Ir al contenido

Jamacuco

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Jamacuco's Achievements

  1. Como apostaron Nirvana en su día: NEVERMIND. Después de varios intentos fallidos y de trastear un buen rato con el router de ONO ya está conectada. Por Dios, que calvario... Gracias por la paciencia.
  2. Nada, que no hay manera. Recientemente me he mudado y ahora tengo conexión a ONO por cable-router Scientific Atlanta EPR2320R2. He configurado la WLAN y con seguridad o sin ella, la Wii sigue sin conectarse. Esto ya me huele a chamusquina...
  3. Pues lo tengo configurado en el canal 11 y nanai de la china. Puedo probar en el 1 pero me da a mi que no van los tiros por ahi... ¿Dónde has leido eso?
  4. Nada. Más de lo mismo. Me dicen de DLINK que este 2º router también está defectuoso... Me parece lamentable. Porque ya es mala suerte que te salgan dos routers con el mismo problema... Ahora me toca buscar otro router que me de unos servicios de port forwarding (NAT y NAPT) parecidos. ¿Alguna recomendación?
  5. Buenas. Tengo en casa un Comtrend 536+ que originalmente me proporcinó Jazztel funcionando actualmente por la ADSL de Telefónica. De los cuatro puestos (PCs) que se conectan a través de él, tres de ellos lo hacen por la red inalámbrica sin problemas. Recientemente me compré una Nintendo Wii y he intentado actualizarla y conectarla a Internet pero me da error en la conexión aunque me detecta la SSID. Mi configuración actual muestra el nombre de la SSID, tiene activada la seguridad WEP (Shared) con clave de 128bit y DHCP habilitado. En principio no he tenido problema alguno con los PCs pero la Wii me da error de conexión. Mi hermano tiene conexión inalámbrica a través de un cable router Motorola de ONO y no ha tenido problemas en conectar la consola Wii. ¿Qué estoy haciendo mal?
  6. Buenas. Tengo un problema recurrente que ya me ha pasado con dos routers D-Link G624T: Según los saco de la caja y los conecto directamente a mi portátil por cable UTP, configuro la tarjeta de red de mi portátil en la IP 192.168.1.x y accedo satisfactoriamente a la dirección de gestión de fábrica del router 192.168.1.1 Hasta ahí todo bien. Pero una vez le configuro la WAN, la configuración de ADSL, la LAN y la WLAN (pasando a usar direcciones locales en el rango 192.168.0.x - máscara de subred 255.255.255.0) le doy a aplicar la configuración. La pantalla me cambia a "El router necesita reiniciarse para aplcar la cnfiguración..." y nada... Ya no hay manera de acceder a el por web ni responde a pings ni nada. Bueno, pienso... "no es la primera vez que me equivoco en una configuración, lo devuelvo a la configuración de fábrica y empezamos de nuevo". Pues no: ya puedo estar más de 30 segundos apretando el puñetero botón de RESET que no se reinicia ni me responde a la dirección original de gestión 192.168.1.1 ni na' de na'. Las luces de POWER, LAN y STATUS se supone que están luciendo correctamente pero no tengo manera de acceder al router despues de mi primer intento de configuración. El primer router ya lo mandé al RMA de DLINK porque el servicio técnico me dijo que era seguramente un fallo de hardware. Este segundo lo acabo de comprar hoy y me está dando exáctamente el mismo error siendo de una partida diferente. El servicio desoporte de DLINK no me da soluciones, el de RMA tampoco ya que todavía no ha diagnosticado el primero, y yo aquí con cara de circunstancias y con dos routers completamente inservibles. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? Porque estoy empezando a perder la paciencia. Máxime cuando todo el mundo al que consulto me dice que nunca han tenido problemas ni remotamente parecidos con este router y están la mar de contentos. Y coñe: puedo ser patoso pero no tanto. Que meta la pata configurandolo me lo creo, pero que no pueda resetear a la configuración de fábrica siguiendo los pasos tanto del manual como del servicio telefónico de soporte de DLINK me parece de frenopático. ¡Una ayudita, please!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.