Ir al contenido

bastet

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Dejando de lado las malas interpretaciones que puedan ocasionar mi poco correcta forma de expresar mi problema, ya he reclamado a la OFICINA DE USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, pero fue hace una semana, ya que estuve esperando 1 mes con la incidencia abierta para tener mayores motivos para reclamar. El problema es que todavia no he obtenido respuesta y tengo miedo a que si tardo en decirle a YACOM que quiero la baja tecnica se nieguen a procesarmela por haber tardado en dedirme. Lo que yo querria es que sea quien sea el culpable de que en mi casa o urbanización la banda ancha sea una porqueria, solucione el problema. La duda es si 1 sola persona es suficiente para obligar a quien sea a mejorar su infraestructura, teniendo en cuenta de que somos una comunidad de 30 vecinos y nadie se ha quejado. Por eso no se si la ley les obligaria a solucionar el problema ya que se han comprometido a darme un servicio que no me estan dando.
  2. No se si me he explicado bien. Para que nos entendamos, si me pongo ha descargar un archivo de una pagina web como puede ser Microsoft.com, a menudo la velocidad de descarga no supera 30KB/s Muchas gracias de todas formas
  3. Resulta que todos los ISPs me ofrecian 3MB cuando llamaba por telefono asi que me decidi por YACOM. El tema es que el sincronismo no llega a los 300KBPS el 80% del tiempo, asi que mi soncronismo es inferior al famoso minimo del 10%. Me dicen que estoy a 3,5km de la central y que mientras telefonica no instale un repetidor el tema no se solucionara. Me ofrecen darme de baja o hacerme un cambio de contrato a 1MB, pero claro, lo que yo quiero es una conexión un poco decente, por lo menos 700kbps a cualquier hora del dia, y con las valores de mi linea no me fio que me se me vayan a dar: Ruido: 6/18; Atenuación: 63/31 (tengo un dlink 624t que parece que falsea el valor de la atenuación) ¿No hay nada que me proteja en el sentido de que me hacen un contrato que no pueden cumplir?Pueden ahora como si nada ofrecerme la baja y ya esta?, deberian haberse enterado de estos problemas antes de ofertarme el ADSL digo yo. Sabeis si puedop hacer algo legalmente?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.