Ir al contenido

mtorras

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos. Os quiero plantear un problema, para mi curioso, que no he logrado resolver. Tengo un Comtrend 536+ que me dieron con Jazztel pero que tiene el firmware actualizado, concretamente la versión A101-306NCM-C01_R05. Me conecto casi siempre por wifi y mi proveedor actual es Jazztel. Como no suelo utilizar el ordenador por la noche (uso muy, muy poco el e-mule) suelo apagar el router todas las noches. Pues bien, el problema surge todas las mañanas cuando enciendo el router, enciendo el pc, se conecta bien el pc al router (por wifi como os he contado), tengo conexión ADSL, navego durante un par de minutos y ... dejo de tener "conexión". El pc está bien conectado con el router, la sincronización del router parece correcta pero sin embargo no tengo acceso a internet. La solución es reiniciar el router con la opción de save/reboot y ya está, no tengo más problemas (aparte de la malísima calidad de ADSL que tengo en mi zona, Leganés). La verdad es que este problema me tiene un poco loco, ¿se os ocurre alguna idea? Quizás os sirva de algo lo siguiente, cuando modifique el firmware del router éste no sincronizaba correctamente, tuve que cambiar las opciones de DSL Setting y dejarlas con los valores que tenían "por defecto" (las cambié aconsejado por un foro sin problemas) Pues esta es toda la "chapa" que os doy. Si hay alguien que sepa de que puede ir todo esto le estaré muy agradecido. Pues eso.
  2. Gracias por tus respuestas, cort. Por lo que veo no me queda otra que quedarme con mi lamentable conexión, aunque no será por gusto, evidentemente. Gracias tra vez.
  3. No cort, tengo contratados los "hasta 20 megas" de Jazztel. Ya sé que los datos son penosos y que con ellos podría mandar a Jazztel bien lejos, pero no creo que nadie lo vaya a mejorar, por eso mi duda de los 3 megas. ¿Son "3 megas" o "hasta 3 megas"?
  4. Buenas. Tengo una seria duda (debido a mis justos conocimientos sobre el tema) sobre la velocidad real de las nuevas conexiones de 3 megas. Os comento para ver si me podéis ayudar algo: desde hace tiempo tengo contratado los "hasta 20 megas" de Jazztel. Sólo contaros que apenas sincronizo a 1 mega debido a la calidad de la "línea" de mi localidad (asombrosamente es Leganés, no algún pueblecito de los picos de Europa) y la distancia a la central, y digo sólo porque tendría suficiente para aburriros a todos vosotros y a alguno más. El caso es que, como os comento, tengo más o menos 1 mega. La duda me surge con los nuevos servicios de 3 megas, más en concreto con los servicios de 3 megas de Jazztel. Según su nombre no es "hasta 3 megas", si no "3 megas". ¿Creéis o sabéis o suponéis si me ocurriría igual?, ¿legalmente también deben darte el 10% de lo que anuncian?, ¿dada mi penosa conexión creéis que es mejor cambiar? Como veis al final es una duda con unas cuantas preguntas. Gracias a todos de antemano. P.D. Este es mi primer tema en vuestros foros, pero no mi primer contacto, hace mucho que los utilizo como usuario de "sólo lectura". Mil gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.