Ir al contenido

Holymon

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. He instalado la one de Mandriva con el escritorio KDE, y me ha gustado mucho más, y me ha sido mucho mas compatible con los componentes de mi equipo.
  2. Muchas gracias PSD, a pesar de que me he instalado ya le ubuntu, me has dado muchas ganas de probar Mandriva, y no dudes que lo haré.
  3. Ya he solucionado la lentitud y la conexión reiniciando simplemente, os escribo desde linux, gracias por los consejos, los multiples problemas que surjan los iré buscando en el foro que seguro que están. thx mates
  4. Me he instalado la última version del ubuntu en el portatil, y estoy teniendo los primeros problemas Le he metido toda la configuración del wifi sin dhcp como en windows con sus dns pero no me conecta con el propio router. No se si tengo que hacer algo más, también noto excesiva lentitud, tarda 10 segundos o quince en abrir una simple consola. (El portatil es nuevo).
  5. De momento me estoy descargando el dvd de mandriva del 2007
  6. Hola buenas, soy estudiante de teleco y me estoy dando cuenta de lo grande que es linux, quiero instalarme linux en casa pero no se que distribución es la más adecuada para un novato como yo que empieza a manejar linux. Por lo que he visto la mas apropiada para gente que está empezando es madriva o ubuntu, este último parece ser el más usado visto las encuentas. Por favor necesito el consejo de gente que haya probado varias distribuciones. Pienso trastear bastante con las aplicaciones de control remoto tipo telnet. Tambien tengo otros 2 equipos en casa con xp que me gustaría que siguiesen siendo compatibles para compartir ficheros. También señalar que tengo un amd Athlon a 2600, creo que tambíen algunos sistemas trabajan mejor con unos micros u otros. Muchas gracias de antemano amigos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.