Ir al contenido

hikaru77

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Pues que raro porque yo he llamado a Ya.com y me han dicho que no son la misma empresa y que ellos por mas que Orange haya comprado a Ya.com continuan siendo una empresa diferente y me han hecho un descuento por 1 año para que me quede con ellos. No me han dicho nada de que dejan de ofrecer servicio en Junio.
  2. Hola a todos, estoy muy preocupado, les cuento a ver si alguien me puede hechar una mano. Antes que nada tengo ADSL con ya.com desde hace varios años y nunca he tenido ningun problema. Hoy me llama por telefono un comercial de Orange diciendome que Orange habia comprado Ya.com y por lo tanto ahora eran la misma empresa (Por esto me confie demasiado), que me ofrecia dejar de pagar telefono fijo con telefonica y por lo tanto solo pagaria el ADSL y el telefono a ellos, el gasto se reducia bastante por lo que luego de liarme demasiado acepte. Ni bien terminar me puse a buscar en internet y encontre casos en donde se decia que los comerciales de orange estaban liando a los clientes de Ya.com para que se cambien y muchos (como mi caso) caian en el rollo. Ahora no se si lo que hice esta bien o no, ademas me dijeron que a lo mejor se me iba el internet "por un par de horas" con el cambio, pero lei por ahi que a gente se le ha ido el internet por dias y luego ademas surgian problemas con Ya.com. Y sobre todo que me hicieron un contrato de permanencia por 12 meses, si se supone que yo ya era cliente de ya,com hacia años y que segun el ahora eran los mismos, porque me hacen un contrato de permanencia? Creo que me dijo que tengo 7 dias para llamarles y anularlo (espero se verdad) Que me recomiendan hacer? Gracias
  3. Hola, tengo un router 3com de ya.com y desde hace como 1 mes aproximadamente me esta dando problemas la conexion. Por ejemplo suelo dejarlo encendido todo el dia, pero cuando regreso al ordenador resulta que la conexion esta caida y tengo que reiniciar el router para que la conexion vuelva. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cual puede ser la causa de que pierda conexion a cada rato? Gracias
  4. Gracias a todos por las respuestas. Es que yo habia visto en un foro sobre Sharp que decian que si se podia y explicaban como hacerlo, pero es que este foro ya ha cerrado y me quede con la duda.
  5. Hola, soy nuevo en el foro por eso pido disculpas si este post no va aqui. La pregunta que me hago hace tiempo es si existe la posibilidad de conectarse a internet desde el movil a traves del router wiifi Tengo un router 3com de ya.com, y un movil Sharp 770sh de vodafone. Alguien sabe si existe alguna manera de conectarse a internet con el movil a traves del router? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.