Ir al contenido

odiolainformatica55

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de odiolainformatica55

  • Rango
    Novato
  1. Ya está resuelto!!! Era un hub viejo que tuve que poner cuando vino un amigo a mi casa y luego no quité. He vuelto a enchufar el cable directamente al ordenador y ya funciona.
  2. Saludos! Desde hace unos días tengo un problema. Poseo ADSL de 3 mg (telefónica) y tengo dos ordenadores en red. En uno de ellos las descargas van a la velocidad que deberían (unos 300 kb/seg), sin problemas. Pero en el mio, que es el que me importa , me limita las descargas a unos 60kb/seg. No sé si la conexión también. Si abro dos descargas, ambas van a unos 60kb/seg. Incluso estando el otro ordenador apagado. He borrado el emule, he pasado el search&destroy y el ad-ware pero nada, sigo teniendo este problema. No uso nigún programa gestor de descargas en ninguno de los dos ordenadores y la verdad empiezo a estar desesperado. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.