He insisto, gracias por preguntar.... Si averiguas algo te invito a caña y pincho de tortilla Como puedes ver, el humor que no falte...
  9. Morfeo: Como era de esperar somos muchos los perjudicados por este cachondeo que se han momntado todas las operadoras con los pobres usuarios.... Estaria bien que corriera la voz y algun dia alguien les pare los pies.
  10. Supongo que todos han oido hablar del "servicio" (por llamarlo de alguna manera) que dan las operadoras telefónicas, especialmente en temas de Internet. He de reconocer que hasta hace poco lo consideraba una exageración, casi el mito creado por unos pocos. Pero hete aquí que me topé con ORANGE. Desde hace 2 meses, a pesar de estar en pleno centro de Barcelona (año 2007, siglo ya XXI), tengo cortes intermitentes y cada vez más continuos del ADSL. Finalmente éste 24 de Diciembre pasado me decidí a comunicarlo a su linea de servicio técnico (por cierto, un 902... astutos, ¿eh?). "No se preocupe, en pocos dias un técnico de la compañia se pondrá en contacto con usted". ¡¡¡ Y voy yo y me lo creí !!!! ¡¡¡ Pardillo !!!!! Desde entonces han pasado 18 dias, 36 cabreos y 9 llamadas y la respuesta es siempre la misma.. "Estamos trabajando en su incidencia" y "¿Cómo,que nadie se ha puesto en contacto con usted? No me lo puedo creer...". En fin, sirva esta enésima carta de aviso a navegantes para aquellos que deseen en su santa inocencia contratar con ORANGE; quien avisa no es traidor. No estoy negro.. estoy naranja... :twisted:
  11. Bleps! Me lo habeis dicho clarito.. ¿eh?... Los valores por defecto TENDRAN que ir bien...
  12. ¿Y como minimo no sientes curiosidad por saber si retocando determinado parámetro iria mejor?
  13. Hola a todos: Con las nuevas tarjetas de red aparecen en su configuración términos como "Offload Large Send", "Number of Tx High Priority Descriptors","Offload Rx Checksum","Burst Transfer Flow Control", etc,etc.. He buscado por todas partes y no he encontrado información sobre qué valores son los más adecuados si, como en mi caso, tengo un router ADSL conectado a internet... ¿Realmente NO importan esos valores? ¿He de dejar los que vienen por defecto? ¿Para el parámetro "Speed & Duplex" es lo mejor la autonegociación? Agradeceria que alguien experto en la materia me iluminara con su sabiduria... Gracias por adelantado.
  14. Para poner algunos ejemplos.... ¿Os suenan de algo estos parámetros? ¿Influyen en algo en la navegación? Burst Transfer Flow Control Interrupt Auto-Tune Jumbo Frame Network Address Number of Rx Descriptors Number of Tx Descriptors Number of Tx High Priority Descriptors Offload Large Send Offload Rx Checksum Offload Tx Checksum Power Saving Priority Packet Speed & Duplex Tx Threshold VLAN ID Wake on Link Changed Wake on Magic Packet Received Wake on Wake Pattern Received
  15. Vaxx: Buen intento... pero me parece muy poco probable. El PC no tiene ni 2 meses y me parece muy improbable que le falle la tarjeta de red. Y el cable se ve impecable... Hay innumerables parametros de configuración de la tarjeta... ¿será uno de ellos?
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