Ir al contenido

Shkval

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ahí tengo el router de imagenio. Le cortaré la wifi y usaré el Linksys para dar la red local. Entonces para que me quede claro, el SO de la versión L es linux. ¿Supone especial dificultad para un usuario básico? Me refiero principalmente al tema del configurador por web, que si habrá alguna diferencia significativa o si el hecho de ser linux simplemente deja la puerta abierta a hacer toda clase de virguerías pero cosas básicas como el configurador web las deja iguales o casi iguales.
  2. Hola: Estaba pensando en la posibilidad de comprar el router WRT54G porque estoy hasta las "$()=$("=$="%/"=/" de los routers de timofónica y bueno me han surgido varias dudas: Por lo que he leído, la diferencia entre el WRT54G y el WRT54GL es que el segundo soporta linux. A este respecto la duda es: ¿ la versión L es exclusivamente para linux o es igual que la version normal solo que con compatibilidad con linux? Otra cosa que me rondaba la cabeza es si comprarlo por internet en www.ciudadwireless.com (es fiable? valoracion de la atención al cliente?). De hacerlo, otra duda que me surge es que te da la opción de comprarlo con el firmware de fábrica o comprar el router con un firmware preinstalado que no se que ventajas tiene(ddWRT pone) pero por el que te cobran 8€, lo cual no me haría gracia a sabiendas de que, si no me equivoco, en la web de Linksys te puedes bajar el firmware actualizado gratis y por lo que veo en vuestros tutoriales actualizarlo es muy sencillo. Sino pues otro sitio que he encontrado es abyss, aunque no me haría gracia por su más que nefasta atención al cliente y por las chorrocientas colas que hay que hacer. Aunque bueno si sabéis de una tienda mejor aquí en Madrid capital pues se aceptan sugerencias. Eso sí, a ser posible que se pueda ir a la tienda a comprarlo, que casi te cobran más por traertelo a casa que por el propio router . Muchas gracias, Shkval. :)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.