Ir al contenido

antoniovigo

+Miembro
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Explicación perfecta. Instalación rápida. Funcionando. Otra vez, muchas gracias Horus.
  2. Ostras, que facil parece. Ya te diré como me ha ido cuando me ponga al tema. Muchisimas gracias Horus.
  3. Tengo un pc de sobremesa con impresora. Un router WiFi, con el que tambien conecto un portatil. ¿Sería posible imprimir desde el portatil en la impresora sin conectarla directamente, claro?. La impresora es normal y corriente, que (creo) solo funciona conectada directamente. Muchas gracias.
  4. Ya esta solucionado. Habia un error en la dirección IP.
  5. A mi me pasaba lo mismo que a ti. Estuve varios meses sin poder usarlo. Se desconfiguró solo, el jodio. Al volver a configurarlo, no recordaba que cambie la clave de acceso a mi operador de internet. Una vez cambiada esta clave, el router, claro, volvió a funcionar perfectamente. Asegurate que metes todas las claves correctamente. Ojalá sea esa tu avería, porque si no....
  6. Tengo el uTorrent para bajar "cosillas". Pero ultimamente me problemas porque me dice que no tengo abierto el puerto 21352. Esta configurado perfectamente. He seguido las instrucciones y esta abierto. Pero aún asi, me sigue diciendo que esta cerrado. En la configuracion del firewall, tambien esta abierto y autorizado. ¿Es que hay que mirar por otro sitio? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  7. Es una chorrada, lo que pretendia hacer. Comprar un router Wi-Fi y solucionado. Saludos
  8. No es que me mosqueé el que no se encienda la luz. Eso me da igual. El problema es que no tiene linea. No puedo navegar. Los distribuidores de 3Com en Madrid, no quieren saber nada de reparalo. Desgraciadamente (o afortunadamente, vaya Ud. a saber), en informática, no se repara casi nada. Se tira y se compra otro nuevo. Pero de todas, formas, no desespero. Por cierto, si puedo acceder a la página de configuración (192.168...). ¿Se puede hacer algo desde ahi? Saludos
  9. Tengo el router 530 v6 y quisiera saber si es posible poner una tarjeta PCI (de esas que tienen una antena) para poder un usar un portatil sin tener que comprar un router inlambrico. Muchas gracias por vuestra atención
  10. Nexus, he podido abrir la página de configuracion, pero me es imposible tener linea.
  11. El problema, es que al no tener linea, me es imposible entrar en la página de configuración del router. Conecto todo y no hace nada. El reseteo lo hice una vez que se quedó sin linea. QUiero decir que no se ha muerto por resetearlo. Gracias Nexus.
  12. Intenta poner la encriptacion, en vez de con una frase, con las claves Hexadecimales directamente. La frase clave a veces los jodios portatiles, no la entienden.
  13. Me funcionaba fenomenalmente el router hasta que cascó. Todas las luces encendidas, excepto la de Online. Llamar al Servicio Técnico de 3Com, una odisea. Al estar fuera de garantia, nadie lo repara. ¿Merece la pena repararlo? (en el caso de que alguien lo haga?. O sabe alguien como se puede reparar. Muchas gracias. PD. Lo he reseteado y sigue igual. No puedo entrar en 192.168......
  14. Lo de la pantalla bloqueada y las rayas, efectivamente es con un Fujisu Siemens. Si, la verdad, es muy extraño. Podrias explicar mejor como lo has podido solucionar?. Es que no entiendo nada de lo que dices. Muchas gracias.
  15. A mi me pasa algo paecido. Si dejo el router sin contraseña, el portatil se conecta perfectamente. Pero en cuanto pongo claves WEP o WPA, nunca se conecta, incluso me bloquea el portatil, quedandose la pantalla a rayas. Y de ahi no pasa. Tengo una tarjeta Atheros AR5005G Wireless Network Adapter con drivers actualizados. Cuando tengo que configurar la conexión, hay varias opciones que no tengo ni idea cual usar. WPA personal...WPA2 personal.....AES....TPICK...... Ayuda por favor.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.